Page 116 of 166 FirstFirst ... 1666106114115116117118126 ... LastLast
Results 1,151 to 1,160 of 1659

Thread: Hilo Oficial de la NFL

  1. #1151
    Member Principiante
    Join Date
    Mar 2009
    Posts
    42
    Thanks
    549
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Yo tambien utilizo tenyardtorrents.com, y funciona bastante bien.
    para el fin de semana espero que resulte una superbowl manning-favre.
    Favre con cuarenta años en declaraciones tras el partido estaba casi llorando. Ojala gane su 2º anillo aunque sea con Minnesota

  2. #1152

    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    buenas.soy un gran forofo de la nfl.era de la epoca del plus y ya esta pero ahora y con lo de internet he vuelto a resurgir de las cenizas como el ave fenix pero digo .pregunta. hay alguna manera de ver estos partidos online con gente k lo retrasmitan aunke sea en latino.gracias

  3. #1153
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Huelva - España
    Posts
    243
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Enhorabuena a los aficionados de los Colts . Nada que reprochar a la victoria sobre los Jets 30-17 . Excelente Manning , bonito premio a la temporada . Los Jets han caído con la cabeza muy alta , han estado siempre en el partido , incluso con la lesión de Greene . Mark Sanchez , sin salirse ha hecho un partido bastante decente y se ha ganado merecidamente los galones en esta primera temporada en la NFL . Por cierto , le hicieron un personal foul clamoroso que los árbitros no señalaron .

    Emoción hasta el final en New Orleans , con OT incluida . Los Saints van a la Super Bowl , pero me parece que aunque han hecho méritos para estar en la gran final los Vikings se han autoeliminados con esos fumbles y turnovers . Se evaporó el sueño de Favre .

    Final Saints-Colts – Mi favorito : Colts

  4. #1154

    Join Date
    Aug 2008
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    ¿Dónde puedo ver partidos en castellano? Me da igual del año que sea pero me estoy iniciando en esto de la NFL y todavía me quedan cosas por saber. Un saludo

  5. #1155
    Senior Member Balón de oro [giggs]'s Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Valencia
    Posts
    19,114
    Thanks
    59
    Thanked 62 Times in 49 Posts
    el 7 de febrero será la final de la super bowl

  6. #1156
    Senior Member Balón de oro [giggs]'s Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Valencia
    Posts
    19,114
    Thanks
    59
    Thanked 62 Times in 49 Posts
    la verdad es que no he visto mucho futbol americano, de hecho es el segundo partido que veo entero, pero vaya partidazo el vikings-saints dios....

    como dice por ahi arriba mistraou, se autoeliminaron, pero de todos modos hicieron un buen partido fuera de casa...

    no he visto casi nfl la verdad, y no entiendo demasiado, pero me gusto mucho adrian peterson de minnesota, le echa muchos huevos y no veas como se mea a la defensa de los saints en la primera parte, en el segundo tiempo también realizo una accion que me llamo mucho la atencion, en una carrera con balon le meten la mano y se le escapa la bola y aun tiene fierza para levantarse, dar dos zancadas y lanzarse en plancha sobre la bola para recuperarla justo antes de que 3 moles de los saints se le abalanzaran encima...

    la superbowl no me la pierdo

  7. #1157
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Aug 2009
    Posts
    10
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Vamos Brees eres el mejor a por la supebowl.
    Brees vente a los Lions.
    Una pena que se retire el bueno de Kurt. Warner siempre estará en mi memoria porque en el primer partido que vi jugó fantasticamente y gracias a el me engache a este espectacular deporte. Muchas gracias Kurt por cambiar mi vida.
    No sé porque pero aunque los Saints no dejasen llegar a la Superbowl a quarterbacks como Favre y Warner, siempre he creído en ellos y ganarán la super del domingo. Tampoco sé porque mecaen bien muchos QBs (Brees, Warner, Favre, Brady, Romo, McNabb...) en cambio peyton ni fu ni fa. Prefiero a Manning (Eli)
    ¿Se retirará Favre o cumplira su año de contrato en los Vikings ?,¿Hará Warner como Favre y volverá despues de confirmar que se retira?
    OJALÁ SIGAN KURT WARNER Y BRETT FAVRE

  8. #1158
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Huelva - España
    Posts
    243
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Chavales , mojaros un poco , cual es vuestro favorito , SAINTS o COLTS ? ya queda menoooooos .

  9. #1159
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Aug 2009
    Posts
    10
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Van a ganar los Saints. BRESS al Salón de la Fama.

  10. #1160
    Senior Member Balón de oro [giggs]'s Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Valencia
    Posts
    19,114
    Thanks
    59
    Thanked 62 Times in 49 Posts
    en el partido vikings-saints me gusto mucho la defensa de new orleans, el vilma ese me parece un puto crack, y tracy porter tambien...

    no he visto nada de los colts, pero su QB es una maquina no?

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •