Page 12 of 166 FirstFirst ... 210111213142262112 ... LastLast
Results 111 to 120 of 1659

Thread: Hilo Oficial de la NFL

  1. #111
    Member Principiante
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    34
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Saludos Foro
    Yoniyo, que tal???
    Bueno de los 49 ers, que se puede decir, bueno tres temporadas malas, pero en la última parte del año que paso se vio potencial en este equipo y que algunos cambios como el puesto de DE, un receptor y un esquinero podian ser bastante buenos como para comenzar otra temporada...
    Y bien que los 49ers hicieron movidas en la agencia libre nada mal, el gran receptor de los seahawks Darrel Jackson, el buen cornerback Nate Clements y Michael Lewis entre otros...
    Uno de los puntos débiles de este equipo es que no presionan al mariscal de campo adversario, permitiendo muchos puntos en ataques aereos, por lo que tienen que tienen que hacer movimientos para que la carga venga por otros puntos...
    En conclusión los 49ers tienen una excelente secundaria, una de las mejores de la liga, pero sino mejora la performance de su defensive end en presionar al mariscal contrario, los linebackers ubicados por fuera tendran que hacer esa labor, con lo que les podria costar muchas yardas en ataque aereo...
    Ganaron los 49ers en su primera jornada, en un partido emocionante pero no vistoso, pero creo que tienen equipo para terminar en mejor posición que los años previos o por lo menos mejorar su record...

  2. #112

    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola a todos... a aquellos que les interese el Football americano y esten en argentina pueden visitar
    www.jabaliesfa.com.ar
    www.faarg.com.ar

    Saludos!

  3. #113
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2006
    Location
    Santiago De Compostela(GZ)
    Posts
    164
    Thanks
    6
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by alfax
    Me podriais decir algun sitio donde estuvieran las reglas y la manera de jugar bien explicadas?

    La mejor web la web imprescindible para saber a jugar y para empezar es la de Diego Pérez.


    http://www.terra.es/personal/dperezg/home.htm


    La más completa, el football explicado por un fan y un gran conocedor de este deporte.
    [IMG:475:594:509326e09d]http://i15.tinypic.com/4yh9gk0.jpg[/img:509326e09d]

  4. #114
    Member Principiante lordbucanero's Avatar
    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    91
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    bueno habiendo visto la pretemporada k an exo los buccaners i el komienzo me parace k no reluce bien, espero k remonten, i empiezen a ganar aora k juegan 2 en kasa


    El entrenador de ahora es el mismo con el que ganamos la superbowl, si es asi porque nos hemos ido al pozo



    PD: Sigo la NFL desde el año pasado

  5. #115
    Member Principiante
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    34
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Saludos lordbucanero...
    Bueno lo que sucede con los Bucs es que si bien es cierto ganaron el superbowl, no planearon un trabajo a futuro, el equipo actual es un equipo de veteranos y sobretodo a la defensiva, una defensiva veterana y sin recambios es el punto más vulnerable de los Bucs...
    Es un equipo que necesita re-estructuración sobretodo sangre joven a la defensiva, es por ello que en el Draft fueron por defensivos; es necesario pero a corto plazo no se veran los resultados...
    La defensiva no ejerce la presión necesaria (posición de front four) necesitan dos DE que hagan la labor, por otro lado los safety´s tanto el fuerte como el libre no hicieron el trabajo el año que paso permitiendo muchas recepciones de gran yardaje...
    Si hablamos a la ofensiva tuvieron dos mariscales de campo sin experiencia lo cual les costo mucho, otro punto es que contaron practicamente con un solo receptor de jerarquia como J. Galloway y tuvieron que depender mucho de Cadilac Williams. Este año tienen a Jeff Garcia que viene de un magnifico año con los Eagles y por lo pronto le daria experiencia ademas que sabe manejar bien la ofensiva...
    Como te dijo lord, depende mucho que este equipo se reestructure y se renueve, lamentablemente Gruden desea mas equipos veteranos y no apela mucho a novatos por lo que incurrieron en un error al depender mucho de la agencia libre, que lo único que les dejo fue un equipo veterano...
    Saludos!!!

  6. #116

    Join Date
    Mar 2007
    Location
    Comentarista
    Posts
    1,152
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Quote Originally Posted by lordbucanero
    soy de los buccaners(ya se que son pateticos, tanto?) pero soy de ellos por el nombre porque cuando empeze a aficionarme a la nfl el unico equipo que me gustaba eran los bucaners, no es que mi nick salga de ellos, es al reves


    os agradeceria que me dierais una pequeña descripcion del equipo los que sabeis porque yo no se nada, y los voy a seguir cuando pueda
    Estimado LordBucanero: conozco bien la historia de los Bucc’s, me toco hacer la crónica de sus partidos todo un año... gracias a Dios, fue el año que salieron campeones... espero disfrutes la historia de tu equipo.

    [img:690:120:896113c930]http://www.buccaneers.com/media/graphics/headers/2007_pageheader_history.jpg[/img:896113c930]

    Los Buccaneers nacieron en 1976 y deambulaban con más penas que glorias, le decían el equipo del big sombrero pq su logó era un pirata bonachón con un gran sobrero y su estadio tenía forma de gran sobrero.

    Los hermanos Glazer, dueños, decidieron cambiarle la cara al equipo, cambiaron el logo por uno más agresivo, los colores, los uniformes, hicieron instalaciones modelo, construyeron un estadio nuevo con un gran barco pirata en una de las cabeceras, cada vez que hay una buena jugada los cañones de salva del barco estremecen el estadio. Como entrenador contrataron un insulso morocho, flaquito, callado, su nombre es Tony Dungy.

    [img:246:222:896113c930]http://www.buccaneers.com/media/graphics/tickets/buc_cove_pic.jpg[/img:896113c930]

    Dungy con trabajo subió el nivel del equipo, fue asi que logró meterlos a los play offs durante varios años consecutivos, en la temporada del 2001 quedan eliminados por paliza en play off contra unos muy fuertes Philadelphia Eagles. Los Glazer pierden la paciencia, despiden a Dungy y contratan a Jon Gruden, la polémica transacción recibió el nombre del robo del año.

    Gruden era Head Coach de los Oaklnad Raiders, se decía que Art Shell dueño de los Raiders y viejo zorro de la liga, se había aprovechado de la inexperiencia y ansiedad de los hermanos Glazer’s, las condiciones del contrato fueron la siguientes: (i) los Bucc’s recibieron Gruden solo, sin su equipo de coordinadores, (ii) Los Raiders recibieron: u$s 8 millones, 1ª y 2ª selecciones de 2002, 1ª y 2ª selecciones de 2003.

    Nada cambió en los Raiders, Bill Calahan coordinador ofensivo se hizo cargo del equipo. Gruden más que un Head Coah es un coordinador ofensivo, él cree que con trabajo y disciplina se puede hacer caminar a una ofensiva más allá de las individualidades, se tiene que hacer lo que él dice y como él lo dice para tener éxito. Gruden heredó el equipo de Dungy, con Monte Kiffin como el coordinador defensivo.

    Hoy no sé si la transacción fue el robo del año, pero seguro que condicionó ese año, en el 2002 Raiders y Bucc’s llegaron al Super Bowll. Los Buccaneers se coronaron campeones por primera vez en su historia, los Glazer’s recibieron anchos el trofeo, Jon Gruden parecía el Mesías de la NFL, su actual equipo le había ganado al que él había armado.

    [img:300:300:896113c930]http://www.buccaneers.com/media/graphics/team/staff.jpg[/img:896113c930]

    Todos nos preguntábamos: ¿ como hizo Gruden para ganar el campeonato con un QB tan mediocre como Brad Johnson ?. Los cierto es que los Bucc’s tenían terrible equipo defensivo, los partidos los ganaba la defensiva y el super Bowll fue muestra de ello, solo basta recordar algunos nombres: Derrick Brooks, Ronde Barber, Dexter Jackson, John Lynch, Anthony McFarland, Shelton Quarles, Simeon Rice y Warren Sapp, la mayoría de estas estrellas hoy brilla en otros equipos.

    Los Bucc’s se empezarón a desarmar después de ese año, en el 2003 se lesionó una pieza clave en ofensiva, el corredor pesado Mike Alsttot, no lucía mucho, pero este robusto jugador era casi infalible en el corto yardaje, bloqueaba muy bien, tenía buena manos y era bueno en campo abierto también. Desde entonces no han visto más glorias, al equipo le costó el recambio por la obligación que habían asumido con los Raiders.

    Gruden fiel a su esquema ha cambiado infinidad de mariscales (QB’s), en la actualidad es el único equipo que cuenta con 4 en la planilla, y a ser sincero, ninguno bueno. Cuando por fin volvieron a seleccionar hace dos temporadas, adquirieron a Cadillac Williams un gran corredor, Monte Kiffin sigue allí y de su legendaria defensiva solo quedan Brooks y Barber.

    Si me preguntas después de tanto tiempo, yo creo que el verdadero genio es Tony Dungy, fue quien armo los Bucc’s que terminaron campeones en el 2002, se fue sin honores por la puerta trasera de Tampa Bay, llegó a Indianapolis y armo los Colts que salieron campeón el año pasado y hoy dominan la liga.

  7. #117

    Join Date
    Aug 2007
    Location
    White hart lane
    Posts
    1,120
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    mira donde esta ahora el gran tony dungy!!ayudando a mis potros

  8. #118

    Join Date
    Aug 2007
    Location
    White hart lane
    Posts
    1,120
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    vuestro favorito para la sb?

  9. #119
    Member Principiante
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    34
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Sin dudas New England, no soy fanático de los Pats, pero tienen el mejor equipo de la liga...

    Saludos...

  10. #120
    Senior Member Profesional kamikaze5's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    3,961
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    viendo esta semana diversos partidos, me topo con uno en el que escucho, que 9 de sus pupuilos han sido detenidos este verando por diverosos temas.
    a uno le ha caido 1 año de sus`pension, aunque confian en que sea rebajado.
    y a otro 8 partidos, es decir, media temporada regular.

    de los otros no hablaron, por lo que se supone que no tienen sanciones.
    el equipo es cincinnati bengals.

    esta primera jornada creo que ha sido bastante divertida. nose ya si por las anotaciones, o por la emocion de inicar un nuevo curso.
    creo que ha habido pocas sorpresas, y siguen mandando los de siempre.

    me quedo con tony romo, que hizo 345 yardas de pase, lider en su categoria, ademas de 4 TD, incluido uno propio tras una carrera de 9 yardas.
    [img:800:583:ab8a16b157]http://www.premier-md.com/images/Pinball%20Machines/Sopranos/sopranos_Stern01.jpg[/img:ab8a16b157]

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •