Page 17 of 33 FirstFirst ... 7151617181927 ... LastLast
Results 161 to 170 of 325

Thread: World Cup 2014 (Round of 16): Colombia vs Uruguay -28/06/2014

Share |
  1. #161
    Junior Member Principiante
    Join Date
    May 2013
    Posts
    24
    Thanks
    0
    Thanked 3 Times in 3 Posts
    Quote Originally Posted by colombiano85 View Post
    Dicho y hecho, lo dije urugay no es nada para COLOMBIA.... nosostros los miramos como cosa insignificante.... brazil, brazil tiembla porque COLOMBIA te va culiar!!! Nos vemos hasta el proximo 4 Julio bola de amargados.... Y para los que apoyaron a mi seleccion Colombia, muchas gracias por su buena vibra, a la Argentina la quiero por darnos ese DT de otra galaxia!!!
    Colombiano85, da vergüenza de patria comentarios como los suyos, siempre veo en estos foros soberbia suya para con los demás. Lo más grande que está haciendo nuestra selección es precisamente porque es un equipo humilde y chico en los papeles, después cuando, o si nos eliminan tendrá que tragarse su soberbia, no todos los colombianos somos así muchachos! Nunca miramos a Uruguay como chico, Uruguay es un grande que cayó con un gran gran equipo en todos los sentidos, y Brasil puede temernos sí, pero en el fútbol no hay nada escrito y si caemos, caemos con humildad, y si ganamos GANAMOS CON HUMILDAD!

  2. #162
    Junior Member Principiante
    Join Date
    May 2013
    Posts
    24
    Thanks
    0
    Thanked 3 Times in 3 Posts
    Quote Originally Posted by AHORASIQUESALTE View Post
    te falta humildad...

    Menosprecias a brasil de esa forma es de tontos.
    No le demos bolas a este tipo, no todos los colombianos somos así, hay muchos más que no nos agrandamos, Colombia es un equipo de jugadores y técnico humildes, así tenemos que ser los aficionados también, me disculpo en nombre de Colombiano85 y de aquellos soberbios bocones que hacen que poco a poco nos cojan odio en Latinoamérica. Repito, ayer ganamos, hay que respetar y hay que ser humildes, se viene Brasil, paso a paso vamos construyendo la realidad y vamos haciendo historia.

  3. #163
    Junior Member Principiante
    Join Date
    May 2013
    Posts
    24
    Thanks
    0
    Thanked 3 Times in 3 Posts
    Quote Originally Posted by maneMENDIVIL View Post
    Huh he visto varios Cafeteros que ya se creen PENTACAMPEONES... una pena pues Pinto es muy diferente...

    este Brazil 2014 es mucho mas que Uruguay 2014, al menos en cuanto a ataque, va a estar divertido el match !!!
    Exacto, son algunos agrandados que nos hacen quedar mal a los verdaderos hinchas humildes y que analizan bien el fútbol, es una lástima que tipos como Colombiano85 nos ensucien la gloria y nos creen mala imagen para con los demás latinoamericanos. Perdamos o ganemos contra Brasil hay que ser humildes e inteligentes por favor! Me disculpo contigo y con todos los latinoamericanos que tienen que leer a este tipo y otros soberbios ofensivos, no todos los colombianos somos así, créannos, buena vibra para todos y a disfrutar de este hermoso mundial, y arriba Costa Rica! A seguir ratificando esta grata sorpresa mundialista!

  4. #164
    Junior Member Principiante
    Join Date
    May 2013
    Posts
    24
    Thanks
    0
    Thanked 3 Times in 3 Posts
    Quote Originally Posted by AHORASIQUESALE View Post
    Nos ganaron bien che. Nada podes hacer cuando estas haciendo un buen trabajo en la contencion (otra cosa no podiamos, nos falta peso ofensivo) y te clavan un golazo como el de Jeims. Soberbio zapatazo. Una vez teniendo que salir a buscar el empate uruguay hizo lo que pudo, se quiso ir adelante, pero nada.... evidentemente este equipo sin suarez pierde mucho potencial ofensivo. Sin el no tenemos a nadie mas que pueda aguantar la pelota arriba. A luisito, se sabe que uno le tira la pelota para arriba, redonda o cuadrada, y el algo hace, algo saca de la jugada. Asi y todo, por necesidades claro, hicimos que Ospina (menudo arquero) tuviera mas trabajo en el partido que muslera, es decir, uruguay lo intento, no pudo, pero al menos lo intento. Y nos dimos de frente contra la realidad: lo que teniamos en cancha futbolistcamente era insuficiente para doblegar a un equipo muy ordenado y con picos altos. Creo que jugabamos un tercer tiempo y no haciamos un gol.



    Lo dicho, perdimos bien, justamente, ahora solo me queda ponerme la verde y hacer fuerza por Mexico.

    En el foro del resumen de Japón-Colombia tenías una posición bastante agresiva en la previa del partido. Te agradezco mucho que agaches la cabeza, en ese foro que mencioné te respondí y escribí un análisis pre-partido exaltando la braveza, la testosterona, las ganas, la garra y la stamina de sobra de los uruguayos, y te recalcaba que la historia y las estadísticas, los cuales eran tus argumentos para decir que Uruguay indiscutiblemente le iba a ganar a Colombia, eran flojos.

    Aquí se demuestra que la historia vale Cero, siempre Brasil vapuleaba a Chile y ayer hasta el último penal sufriendo y llorando LITERALMENTE lograron eliminar a los chilenos, Costa Rica, me pregunto, cuántas veces le había ganado a Uruguay en la historia y un marcador por 3-1 no es algo pequeño. El pasado glorioso de un equipo no es para ser prepotente y utilizarlo para mirar por encima del hombro a nadie. Importa el presente, hoy, hoy y nada más. Ah! Entiendo que hay muchos colombianos hoy día que aún se ufanan por ese 0-5 contra Argentina, y por épocas doradas del fútbol colombiano, HUMILDAD COMPATRIOTAS POR FAVOR! El pasado es pasado, y es más, ese 0-5 a Argentina fue lo que nos agrandó para el mundial del 94 y esa actitud nos hizo quedar muy mal siendo eliminados en primera ronda en los EEUU. Analicemos más y despotriquemos menos, es un consejo para todos los latinoamericanos.

    Uruguay es un grande del fútbol, su pasión, su garra, su manera de correr toda la cancha no son gratuitos, arriba Uruguay que dejó todo en la cancha, arriba Latinoamérica! Y arriba Colombia!!!

  5. #165
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Mar 2007
    Posts
    321
    Thanks
    639
    Thanked 111 Times in 52 Posts
    no se que gana con la prepotencia eso es mas simbolo de baja autoestima o complejo de inferioridad, brasil que tiene mas o italia no estan a los 4 vientos hechando el verso. la grandeza se lleva por dentro. lo cortes no quita lo valiente.

  6. #166
    Senior Member Amateur colombiano85's Avatar
    Join Date
    Feb 2007
    Location
    New Zealand
    Posts
    522
    Thanks
    104
    Thanked 28 Times in 24 Posts
    Quote Originally Posted by kikocastiblanco View Post
    No le demos bolas a este tipo, no todos los colombianos somos así, hay muchos más que no nos agrandamos, Colombia es un equipo de jugadores y técnico humildes, así tenemos que ser los aficionados también, me disculpo en nombre de Colombiano85 y de aquellos soberbios bocones que hacen que poco a poco nos cojan odio en Latinoamérica. Repito, ayer ganamos, hay que respetar y hay que ser humildes, se viene Brasil, paso a paso vamos construyendo la realidad y vamos haciendo historia.
    Ok parce.
    Pido disculpas hacia todos los foristas...He reflexionado sobre mi comentario y mi actitud, y si da vergueza. Disculpas totales

  7. The Following User Says Thank You to colombiano85 For This Useful Post:

    toei (30th June 2014)

  8. #167
    Junior Member Principiante
    Join Date
    May 2013
    Posts
    24
    Thanks
    0
    Thanked 3 Times in 3 Posts
    Quote Originally Posted by colombiano85 View Post
    Ok parce.
    Pido disculpas hacia todos los foristas...He reflexionado sobre mi comentario y mi actitud, y si da vergueza. Disculpas totales
    Grande Colombiano! Que viva Colombia!

  9. #168
    Senior Member Profesional
    Join Date
    May 2007
    Posts
    4,374
    Thanks
    316
    Thanked 423 Times in 354 Posts
    Quote Originally Posted by colombiano85 View Post
    Ok parce.
    Pido disculpas hacia todos los foristas...He reflexionado sobre mi comentario y mi actitud, y si da vergueza. Disculpas totales
    Me alegro que la hayas devuelto con entereza.

    Igual, tampoco hay que tomarse tan a pecho y ser taaaan politicamente correcto en un foro de futbol, no?
    Uno sabe quien se la cree realmente y quien se deja llevar un poco por la situación.

    Se lo extraña a Toad/Cualfue y sus brabuconadas. :P

  10. #169
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Quote Originally Posted by kikocastiblanco View Post
    En el foro del resumen de Japón-Colombia tenías una posición bastante agresiva en la previa del partido. Te agradezco mucho que agaches la cabeza, en ese foro que mencioné te respondí y escribí un análisis pre-partido exaltando la braveza, la testosterona, las ganas, la garra y la stamina de sobra de los uruguayos, y te recalcaba que la historia y las estadísticas, los cuales eran tus argumentos para decir que Uruguay indiscutiblemente le iba a ganar a Colombia, eran flojos.

    Aquí se demuestra que la historia vale Cero, siempre Brasil vapuleaba a Chile y ayer hasta el último penal sufriendo y llorando LITERALMENTE lograron eliminar a los chilenos, Costa Rica, me pregunto, cuántas veces le había ganado a Uruguay en la historia y un marcador por 3-1 no es algo pequeño. El pasado glorioso de un equipo no es para ser prepotente y utilizarlo para mirar por encima del hombro a nadie. Importa el presente, hoy, hoy y nada más. Ah! Entiendo que hay muchos colombianos hoy día que aún se ufanan por ese 0-5 contra Argentina, y por épocas doradas del fútbol colombiano, HUMILDAD COMPATRIOTAS POR FAVOR! El pasado es pasado, y es más, ese 0-5 a Argentina fue lo que nos agrandó para el mundial del 94 y esa actitud nos hizo quedar muy mal siendo eliminados en primera ronda en los EEUU. Analicemos más y despotriquemos menos, es un consejo para todos los latinoamericanos.

    Uruguay es un grande del fútbol, su pasión, su garra, su manera de correr toda la cancha no son gratuitos, arriba Uruguay que dejó todo en la cancha, arriba Latinoamérica! Y arriba Colombia!!!

    La diferencia futbolistica fue inabsorbible. Como ya dije en otros mensajes, yo esperaba poder contenerlos en defensa y meter algun zapallazo en una contra o de pelota quieta. El golazo de eims nos mato, hasta alli estaban bien controlados. Evidentemente uruguay pierde mucho sin suarez, es un hecho que no nos sobran jugadores como para perder al mejor.


    Para que la historia te ayude los niveles no pueden ser tan desiguales.
    Last edited by AHORASIQUESALE; 29th June 2014 at 23:09.

  11. #170
    Senior Member Crack mamerto's Avatar
    Join Date
    Apr 2007
    Posts
    6,086
    Thanks
    910
    Thanked 144 Times in 127 Posts
    Pense que Uruguay iba a sacar esa garra que se le conoce en los momentos complicados,pero se enfrento con un equipo, con todas la letras.
    Colombia, tiene un arquero solido , un central como Yepes , que aporta toda su experiencia, las subidas de Zuniga que son como puñaladas, y una buena variedad de delanteros.Deje para el final a Jaime R. que parece un Riquelme en su mejor momento.
    Tambien, hay que mencionar la manode Pekerman, que supo darle un orden y disciplina a una buena camada de jugadores.
    Iran por el Maracanazo?.
    *Mis equipos en Europa:Sampdoria/BvB/Chelsea/Deportivo de la Coruña y Atletico de Madrid.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •