Page 101 of 166 FirstFirst ... 519199100101102103111151 ... LastLast
Results 1,001 to 1,010 of 1659

Thread: Hilo Oficial de la NFL

  1. #1001
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Dec 2008
    Posts
    2
    Thanks
    12
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    gracias Barril33t!
    ya se estan bajando un par de partidos!

  2. #1002
    Senior Member Amateur
    Join Date
    May 2009
    Location
    Bilbao
    Posts
    128
    Thanks
    3
    Thanked 5 Times in 5 Posts
    Quote Originally Posted by bournejason
    Hola yo tb descargo partidos de esa web lo q ocurre es q suelo tener problemas con los codecs de video , normalmente se me ralentiza la imagen y eso , que codecs usas tu?
    Uso CCCP.


    Por cierto, no se si habeis visto el partido de los Pats, pero os lo recomiendo encarecidamente. Increible el regreso de Brady a los terrenos de juego y a su vez impresionante partido tanto de los Pats como de los Bills.

  3. #1003
    Member Principiante
    Join Date
    Jun 2008
    Posts
    36
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Esa Camiseta de los Pats???? y el escudo???? Recordando viejos tiempos ai. Me gusta mas asi que la azul o la blanca.

    gracias por la pagina de los torrents.

    Saludos!!!!!!

  4. #1004

    Join Date
    Jan 2009
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Wenas!! Que codecs os habeis bajao para ver los partidos de la NFL de TENYARDSTORRENTS.COM?? Me he bajao el partido de los Vikings y verse se ve dpm pero no se oye!! A ver si podeis darme una solución.Saludos

  5. #1005
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Huelva - España
    Posts
    243
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Saludos Montana , Dathor y demás fanáticos de la NFL . Por fin llegó la week 1 . Estos partidos son los que he podido ver estos días atrás (torrents de leech.tenyardtorrents) :
    Week 1
    Victoria de Pittsburgh 13-10 en la OT frente a los Titans . Menos mal para Ward que se marcó un fumble de libro al final del 4º cuarto . Roethlisberger , sobresaliente , magnifica su conexión con Holmes .
    Repaso de los Saints a los Lions 45-27 . Buen partido de Brees , 6 pases de TD (record personal) ,Bell corrió lo suyo (creo que 145 yardas) , destacando igualmente una línea de ataque fenomenal .Stafford , el qb rookie de los Lions no estuvo mal , pero claro la NFL es otra cosa que conducir a los Bulldogs de Georgia . Hubo un call muy discutible , después del review dictaron out of bound , pienso que debieron dar el TD a los Lions . Van a seguir pasándolo mal allá por Michigan .

    Buen debut también “on the road” de Mark Sanchez , QB rookie de los Jets ante unos inofensivos Texans . Mucho aplomo , lanza la bola en carrera , sale muy bien de los blitz ; enfin puede ser un gran quarterback este chaval que ya hizo una magnífica temporada el año pasado con los Trojans .

    Dallas demostró tener más que lo que señaló el marcador 34-21 . La conexión Romo-Crayton funcionó y Tampa Bay hizo un partido muy flojito , siempre a remolque .
    Resultado de Baseball en Cincinnati , 12-7 para Denver que tuvo muchísima suerte . Creo que los Bengals hicieron más méritos para ganar , pero una jugada a la desesperada ,a falta de 15 segundos para el final con 60 yardas por delante , un pase que iba para incompleto , se desvía a las manos de Stockley , que hábilmente recorre en paralelo la línea de TD para hacer correr el reloj . Otra curiosidad del partido fue ver un gran número de jugadores con melenas aleonadas .

    34-20 ganaron los Vikings a los Browns . Por parte de Minnesota aceptable partido de Favre y sobresaliente Adrian Peterson con 3 TD y 180 yardas . De los Browns únicamente destacar el TD de retorno de Punt de Cribbs .
    19-7 Falcons domina a Dolphins ; muy igualados los números en cuanto a 1º down , yardas , tiempos de posesión , etc. , pero la diferencia está en que Miami hizo 4 turnovers y Atlanta ninguno . Tony Gonzalez se marcó un par de recepciones de antología .

    Mi granito de NCAA , entretenidísimo el Notre Dame 34 – Michigan 38 . Parecía que los Fighting Irish se iban a imponer , pero en el último drive un excelente Tate Forcier , QB de los wolverines , lanzó a Matthews para TD .

    Bueno , os dejo ; me queda que ver la 2ª parte de Chicago-Green Bay , de momento 10-2 para los de Wisconsin , y luego Chiefs-Ravens y mis niners que todavía no sé que hicieron contra Arizona .
    A plus -

  6. #1006
    Member Principiante
    Join Date
    Mar 2009
    Posts
    42
    Thanks
    549
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola, como diablos haceis para ver los partidos en diferido??, Gracias

  7. #1007

    Join Date
    Feb 2009
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by Dvzn
    Wenas!! Que codecs os habeis bajao para ver los partidos de la NFL de TENYARDSTORRENTS.COM?? Me he bajao el partido de los Vikings y verse se ve dpm pero no se oye!! A ver si podeis darme una solución.Saludos
    has probado con el vlc media player? a mi con este reproductor no me han dado problemas los videos que me baje de tenyards

  8. #1008
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Huelva - España
    Posts
    243
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by khalenth
    Quote Originally Posted by Dvzn
    Wenas!! Que codecs os habeis bajao para ver los partidos de la NFL de TENYARDSTORRENTS.COM?? Me he bajao el partido de los Vikings y verse se ve dpm pero no se oye!! A ver si podeis darme una solución.Saludos
    has probado con el vlc media player? a mi con este reproductor no me han dado problemas los videos que me baje de tenyards
    confirmado , vlc es estupendo para reproducir los partidos descargados de tenyards .

  9. #1009
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Huelva - España
    Posts
    243
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by FDOANAYA
    Hola, como diablos haceis para ver los partidos en diferido??, Gracias
    Se descargan los torrents de la página antes mencionada de tenyardtorrents y descarga con el programa utorrent o bitorrent y los va viendo a medida que vas completando las descarga de partidos .

  10. #1010
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Huelva - España
    Posts
    243
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Week1 – sigue
    Al final ganó Green Bay a Chicago , lo único entretenido es la incertidumbre del marcador , porque después la verdad es que no hubo nada muy espectacular .

    Victoria difícil y trabajada de SF49ers 20-16 en Arizona . Muchas penalizaciones por parte de Arizona , sin embargo Fitzgerald y Hightower estuvieron fenomenales . Así y todo estoy mas contento por el trabajo de la defensa (Willis , Clements , y sobre todo Smith , sus dos últimos sacks fueron decisivos) ; Los intentos de correr fracasaron estrepitosamente por parte de SF , y es que la línea defensiva de Arizona superaba casi siempre a la línea de ataque de los niners . Dockett podía hasta con 2 lineas de ataque de SF . En cuanto a los equipos especiales también lo hicieron mejor los de Arizona , que no dejaban margen para el retorno . El resultado se ha jugado a muy poco , quizás las 2 intercepciones de los niners por 1 de Arizona . Warner fue mejorando a medidas que avanzaba el partido y Hill no me acabó de convencer en el día de hoy ; algunos lanzamientos muy imprecisos , y sacks evitables , cuando sabes que tu línea no te va aguantar mucho tiempo , tienes que lanzar (aunque sea al que está comiendo palomitas) antes que perder un monton de yardas con el sack .

    Chiefs-Ravens ; después de ver los primeros drives de Croyle y Flacco , pensaba que Baltimore se iba a merendar Kansas City con un resultado de escándalo . A medidas que transcurría el partido , pese a que los números apuntaban una clara superioridad de los Ravens , Croyle se fue asentando y realizando una más que respetable actuación ; Tanto es así que a falta de 5mn. , el partido iba 24-24 ; Pero un paso de Flacco a Clayton para TD y un posterior fumble de Croyle finiquitaron el encuentro ; En el ultimo TD de McGahee los Chiefs ya habían bajado los brazos .
    Hoy Viernes noche acabo de ver la victoria in extremis de NE Patriots 25-24 sobre los Bills . Buffalo me ha gustado mucho y debió ganar ese partido . Mc Kelvin se empeño en llegar demasiado lejos en el retorno cuando debió tirarse al suelo 2 metros antes de ver aparecer al primer patriots .
    Voy a empalmar la week1 con la 2 , porque todavía me queda que ver Chargers-Raiders ; Eagles-Panthers y Jags-Colts , así como el resumen de Washington-Giants .

    Esto ya es ansia ; pero le he explicado a mi mujer que esto solo pasa en la week 1 , para ver un poco como van los equipos .
    Saludos fans de la NFL

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •