Page 2 of 166 FirstFirst 12341252102 ... LastLast
Results 11 to 20 of 1659

Thread: Hilo Oficial de la NFL

  1. #11

    Join Date
    Apr 2007
    Posts
    645
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    weno, pues va a recibir una sancion elegante xD (cada uno lo llama como quiere jeje) a mi por lo menos me extraña que juegue este año minimo, pero ojala no, porque este chico es muy bueno

  2. #12
    Senior Member Amateur demmel_15's Avatar
    Join Date
    Apr 2007
    Location
    Gallarta, Euskadi, y cuando hay partido, Camp Nou, Barcelona, o Pepsi Center, Denver, CO, USA
    Posts
    275
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    La verdad es que yo sigo desde hace poco la NFL, empece en la postseason del año pasado, y la Superbowl estuvo cojonuda, la carrerita que se pego el receiver (si se llama asi el que hace el retorno, como os digo soy novato) fue cojonuda, lastima que me tuviera que ir a la cama porque tenia examen. Este año me voy a enganchar bien, y me toca ir con los Patriots este año, haber si vuelven años gloriosos a Massachussets. Interesante tener por aqui a alguien que sepa tanto del tema, haber si este año aprendo mucho (por falta de ganas no sera).
    [img:350:19:f6780d2f8f]http://img230.imageshack.us/img230/8366/userbar639640qq4.gif[/img:f6780d2f8f]
    [img]http:480:188:f6780d2f8f]http://img79.imageshack.us/img79/9181/91164335qn6.jpg[/img:f6780d2f8f]

  3. #13

    Join Date
    Apr 2007
    Posts
    645
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    lo mejor de esa superbowl fue ese retorno y ver a manning en accion, se merecia el titulo tras tanto esfuerzo

  4. #14

    Join Date
    Mar 2007
    Location
    Comentarista
    Posts
    1,152
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Les agradezco la bienvenida a este Post.

    El caso de Michael Vick parece muy complicado, no creo que juegue este año, su carrera esta en jaque, se habla por lo menos de 12 meces de prisión, debe concurrir a los tribunales el 27 de agosto, van a hacer un acuerdo (juicio abreviado) entre el fiscal y la defensa, se especula que la sentencia pueda recaer en noviembre.

    No sé como se acordará la libertad condicional, dicen que el Juez es muy duro, la justicia penal en EU es muy federal, todo parece indicar que Vick ira a prisión unos cuantos meces. No sé como pueda rearmar su carrera después de esto. Menuda sanción por las peleas de perros, parece que sacrificaron 5 o 6 perros, más allá de las apuestas.

    Una lastima, es uno de los mejores en su posición, un espectáculo verlo jugar, iba por el record de yardas corridas por un QB, revolucionó la posición. Espero la libre lo mejor posible.

    Como consuelo lo tenemos a Vince Young en los Tennessee Titans, un QB de las mismas características, esta va a ser su 2ª temporada, cerró muy fuerte la anterior.

  5. #15

    Join Date
    Apr 2007
    Posts
    645
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    vince young, la portada del madden nfl de este año, por cierto, impresionante el juego, parecido al 2007 pero mejorados los golpes y la capacidad de agarrar los pases

  6. #16
    Banned Profesional
    Join Date
    May 2007
    Posts
    3,590
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by adpgen
    sabeis quien es Adam "Pacman" Jones? creo que esta suspendido de jugar por algo si me dais alguna info os lo agradeceria
    no lo conoceis?

  7. #17

    Join Date
    Mar 2007
    Location
    Comentarista
    Posts
    1,152
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Quote Originally Posted by adpgen
    Quote Originally Posted by adpgen
    sabeis quien es Adam "Pacman" Jones? creo que esta suspendido de jugar por algo si me dais alguna info os lo agradeceria
    no lo conoceis?
    Es un esquinero que jugó en los Tennessee Titans, sé que lo suspendierón y que esperaba volver a las practicas en el campo de entrenamiento este año, recien me fijé en el roster y no figura en el equipo... no tengo más información.

  8. #18
    Banned Profesional
    Join Date
    May 2007
    Posts
    3,590
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by Fellini
    Quote Originally Posted by adpgen
    Quote Originally Posted by adpgen
    sabeis quien es Adam "Pacman" Jones? creo que esta suspendido de jugar por algo si me dais alguna info os lo agradeceria
    no lo conoceis?
    Es un esquinero que jugó en los Tennessee Titans, sé que lo suspendierón y que esperaba volver a las practicas en el campo de entrenamiento este año, recien me fijé en el roster y no figura en el equipo... no tengo más información.
    yo si al parecer no puede vivir sin lujos y ha firmado un contrato hasta final de año con la TNA(2º empresa mas importante de wrestling)
    asi que ahora es luchador

  9. #19

    Join Date
    Apr 2007
    Posts
    645
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    no le van a dar palos ni na en tna

  10. #20
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2006
    Location
    Santiago De Compostela(GZ)
    Posts
    164
    Thanks
    6
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Aquí un gran aficionado a la NFL desde hace dos años, mi equipo son los New England Patriots... Espero poder hablar por aquí de este maravilloso deporte.
    [IMG:475:594:509326e09d]http://i15.tinypic.com/4yh9gk0.jpg[/img:509326e09d]

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •