Page 6 of 56 FirstFirst ... 4567816 ... LastLast
Results 51 to 60 of 558

Thread: Manual para sincronizar la radio con el video

  1. #51

    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    4
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    me gustaria poder sincronizar la radio del sevilla. como lo puedo hacer. por mas que lo intente no me salio ni de broma.
    gracias por adelantado.
    tres cosas hay en la vida, antibetico, antimadridista y hasta la muerte sevillista.

  2. #52

    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    5
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    A los que les pasaba lo mismo que a mi, que el archivo mp3 resultante de la captura en tiempo real atraves del "screamer" no se les abria con otro programa que no fuese el Windows Media Player, decirle que yo le di la vuelta a la tortilla y simplemente el audio lo abro con dicho programa, que va perfecto, y es la imagen del PPLive la que abro con otro programa en este caso con el "VLC media Player" seleccionando en las opciones y ya esta imagen y audio retardado.

    PD.- Sigo sin poder escuchar la "Cadena Ser" atraves del "screamer" que puedo hacer???

    gracias y espero ayudar a alguien

  3. #53
    Member Principiante
    Join Date
    Oct 2005
    Posts
    77
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hay muchas formas erkuky, también puedes usar el reproductor propio del PPLive o PPStream y el WMediaPlayer para el audio. Para los que les guste el WMediaPlayer para la imagen... pues pueden instalar otro reproductor como el Coolplayer, Musicmatch....

    En cuanto a la cadena ser, pues busca en google un enlace válido de la cadena ser y abrelo con el Screamer... y esto es aplicable a cualquier emisora.

    Salu2.
    No contesto privados, las preguntas hacedlas en el foro y recordad:

    "Leer es bueno, leer es sano".

  4. #54

    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    5
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by Dragoon
    En cuanto a la cadena ser, pues busca en google un enlace válido de la cadena ser y abrelo con el Screamer... y esto es aplicable a cualquier emisora.

    Salu2.
    He ahi el problema no encuentro un enlace valido.

  5. #55

    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    5
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by Dragoon
    también puedes usar el reproductor propio del PPLive o PPStream y el WMediaPlayer para el audio.

    Salu2.
    El problema es que el pplive player en pantalla completa no es pantalla completa se ven barras arriba y abajo en fin habra mil opciones como reproductores haya.

  6. #56

    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    5
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by erkuky
    Quote Originally Posted by Dragoon
    En cuanto a la cadena ser, pues busca en google un enlace válido de la cadena ser y abrelo con el Screamer... y esto es aplicable a cualquier emisora.

    Salu2.
    He ahi el problema no encuentro un enlace valido.
    La version nueva del screamer radio ya tiene bien agregada la Cadena Ser.

  7. #57

    Join Date
    Feb 2006
    Location
    plasencia
    Posts
    6
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    no me puedo conectar a la ser

    ola messi te felicito por la gran pagina q has creado solo una cosa que para oir la radio me he bajado el sreamer-radio pero resulta que cuando intento abrir el canal de la ser me da un error de que todas las fuentes han fallado.Te pido por favor que digas como solucionarlo lo antes posible.bueno dew.

  8. #58
    Senior Member Crack Messi's Avatar
    Join Date
    Oct 2005
    Posts
    9,910
    Thanks
    0
    Thanked 44 Times in 31 Posts
    ¿Tienes la última versión del screamer? Si no es asÃ* instalala. Parecer ser que la versión antigua daba problemas con la SER.
    ¿Tienes capturadora? ¡Comparte! Share!

  9. #59

    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Pues va a ser que no. La ser no se coge con screamer, con VideoLan si se pone el link que habies puesto aki de la ser solo hace play de la intro, pero luego no continua. Algun truco nuevo?

  10. #60

    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Pues va a ser k si. Con la ultima version de screamer 0.3.9 se escucha la Ser. Mola.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •