Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 11 to 20 of 21

Thread: Que pasa con el sopcast?

  1. #11
    Member Principiante
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    87
    Thanks
    6
    Thanked 50 Times in 23 Posts
    Quote Originally Posted by dra89 View Post
    Aún vive... Hace un rato he probado y no dejaba acceder ni siquiera a la lista de canales, he cerrado el programa y ahora acabo de probar un enlace web de ArenaVision para ver las 24h de Le Mans, se ha iniciado automáticamente Sopcast como siempre y rula!
    Cierto! estoy viendo el Inglaterra- Italia por aqui:

    sop://broker.sopcast.com:3912/147458 (ruso)

  2. #12
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jun 2014
    Posts
    13
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    alguien que se haga el amable y pegue el enlace sopcast de la pagina Golrapido o brasil 2014 que no me aparecen

  3. #13
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    3,528
    Thanks
    117
    Thanked 192 Times in 135 Posts
    me uno a tu propuesta.

  4. #14
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Aug 2014
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Desde hoy no puedo conectar a ningun sopcast, me aparece el error "Can not acceso SopCast service"
    ¿Por qué sucede esto?
    Gracias

  5. #15
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2014
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    deformed ickstok

    Hola nose porque pero desde hace ya unos meses todos los canales de sopcast Arenavision me sale como que esta offline... A alguien mas le pasa??? Esque no tngo flash en la tablet y los demas canales de sopcast como el goles y eso hace falta plugin q no esta para android... Cosa que no entiendo porque los demas canales de sopcast tipo elgoles y otros les falta poner un enlace para abrir el canal en el sopcast directamente... Q va mucho mejor que con el plugin de chrome o firefox no???
    Muchas gracias aver si alguien constesta jejeje

  6. #16
    Member Principiante incubos's Avatar
    Join Date
    Nov 2009
    Posts
    80
    Thanks
    11
    Thanked 13 Times in 7 Posts
    Sopcast cada vez va a peor, es muy dificil en

  7. #17
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    8
    Thanks
    2
    Thanked 1 Time in 1 Post

    Sopcast

    La verdad ami el sopcast me va bien, pero en mitad de los partidos bastantes veces cuando lo estoy viendo derrepente se cierra solo y sale un msn que dice "the channel is offline now" No se porque se cierra solo y sale este mensaje ya que despues le vuelvo a dar para verlo otra vez y ya es imposible verlo, y sale el mismo msn. No se si sera porque alguien les cierra el canal al que este emitiendo si es problema mio y tendria que mirar el manual de sopcast o que. Pero insisto puedo ver los partidos y todo bien lo que no se es porque a veces se me cierra solo y sale ese msn. Si alguien me pudiera decir si es normal o que puedo hacer me haria un favor ya que hace tiempo queria unirme a grabar partidos y ponerlos en partidos en descargas pero no me fio de ese msn ya que me interrumpe los partidos obligandome a interrumpir el partido.

  8. #18
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Mar 2010
    Location
    Barcelona
    Posts
    1,484
    Thanks
    345
    Thanked 2,820 Times in 587 Posts
    Quote Originally Posted by Drulyf View Post
    La verdad ami el sopcast me va bien, pero en mitad de los partidos bastantes veces cuando lo estoy viendo derrepente se cierra solo y sale un msn que dice "the channel is offline now" No se porque se cierra solo y sale este mensaje ya que despues le vuelvo a dar para verlo otra vez y ya es imposible verlo, y sale el mismo msn. No se si sera porque alguien les cierra el canal al que este emitiendo si es problema mio y tendria que mirar el manual de sopcast o que. Pero insisto puedo ver los partidos y todo bien lo que no se es porque a veces se me cierra solo y sale ese msn. Si alguien me pudiera decir si es normal o que puedo hacer me haria un favor ya que hace tiempo queria unirme a grabar partidos y ponerlos en partidos en descargas pero no me fio de ese msn ya que me interrumpe los partidos obligandome a interrumpir el partido.
    Que version tienes? bajate la 3.5.0 que me da la sensacion que no la tienes. Un saludo

  9. #19
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    8
    Thanks
    2
    Thanked 1 Time in 1 Post

    21310

    21310 vale me bajare esa version. gracias por el consejo

  10. #20
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Dec 2014
    Location
    Paraguay
    Posts
    5
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Que pasa con el sop

    Alguien le ha pasado que despues de pagar con Paypal te llega la respuesta de diciendo que se ha pagado y controlando en Pandawill el carrito aparecen las cosas diciendo que no se han pagado??????
    Andres
    Firenze
    Italia

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •