Page 156 of 166 FirstFirst ... 56106146154155156157158 ... LastLast
Results 1,551 to 1,560 of 1659

Thread: Hilo Oficial de la NFL

  1. #1551
    Senior Member Balón de oro ds46's Avatar
    Join Date
    Oct 2006
    Location
    Asturias
    Posts
    11,797
    Thanks
    50
    Thanked 143 Times in 111 Posts
    Exagerada la exhibición de Brady el lunes, una putada esa intercepción, quedará feo en los libros de historia xDD. Y una pena ver a uno de mis jugadores favoritos, Reggie Bush, pasando tan desapercibido... creo que es uno de los desperdicios de talento más grandes que hay en toda liga (culpa de él, de las lesiones, de los sistemas en los que ha jugado, pero una verdadera pena), un jugador que sabe correr, sabe recibir, sabe pasar, puede hacer retornos de kick o punt (puro genio ofensivo), pero al que nunca le hemos visto plasmarlo en las estadísticas ni en el rol dentro del equipo. A ver si en estos Dolphins cambia la cosa.

  2. #1552
    Member Principiante
    Join Date
    Nov 2008
    Posts
    62
    Thanks
    31
    Thanked 3 Times in 3 Posts
    Buenaas a todos. No estoy escondido ds46!! jajaja Es que esta temporada prefiero ver 3 o 4 partidos durante la semana sin saber el resultado. He visto el maravilloso espectáculo del jueves I LOVE THIS GAME!!! cada vez lo tengo más claro. Empieza Green Bay como terminaron... qué facil lo hacen.

    Qué decir de mis steelers. La verdad que estaba convencido de que iban a empezar mejor. Han hecho una preseason muy bonita. Contra Eagles y Falcons hicieron grandes partidos peeeeero... Los Ravens nos pasaron por encima de principio a fin. Ya no paramos ni el juego de carrera. Y de la secundaria... creo que nos vamos a llevar alguna paliza más porque contra el juego aereo no tenemos nada que hacer. Igual es la sensación de ver como apalizan a tu equipo pero creo que los ravens son firmes candidatos a hacer algo importante esta temporada.

    Me han gustado los Cowboys. Aunque perdieron me dieron buena sensación. Son mi equipo de la nacional xDDD

    Y de los pats está todo dicho. Aunque los dolphins hicieron muy buena primera parte a mi modo de ver.

  3. #1553
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2011
    Posts
    4
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola.

    Haber si alguien me puede echar una mano. Quiero ver los partidos de la NFL y tengo que acabar de poner una antena parabolica, haber si me podéis decir para donde orientarla y que canales son los que ponen los partidos en directo, no importa que sean en ingles, pero si sabéis de alguno que los comenten en castellano, ya seria la leche.

    Podéis mandarme un privado por aquí si queréis.

    Saludos.

  4. #1554
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2011
    Posts
    17
    Thanks
    2
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola chicos! Para descargar partidos de la NFL donde mirais? aqui o en otras páginas? es que me parece un lio buscar en el subforo de descargas :P

  5. #1555
    Senior Member Balón de oro ds46's Avatar
    Join Date
    Oct 2006
    Location
    Asturias
    Posts
    11,797
    Thanks
    50
    Thanked 143 Times in 111 Posts
    Hay que joderse con Collins... no se pueden desaprovechar tantas posesiones en la red zone. ¡Vuelve Peyton!

  6. #1556
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2011
    Posts
    4
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Buenas.

    Yo lo que hago es loguearme y luego en buscar pongo, week1 o la que sea y seguido 2011 y nfl y si pones el nombre del equipo ya rematas, con eso te sale y sin problemas.

    Saludos.

    P.D. Haber si alguno me echa una mano con la parabolica...

  7. #1557
    Senior Member Balón de oro ds46's Avatar
    Join Date
    Oct 2006
    Location
    Asturias
    Posts
    11,797
    Thanks
    50
    Thanked 143 Times in 111 Posts
    Nada, los Colts penosos... en todos los aspectos del juego, pero sobretodo en el juego de pase, si un equipo no confía en su QB mala señal, y es lo que nos pasa. A pesar de empezar el partido bien, juego fluido en ataque y controlando al rival en defensa, el colapso total al llegar a la zona de anotación y sumar solo de 3 en 3 fue una losa demasiado grande... La defensa se vino abajo y no anotaron más porque eran los Browns... 2 derrotas dolorosas contra 2 rivales sin mucho peso (sobretodo esta en casa contra Cleveland).

    Y esto acojonado del nivel de Brady en el partido y medio que llevamos ¡¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!

  8. #1558
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Mar 2008
    Posts
    10
    Thanks
    1
    Thanked 3 Times in 1 Post
    Ayer vi el partido de los Packers en Carolina y el de los Chargers contra los Patriots.

    Impresionante el comienzo de Cam Newton. Me estoy bajando el partido de Ten Yard Tracker para analizarlo. Los Packers salieron con la empanada y los Panthers enchufadísimos en ataque. Supongo que los primeros drives los tendrían memorizados y con el paso del partido las cosas ya no estaban tan claras. Esta claro que les falta juego de carrera y que eso pone más presión en los pases de Newton. De todas formas, hay que destacar a Woodson (fue increíble su segunda intercepción). Una lástima la lesión de Nick Collins. Los Packers lo van a tener muy difícil para sustituirle. Ya han caído tres defensas: Neal, Williams y Collins. Menos mal que el ataque está impecable (aunque esta semana tuvieron más dudas en la zona roja).

    Lo que no entiendo es lo de los Chargers. Tienen un equipazo pero siempre parecen tropezar en los momentos más tontos de los partidos. Ayer Brady estuvo una vez más inigualable, pero aún así los Chargers estaban superando sobradamente en yardage a los Patriots... Es absurdo perder los partidos por un turnover on downs a uan yarda de la línea de gol, un fumble absurdo y dos intercepciones. Esas cosas hay que evitarlas a toda costa. El que cuida el balón acaba ganado casi siempre.

  9. #1559
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2011
    Posts
    5
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Por si alguno le interesa el amigo Armani2003 esta colgando algun que otro partido
    de NFL en HD y Castellano.
    En Vagos.es subforo de " varios alta definicion "
    Demomento este:
    NFL 2011-2012 | 12-09-2011 | Patrios vs Dolphins | HDTV 1080i .mkv | esp Ac3

  10. #1560
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2011
    Posts
    5
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Pasaros por VAGOS.ES " varios alta definicion " o PORDESCARGADIRECTA.com " deportes ". NFL en HD y Castellano.
    Por gentileza del amigo Armani2003.
    Por ahora solo hay un partido,pero si hay gente interesada tirarle una peticion al amigo ARMANI2003
    y seguro que sube mas partidos.
    Correr la voz por el mundillo de la NFL.No se a los demas,a mi me parece mucho mejor en HD y Castellano que lo que hay por las web.Y aun asi me ha costado horrores encontrar gente que suba algun partido asi.Asi que me gustaria que la peña se apuntase y asi asegurar la continuidad de aportes de este chaval.
    Un saludo a tossssssss.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •