Page 1 of 166 1231151101 ... LastLast
Results 1 to 10 of 1659

Thread: Hilo Oficial de la NFL

  1. #1

    Join Date
    Mar 2007
    Location
    Comentarista
    Posts
    1,152
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post

    Hilo Oficial de la NFL

    I. OBJETO DEL TEMA.

    Agradezco la oportunidad que nos brinda Roja Directa de crear este espacio, también la publicación de los enlaces en la portada, con ellos y principalmente el programa SopCast se pueden ver los partidos.

    Creo este espacio para comentar sobre la temporada, es para los que ya son aficionados. No para explicar como se juega el deporte, aunque por supuesto, si alguien tiene alguna duda sobre alguna regla en particular, con gusto, si puedo, trataré de explicarla.

    Los partidos en la NFL se juegan una vez por semana, así que trataré, en la medida que las obligaciones laborales me lo permitan, de hacer al menos un comentario semanal para poner al día la acción.

    Sé que el Football Americano no es muy difundido en España, más allá del esfuerzo que ha hecho la liga con la NFL Europa y los Barcelona Dragons. Como el Football Americano es furor en México, en el Estadio Azteca se logró la mayor concurrencia a un partido, voy a invitar cordialmente a unos amigos fanáticos a participar.

    Sinceramente no me gustan los posteadores compulsivos que no suman nada más que números en sus mensajes, por favor espero no tener respuestas vacías sin nada de elaboración personal, si no te interesa, no tienes nada que decir, déjala pasar, postea en otro lado. Conozco la buena onda del foro, estoy seguro que vamos a pasar momentos muy gratos.

    II. BREVES GENERALES.

    La Liga históricamente esta compuesta por 2 conferencias (Americana – AFC - y Nacional – NFC -), cada conferencia por 4 divisiones (Este, Norte, Sur, Oeste), el Super Bowll se juega con el Campeón de cada conferencia. Durante la temporada regular los comisionados programan un calendario de 17 semanas interconferencias, luego los Play Off se juegan dentro de cada conferencia. Los dos equipos con mejor record en la temporada, tienen factor campo y semana de descanso.

    III. PASANDO A LA ACCIÓN.

    La Temporada esta por comenzar, acaba de terminar la segunda semana de cuatro de pretemporada, los entrenadores están ultimando los equipos para la campaña, haciendo recortes en el roster, practicando jugadas. Los jugadores están peleando por el puesto, algunos por quedar en el equipo, otros por la titularidad.

    El último campeón son los Indinapolis Colts, vencieron en el Super Bowll a los Chicago Bears. Sin duda los Colts son uno de los equipos favoritos para esta campaña, aunque en Football Americano es muy difícil repetir.

    IV. PRONOSTICOS.

    AFC East. Los favoritos de todos los analistas son los New England Patriots, los dirigidos por Belichick son asiduos concurrentes a los Play Off, esta campaña se han reforzado con el estrella receptor Randy Moss, con el correr de las semanas el equipo se hace más fuerte, es muy difícil ganarles de local en invierno, ellos están muy acostumbrados a jugar en su campo al aire libre, de pasto natural.

    ACF Nort. El equipo más popular son los Pittburgh Steelers, gracias al auge de la televisación en los 70`s donde ganaron 4 campeonatos, después de varios años han cambiado el entrenador y son toda una incógnita. Los Bengals tienen el mejor cuerpo de receptores de la Liga y un QB capaz de hacerlos funcionar. Para mi este año los favoritos son los Baltimore Ravens, apoyados por su gran defensiva, en ofensiva dependen la salud de carismático veterano Steve McNeir. Será muy interesante ver los dos enfrentamientos entre estos equipos, la ofensiva de Cinncinati vs la defensiva de Baltimore

    AFC Sur. Los Campeones Colts de Dungy, Manning y compañía son los candidatos. Los Titans cerraron muy fuerte campaña anterior, el novato QB Vince Young lució muy atlético y promete mucho para su 2º año. Los Jaguars con buenos QB’s y jugadores polifuncionales tienen muchas armas en ofensiva, con un plantel joven y agresivo darán pelea, tienen una defensiva muy aguerrida.

    AFC West. Los Chargers son para mi los candidatos a ganar el Super Bowll este año, apoyados en Ladamian Tomlison uno de los mejores de la historia en la posición, con un gran ala cerrada y con una defensa durísima encabezada por Williams y liderada por Shawne Marriman. Los Broncos tienen una gran defensiva, dependen de su joven estrella Jay Cutler. Los Cheafs tienen equipo pero están en una muy dura división. A los malosos Raiders y sus folclóricos fanáticos los veo en problemas.

    NFC East. Es una división con equipos parejos. Los Cowboys – el equipo más popular en la Liga -, tienen chance de ganar la división, es un equipo en acenso con un buen jugador en cada estamento de la ofensiva, Romo luce en control, la defensa intimidante con DeMarcus Were. Los Eagles dependen del veterano Donovan McNabb, son un equipo muy fuerte en su estadio. Los Giants generaron espectáculo en cada partido el año anterior, es una división para entretenerse.

    NFC Nort. Es la división que luce más floja, los candidatos indiscutibles son los Bears, con una gran defensiva, su único punto débil parece ser la inconsistencia de Grossman, sus equipos especiales impresionan. Los Packers cuentan con el legendario Brett Favre y una línea ofensiva muy joven, cuando jueguen contra los Bears lo van a hacer pure. Los Vikings con una buena mancuerna de corredores asoman con un ataque terrestre respetable.

    NFC Sur. Los Saints parecen ser el mejor equipo de la división, tienen hambre, juventud, armas en ofensiva, Bush y McAllister se combinan perfectamente con Drew Brees, da gusto ver esa ofensiva, tienen buenos equipos especiales. Los Falcons sin Vick parecen condenados, los Panters sin fuerza, y los Bucs de Gruden perdieron el rumbo hace rato.

    NFC west. Esta división es muy difícil para los pronósticos, los Seahawks parecen el equipo más compensado, aun deben guardar algo de la fuerza que los llevó al Super Bowll hace un par de años, su suerte depende de la de su QB Hasselbeck. Los 49’s lucen renovados, jóvenes y tienen chances. Los Cardinals con Leinart en mi opinión serán la sorpresa de la Liga este año y darán batalla.

    ... o0o ...

    Por ultimo decirles que soy fan de los Dolphins, nos veo con problemas este año, aunque contratamos a Trent Green, mi esperanza esta sembrada en los novatos QB John Beck y WR Ted Ginn, esperando un gran cuerpo de receptores junto al consagrado Chambers, la defensiva luce vieja pero intacta, es nuestro punto fuerte. Tenemos en Cameron un nuevo entrenador, nuevos esquemas y eso lleva tiempo. Puedo llegar a estar en Miami a fines de diciembre, principios de enero, así que si tengo suerte podría estar allí para los Play off..., como veo las cosas, tengo que tener mucha suerte.

  2. The Following User Says Thank You to Fellini For This Useful Post:

    CARLOSWIN (10th August 2019)

  3. #2

    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    2,128
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Lo único que veo es la SuperBall, ya que la retransmite la SER y es el mejor momento de la radio.

  4. #3

    Join Date
    Apr 2007
    Posts
    645
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    ya era hora un post sobre este deporte, mi equipo favorito son los cowboys de dallas, aunque mi pronostico para llevarse la superbowl es para new england, siempre que brady (el qb, porque hay dos) funcione

  5. #4

    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Murcia-Avignon-Italia
    Posts
    1,264
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    felicidades por el post. me gustaria saber si hay algun canal que emita los partidos en diferido, para no tener que quedarse hasta las 2 de la mañana pa verlos

  6. #5
    Senior Member Profesional kamikaze5's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    3,961
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    grande fellini, no sabia que, ademas de la nba, la NFL te gustara.
    yo soy un fan incondicinal de la NFL. eos si, muy poco segudia en españa.
    me encata mick vick, el QB de atlanta falcons, y como equipo le cogi cariño a los Pittsburgh Steelers.
    me encanta que haya mucha anotacion, y sobretodo, cuando nieva.
    cuando ves nevar o el cesped lleno de nieve blanca, hace, aun mas de por si, que tenga mas ganas de seguir el partido.

    seguriemos comentadno por aqui.
    saludos crack
    [img:800:583:ab8a16b157]http://www.premier-md.com/images/Pinball%20Machines/Sopranos/sopranos_Stern01.jpg[/img:ab8a16b157]

  7. #6
    Banned Profesional
    Join Date
    May 2007
    Posts
    3,590
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    sabeis quien es Adam "Pacman" Jones? creo que esta suspendido de jugar por algo si me dais alguna info os lo agradeceria

  8. #7

    Join Date
    Apr 2007
    Posts
    645
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    estaras contento con vick kamikaze, que le esperan 2 o 3 añitos tras las rejas por las peleas de perros, menudo capullo, el 2º mas popular de la liga y se dedica a acer el bobo con perros

  9. #8
    Senior Member Profesional kamikaze5's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    3,961
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    ya ya.
    hoy mismo he leido sobre el en el marca.
    no creo que vaya a chirona pero cerca va a estar.
    como siempre, pagara una multa, en este caso, ELEVADA, y todos contentos.

    confio en que este para el estreno de los falcons
    [img:800:583:ab8a16b157]http://www.premier-md.com/images/Pinball%20Machines/Sopranos/sopranos_Stern01.jpg[/img:ab8a16b157]

  10. #9

    Join Date
    Apr 2007
    Posts
    645
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    ya, pero seguramente la nfl le sancione durisimamente, son asi los americanos, por pegar 4 puñetazos se cargaron a artest en la nba, y esto que es mucho mas grave le van a meter un puro por atras a vick

  11. #10
    Senior Member Profesional kamikaze5's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    3,961
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    oiga, eso de "le van a meter un puro por atras a vick" suena algo mal.....
    digamos que la sanciona que le va a caer va a ser chica

    tal vez tengas razon y lo sancionen tambien en liga. confio en que no, pero me preparare para lo peor
    [img:800:583:ab8a16b157]http://www.premier-md.com/images/Pinball%20Machines/Sopranos/sopranos_Stern01.jpg[/img:ab8a16b157]

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •