Results 1 to 5 of 5

Thread: Retrasmisiones por Sopcast

  1. #1
    Senior Member Amateur davesdream's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    141
    Thanks
    1
    Thanked 1 Time in 1 Post

    Angry Retrasmisiones por Sopcast

    Me puede explicar alguien por que cada vez que elijo un link que es por Sopcast me dice "Para ver el canal necesitas Internet Explorer o IETab para Firefox o Chrome"
    Me cago en todo. Tengo IE, tengo Chrome, tengo Firefox y la extension IETab, OSEA tengo todo. Por que cojones sale esa mierda?
    Firmado: Un Madridista Cabreado

  2. #2
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    403
    Thanks
    16
    Thanked 11 Times in 10 Posts
    Pero si no hace falta nada , tan solo tener instalado el Sopcast, te vas a alguna pagina rusa le das al enlace y se abre solo.
    a la pestaña,
    Creo que lo que te refieres es cuando entras a Arenavision, que si es verdad que te sale eso, pero si tienes instalado el IETab tienes que darle a la pestaña y ya te cargara.

  3. #3
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Aug 2014
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Can not access SopCast service

    Hola!

    Os escribo porque tengo un problema a la hora de intentarme conectar a SopCast. Hasta la temporada pasada, veía los partidos por SopCast perfectamente. El problema es que, el lunes al intentar ver el partido del Madrid, y hoy el del Athletic, al cargar el reproductor llega un momento en que me pone el reproductor "Can not access SopCast service". Si alguien le pasara lo mismo que a mí, o sabe por qué pasa eso y tuviera la solución, agradecería que la compartiese.

    He visto por otros foros que valía con desinstalar la aplicación y volverla a instalar (ya he probado pero nada), o que se trataba de cambiar la DNS, pero de eso no me fío mucho... ¿Alguna solución alternativa?

    Muchas gracias!

  4. #4
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    110
    Thanks
    0
    Thanked 13 Times in 8 Posts
    A mi también. Y si consigo mantener alguno se queda entre 50 y 70 (se suele entrecortar). Yo la temporada pasada no bajaba de 90. Yo creo que es porque los capan.

  5. #5
    Member Principiante
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    43
    Thanks
    2
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    A mi tambien me pasa lo mismo.... yo uso ono y nunca habia tenido problemas hasta hace unos dias...Si alguien puede aportar luz al asunto...

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •