Page 36 of 47 FirstFirst ... 26343536373846 ... LastLast
Results 351 to 360 of 467

Thread: Mundial de Motociclismo y los Almogàvers catalanes.

  1. #351
    Moderator Crack daviles05's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    9,776
    Thanks
    2,747
    Thanked 1,598 Times in 997 Posts
    Gamper, también te adhiero este hilo ok?

    Espero que te gusten estos pequeños cambios
    FC BARCELONA ÚNICO EQUIPO EN EN REPETIR TRIPLETE 2008/2009 - 2014/2015
    ÍNDICE NBA ESPAÑOL 2018/2019

    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com

  2. #352
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Feb 2013
    Location
    Abuelo, cule, indepencio franquista de la CUP y jijijijijiji (mucho jijijijijiji)
    Posts
    27,231
    Thanks
    987
    Thanked 842 Times in 791 Posts
    Por cierto...

    ¿Nadie ha dicho nada del fallecimiento de Joan Garriga?

    ¿No era almogáver o qué?

    Muere Joan Garriga a los 52 años

    El ex piloto del Mundial de velocidad, no ha podido superar las serias lesiones consecuencia de un accidente de moto sufrido el pasado lunes


    Elvira González, Redactora | Motor y Polideportivo

    Actualizado a 27/08/2015 22:00


    El ex piloto del Mundial de velocidad Joan Garriga ha fallecido a los 52 años al no superar el postoperatorio de las graves lesiones sufridas en un accidente de tráfico el lunes pasado sobre las 20.30 horas cuando se desplazaba en su moto.

    Su rivalidad con el también catalán Sito Pons en el Mundial de 250cc de la década de los 80 hizo que subiera la afición por las motos en nuestro país y se dividiera entre los fans de Pons, el cerebral, y los fans de Garriga, el visceral. La pista dictó que el vencedor fuera el primero y aquel inolvidable Mundial de 250cc de 1988 vio coronarse campeón a los 29 años a Pons con la veloz Honda y subcampeón a sus 25 a Garriga con la Yamaha inferior mecánicamente.

    Nacido en Barcelona el 29 de marzo de 1963, desde 1984 a 1993 corrió en 250cc y 500cc en el Mundial de velocidad y obtuvo tres triunfos y 13 podios, incluido uno en la categoría reina, tercero con la Cagiva en Donington Park en 1992 tras Gardner y Rainey y precediendo a Lawson, los grandes dioses del 500cc de la época. Nunca obtuvo ese título mundial para el que parecía predestinado por su pilotaje valiente y su espíritu luchador, pero dejó carreras para la historia y los grandes éxitos del motociclismo español no se pueden contar sin él.

    Su vida tras la retirada de la competición –en el Gran Premi de Catalunya de 1993– no fue fácil y se vio involucrado en episodios relacionados con el mundo de las drogas, al que cayó como consumidor. En 2003 fue condenado a dos años de prisión por tráfico de estupefacientes y tenencia ilícita de armas, aunque no entró en prisión al lograr que le conmutaran la pena por trabajos sociales. Su hiperactividad, radicalizada por su dependencia, impidió que pudiera tener una continuidad dentro del mundillo de las motos, como han hecho otros expilotos, y se le cerraron las puertas cuando empezó a vincularse su nombre a las crónicas extradeportivas, la última vez a inicios de junio de este año.

    En junio de 2013 tuvo serios problemas de salud con un infarto que derivó en un segundo y un paso por el quirófano, pero se recuperó. Poco antes había sido desahuciado de su casa por el impago de unos impuestos –una casa de 1 millón largo de euros acabó subastada por un cuarto de esa cantidad– y vivía gracias al apoyo económico de sus amigos y sus apaños haciendo de mecánico. Su última aparición pública en un circuito fue en el World GP Bike Legends de Jerez el pasado mes de junio, donde corrió con la Ducati con la que ganó la 24 horas de Catalunya en Montmeló.

    A través de las redes sociales la familia de Joan Garriga Vilaresau ha informado que “Joan Garriga ha fallecido esta tarde alrededor de las 16.30 horas, rodeado de sus familiares más próximos, en el Hospital Clínic de Barcelona, resultado de las complicaciones operatorias derivadas de las lesiones sufridas en un accidente de tráfico, el lunes pasado sobre las 20.30 horas”

    Y prosigue: “la familia pide el máximo respeto de su intimidad y recogimiento en estos dolorosos momentos y es su expreso deseo ofrecer su último adiós a Joan, en la más estricta intimidad. Se comunicará debidamente en cuanto se sepan los detalles para la celebración del funeral en su honor. DEP, Grande comecocos, para siempre en la historia del motociclismo”.


    http://www.mundodeportivo.com/motor/...s-52-anos.html

    ........................


    Veo que en éste hilo sólo cuentan los éxitos. A las personas que les den.

  3. #353
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Feb 2013
    Location
    Abuelo, cule, indepencio franquista de la CUP y jijijijijiji (mucho jijijijijiji)
    Posts
    27,231
    Thanks
    987
    Thanked 842 Times in 791 Posts
    Aunque ahora entiendo el porqué Gaymper no ha dicho nada sobre Joan Garriga.

    Muere el expiloto Joan Garriga, quien ya presagió que "esto no acabará bien"

    El expiloto catalán ha fallecido este jueves a los 52 años tras no superar las heridas sufridas en el accidente de moto del pasado lunes
    y después de una vida con muchos problemas con las drogas




    Joan Garriga ha fallecido este jueves a consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de moto sufrido el pasado lunes. El expiloto catalán, que tenía 52 años, había tenido varios episodios complicados a causa del consumo de drogas y los graves problemas de salud que padeció como consecuencia de ello. Campeón de España de velocidad en tres ocasiones (1984, 1986 y 1987) y en las 24 Horas de Montjuïc (de 1984 y 1986), Garriga se quedó cerca en 1988 de ganar el Mundial de motocilismo en 250 cc., donde peleó por el título con su compatriota Sito Pons.

    Una vez retirado del moticlismo, la vida de Garriga se complicó y pasó por muy malas etapas. En 2003 fue condenado a dos años de prisión por tráfico de estupefacientes y tenencia ilícita de armas, aunque no entraría en prisión al lograr que le conmutaran la pena por trabajos sociales, y diez años después, sufriría dos infartos que casi acaban con su vida. En una entrevista concedida al diario Marca y que fue publicada el pasado 23 de junio, Joan volvió ademitir el consumo de droga, aunque negó que estuviera involucrado en el tráfico de estupefacientes. "Esto no acabará bien", llegó a afirmar. Del mismo modo, negó haber sido detenido una semana antes. En Jerez, y con motivo del World GP Bike Legends, el piloto catalán pudo olvidarse de todo rodando con la Ducati con la que corrió su última carrera, las 24 Horas de Montmeló.

    "Sí, estoy mejor. Vamos bien, de momento", respondió Garriga cuando le preguntaron sobre sus problemas de salud y los infartos que había sufrido hacía dos años. "Si te digo la verdad, no me he hecho ninguna revisión. Si algo tengo claro es que todos nos morimos un día. Más tarde o más temprano, pero nos morimos. Igual que nacemos, hay un día que se acaba. Entonces, ¿sufrir?, ¿para qué? Me encuentro bien. Me medicaron y no me encontraba nada bien. Dije: 'no me voy a tomar nada más'. Y no me lo tomé. Me cambiaba mucho el metabolismo del cuerpo. Nunca me han gustado los medicamentos", sentenció.

    Sobre lo que se había publicado de que estaba acusado de tráfico de drogas, Joan fue rotundo: "Eso es mentira. Fui a buscar el mono (el Ducados del 92), que se lo había regalado a un seguidor mío. Y no lo encontraba. Y fui a un barrio conflictivo de Barcelona, donde se vende. Fui varios días y se ve que estaban haciendo un seguimiento de alguien. Me vieron por ahí y ya está. Me engancharon por la fama que tengo. Un sambenito. Me llamaron y me llevaron. Estuve hablando dos horas con ellos y ya está. No tenía nada que ver. Pero, por ahí no van los tiros. El domingo había salido el documental en Telecinco ('La última vuelta', donde se narra su rivalidad con Sito Pons en 1988 y su vida posterior) y fueron a por mí".

    ¿Sólo por eso fueron a por usted?, le preguntó el redactor de Marca, a lo que Garriga contestó: "Sí. Los catalanes son así de asquerosos. Y mira que soy catalán, ¿eh? Lo digo así de claro (...) Me han jodido a saco. Meten todo el tema de la droga por el medio. No me escondo. Con esta edad... Si te quieres hacer una fiesta algún día... Consumo y punto. De eso a traficar y hacer esas cosas... por favor. Se ha llegado a decir en Barcelona que hacía tirones de bolsos. Ya es lo máximo. La gente es muy mala. Lo que pasa es que jode. Hace mucho daño. Te cierra muchas puertas. ¿Dime si no conoces a nadie que no tenga en su familia a alguien con problemas de drogas? Yo no conozco a nadie. En todas. Y yo soy un santito. Viví la época de la heroína. Aún hay niños de casa bien, que a los 45 años se levantan cada mañana en casa de los papás preguntándose qué quieren ser de mayores. Ahí está el problema".


    Duras críticas a los políticos catalanes

    Lo que siempre quiso dejar claro Garriga es que "es todo por lo político. Cuando me dio el infarto, salieron todos los políticos diciendo: 'Tranquilo, que te lo vamos a solucionar'. Y una mierda. No han hecho nada. El secretario de Mas, que es un imbécil, lo digo así porque es un impresentable, me prometió un piso de protección oficial y un trabajo en Vic. Tanta independencia y tanta hostia. Es penoso. Que se dejen de tonterías de banderitas y solucionen los problemas del país. Y en el mundo. Si sólo fuera en el país".

    "A mí me engancharon y me quitaron todos los carnets de golpe", confesó el malogrado piloto. "Me dijeron: 'El próximo también te lo quitamos'. Entonces yo me 'enchoscaba' a 250 por la Cataluña interior. Fueron los Mossos. Tengo ganas de que se acabe todo esto. No sé cómo acabará, pero bien seguro que no. Me sabe mal por mi hija. Está hasta los cojones de tener que aguantar tonterías. Y más que lo sabe ella cómo es su padre".

    ¿Le está ayudando Sito Pons?, fue la última pregunta de la entrevista: "¿Sito? Los cojones. Me regaló unos calzoncillos de su hijo Axel viejos. Un día los voy a sacar a subasta. Esa es la ayuda del Sito", fue la respuesta de Joan, quien, tal y como presagió el pasado mes de junio: "esto no acabará bien".

    http://www.elconfidencial.com/deport...drogas_990516/

  4. #354
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    Quote Originally Posted by daviles05 View Post
    Gamper, también te adhiero este hilo ok?

    Espero que te gusten estos pequeños cambios
    Genial!

    Muchas gracias!

    Total, casi que el único que escribe en algunos subforos soy yo

  5. #355
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2015
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Gran victoria de Marc Márquez!!!! La 8ª de 8!!!

  6. #356
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    DEP Joan Garriga, uno de los pioneros para que hoy podamos disfrutar de esta inmensa hornada de pilotos.

  7. #357
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    Lorenzo quiere dar el golpe en casa de Rossi desde la pole

    Jorge Lorenzo firmó su tercera pole de la temporada por delante de Márquez y Rossi. El balear saldrá primero en pos de su sexta victoria del año



    Jorge Lorenzo consiguió la pole position AFP




    Sergio Mejías
    12-9-2015 | 15:33 H.




    Jorge Lorenzo y Valentino Rossi protagonizarán una carrera de alto voltaje en Misano. El piloto balear saldrá desde la pole para intentar conseguir una victoria marca de la casa, es decir desde que se apague el semáforo hasta ver la bandera a cuadros. Pero Rossi no se lo ha poner tan fácil. El italiano ya ganó el año pasado saliendo tercero, como lo hará esta vez. En medio está un Marc Márquez que necesita la victoria igual que sus rivales pero las pretaciones de su moto no le acompañan.
    Dani Pedrosa saldrá cuarto liderando una segunda línea por delante de Michele Pirro, que acabó la qualy como mejor Ducati a pesar de ser un piloto invitado, y Bradley Smith. Andre Iannone, Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci forman un tercera línea exclusiva de Ducati.
    Aleix Espargaró y Cal Crutchlow, que llegaron a la Q2 después de ser los más rápido en la Q1, forman la cuarta línea junto a un Pol Espargaró que sufrió una caída en los minutos iniciales de la sesión de clasificación.
    Respecto al resto de pilotos españoles, Maverick Viñales saldrá decimocuarto, Héctor Barberá decimoctavo y Álvaro Bautista, vigésimo.
    La imagen de la sesión de calificación la protagonizaron Lorenzo y Rossi cuando el balear se encontró al italiano en medio de la trazada cuando iba a bajar su tiempo en la última vuelta. “He tenido suerte porque si Márquez hubiese bajado me hubiese quitado la pole porque en la penúltima curva me he encontrado a Rossi que ha cortado. Menos mal que he mantenido la pole. Es una buena posición ara tener vía libre en la primera curva”, explicaba Lorenzo a los micrófonos de Movistar+.
    Rossi, por su parte, se hizo el loco respecto a esa última vuelta cuando molestó a Lorenzo. “He hecho el giro perfecto en el momento justo para estar en la primera fila. Es muy importante salir desde la primera fila porque Jorge sale muy rápido. Será fundamental salir bien y estar con Jorge y con Marc en las primeras vueltas”, glosaba el italiano.
    Márquez, que arrancará segundo, pagaba con la cara en el parque cerrado. “No estoy contento con la qualy porque podía mejorar. Pero no siempre sale todo como esperas. Lo bueno es que salimos segundos. La carrera será difícil porque las Yamaha tienen un gran ritmo”, explicaba Marc Márquez en el parque cerrano.



    http://www.sport.es/es/noticias/moto...e-pole-4502392

  8. #358
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    A tope en Motorland!

    Força Jorge y cía!!!

  9. #359
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    Lorenzo: "El hombro está OK. Podré pilotar en Motegi"

    Jorge Lorenzo ha aprovechado una escala en Dubai durante su viaje a Japón para tranquilizar a sus fans después de la lesión sufrida el sábado entrenando. "El hombro esta OK. Podré pilotar en Motegi".




    Lorenzo, a punto para el GP de Japón EFE


    Sport.es
    5-10-2015 | 12:49 H.


    La noticia de la lesión de Jorge Lorenzo el día antes de iniciar la gira asiática de tres carreras por Japón, Australia y Malasia, sembró la alarma en un momento en el que el balear se está jugando el Mundial con Valentino Rossi (le separan 14 puntos del italiano). Tras conocerse su accidente el sábado, en el último entrenamiento antes de emprender el viaje rumbo a Tokio, el equipo de Lorenzo se apresuró a restar gravedad al percance. Y ahora es el propio Jorge el que tranquiliza a sus fans a través de twitter.
    Lorenzo ha asegurado, aprovechando una escala de su vuelo en el aeropuerto de Dubai, para mandar un mensaje de calma, asegurando que se encuentra perfectamente y despejando cualquier duda acerca de su participación en la carrera de este domingo 11 de octubre: "Podré pilotar en Motegi", apunta en las redes sociales.
    El campeón del mundo de 2010 y 2012, que aspira a su tercera corona este año, se lesionó el sábado mientras practicaba con una mini bike, al irse al suelo y golpearse el hombro izquierdo, ya muy castigado por las lesiones durante su carrera. Esto le obligó a pasar por el Hospital General de Catalunya, donde se descartó una fractura y se le diagnosticó un esguince de grado 1 de los ligamentos del hombro izquierdo.



    http://www.sport.es/es/noticias/moto...motegi-4562911

    FORÇA JORGE!!!

  10. #360
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    Marc Márquez, operado con éxito de una fractura en su mano izquierda

    Marc Márquez ha sido operado este miércoles en el Hospital Universitario Dexeus de una fractura, consecuencia de una caída en bicicleta mientras se entrenaba. Si evoluciona como se espera, correrá el GP de Japón



    Marc Márquez no debería tener problemas para pilotar en el próximo GP en Motegi AFP


    sport.es
    30-9-2015 | 12:26 H.


    Marc Márquez ha sido operado esta miércoles con éxito en el Hospital Universitario Dexeus del quinto metacarpiano de su mano izquierda, que se fracturó este martes a consecuencia de una caída mientras se entrenaba en bicicleta de montaña por los alrededores de Cervera, según ha informado Repsol en un comunicado.
    El piloto catalán ha sido intervenido por el doctor Xavier Mir, jefe de la Unidad de Patología de la Mano y Extremidad Superior del Hospital Universitario Dexeus quien ha explicado que "hemos intervenido a Marc Márquez de una fractura espiroidea larga del quinto metacarpiano de la mano izquierda. La cirugía ha consistido en una reducción y fijación interna mediante unos tornillos a compresión y una placa de neutralización de titanio. Posteriormente se han cerrado las partes blandas y se ha colocado un vendaje protector con una fijación al dedo contiguo".
    El vigente campeón del mundo de MotoGP permanecerá ingresado 24 horas, iniciando a la rehabilitación a las 48. Por eso, si evoluciona tal y como está previsto, Márquez debería poder pilotar en el GP de Japón que se disputa en diez días en el circuito de Motegi.




    http://www.sport.es/es/noticias/moto...uierda-4550667

    FORÇA MARC!!!

    Esta temporada les pasa de todo a los nuestros y al hijo de Morgul del macarroni ná de ná...

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •