Page 3 of 166 FirstFirst 123451353103 ... LastLast
Results 21 to 30 of 1659

Thread: Hilo Oficial de la NFL

  1. #21
    Senior Member Amateur demmel_15's Avatar
    Join Date
    Apr 2007
    Location
    Gallarta, Euskadi, y cuando hay partido, Camp Nou, Barcelona, o Pepsi Center, Denver, CO, USA
    Posts
    275
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by F0nSY
    Aquí un gran aficionado a la NFL desde hace dos años, mi equipo son los New England Patriots... Espero poder hablar por aquí de este maravilloso deporte.
    Bien, otro de los Patriots, ya somos 2

    ¿Y decis que esta bien en Madden NFL nuevo? Haber si le puedo conseguir, aunque como me va el PC va a ser complicado que ande bien...
    [img:350:19:f6780d2f8f]http://img230.imageshack.us/img230/8366/userbar639640qq4.gif[/img:f6780d2f8f]
    [img]http:480:188:f6780d2f8f]http://img79.imageshack.us/img79/9181/91164335qn6.jpg[/img:f6780d2f8f]

  2. #22

    Join Date
    Aug 2007
    Location
    a donde llegue
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    A ver fede ya me registre ...y entonces? no encuentro nada de Broncos...me estoy desesperando...
    Jimo de Elway, (ex de Davis)...VAMOS BRONCOS!!!

  3. #23

    Join Date
    Aug 2007
    Location
    a donde llegue
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Esteban una duda...aquí si vamos a poder dar nuestras opiniones libremente y sin que nadie se ofenda? Por que recuerdo que se nos ofendían cuando dabamos a conocer nuestra opinión...
    Y otra duda tengo Esteban: el Fede a quien le va esta temporada? te ha platicado algo?
    Como saludo inicial quiero decirles a todos que les deseo toda la suerte esta temporada...y que trataré de no ser tan implacable con todos ustedes...
    Saludos
    Jimo de Elway, (ex de Davis)...VAMOS BRONCOS!!!

  4. #24
    Senior Member Profesional kamikaze5's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    3,961
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    bueno, como regalo por la apertura del post, pero que no sirva de costumbre, aqui os pongo el madden de otro post de aqui para el que lo quiera


    Madden NFL 08 [English][PC]

    [img:344:494:08938c5dc0]http://www.gamestorrents.com/torrents_img/t3149.maddennfl08pc.jpg[/img:08938c5dc0]

    Plataforma: PC
    Idioma: English
    Generoeportes
    Calidad: DVD
    Formato: ISO
    Tamaño: 1.74 GB


    Descargar

    Madden NFL 08 [English][PS2]

    [img:343:489:08938c5dc0]http://www.gamestorrents.com/torrents_img/t3143.maddennfl08ps2.jpg[/img:08938c5dc0]

    Plataforma: PS2
    Idioma: English
    Region: NTSC
    Generoeportes
    Calidad: DVD
    Formato: ISO
    Tamaño: 1.42 GB


    Descargar

    Video



    [flash:08938c5dc0]http://www.youtube.com/v/XbUI_px55E8[/flash:08938c5dc0]
    [img:800:583:ab8a16b157]http://www.premier-md.com/images/Pinball%20Machines/Sopranos/sopranos_Stern01.jpg[/img:ab8a16b157]

  5. #25
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2006
    Location
    Santiago De Compostela(GZ)
    Posts
    164
    Thanks
    6
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by demmel_15
    Quote Originally Posted by F0nSY
    Aquí un gran aficionado a la NFL desde hace dos años, mi equipo son los New England Patriots... Espero poder hablar por aquí de este maravilloso deporte.
    Bien, otro de los Patriots, ya somos 2

    ¿Y decis que esta bien en Madden NFL nuevo? Haber si le puedo conseguir, aunque como me va el PC va a ser complicado que ande bien...

    Hay muchos fans de los Patriots en españa. En nflhispano.com en el foro hay muchísimos yo he creado el hilo oficial de los pats y tiene unas 70 páginas. puedes registrarte si quieres.
    [IMG:475:594:509326e09d]http://i15.tinypic.com/4yh9gk0.jpg[/img:509326e09d]

  6. #26

    Join Date
    Mar 2007
    Location
    Comentarista
    Posts
    1,152
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Bueno pues Bienvenidos F0nSY y Jimo de Elway al sitio del foro de la NFL.

    Jimo es una legendaria amiga fanática de los Broncos de Denver, es un gusto tenerte participando del foro, aquí vas a poder expresar libremente tus subjetivas opiniones teñidas de fanatismo, como dice su nick, añora las épocas en las que los Broncos salieron campeones de la mano de John Elway. Les deseo suerte esta temporada, como habrás notado en las predicciones iniciales, la van a necesitar, pues me parece que los San Diego Chargers son el equipo más fuerte de la liga este año, los Broncos comparten la división y deben enfrentarse contra ellos en dos ocasiones.

    Soy Dolphin fan de toda la vida y le voy a los Dolphins, inclusive guardo alguna esperanza de ver en Miami algún partido de play off este año, solo decir que nos veo muy pocas chances de pasar a los play off y menos de ser locales.

    Este año tengo alguna simpatía por los Cowboys, me parece que tienen un equipo muy competitivo, hace ya algunos años que vienen jugando el esquema de Bill Parcells, seguramente Wade Phillips respetará ese esquema, Tony Romo, Julius Jones y DeMarcus Ware están maduros. Allí juega el Argentino Martin Gramatica que tantas alegrías me dio en los Buccaneers, justamente esta peleando el puesto con el novato Nick Folk, en el último partido contra los Broncos, Gramatica erró un gol de campo de 51 yardas y posteriormente Folk metió uno de 52 yardas. Que si cortan a Gramatica no me van a caer tan simpáticos.

    Veo que hay varios simpatizantes de los New Englnad Patriots, siendo Dolphin fan no me caen muy bien, pero debo admitir que tienen un equipo durísimo y son firmes contendientes de llegar lejos este año. Tom Brady es un consagrado en la Liga, Hace años vienen jugando el esquema de Bilichik, se conocen de memoria, Dante Stallworth puede formar un temible cuerpo de receptores con la flamante adquisición Randy Moss, Tedy Bruschi encabeza una de las mejores defensivas de la liga. Los Patriots tienen un plus, a medida que avanza la temporada cada vez es mas difícil ganarles en su casa, cada vez hace más frió y ellos están acostumbrados a jugar allí, es común verlos jugar en nieve en diciembre.

    Hoy tenemos dos partidos, los enlaces están en la portada, Jacksonville jugará en Green Bay y los Saints en Kansas City. Son partidos de pretemporada pero bien vale ver a los Saints, uno de los equipos más interesantes para este año con muchos jugadores jóvenes hambrientos de devolverle la sonrisa a New Orleans.

  7. #27

    Join Date
    Aug 2007
    Location
    a donde llegue
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    VISTE ESTEBAN? no queda claro entonces, si es Miami Dolphin o Dallas...en fin...espero Bebe que tu no cambies y que siempre seas aferrado fan de tu equipo. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, cual matrimonio.

    Fede una duda... Necesito para una apuesta personal saber si la diferencia de equipamiento entre los RAMS y los BRONCOS es tanto como para que BRONCOS quede 6 juegos arriba de RAMS terminando la temporada.

    Besos a todos
    Jimo de Elway, (ex de Davis)...VAMOS BRONCOS!!!

  8. #28

    Join Date
    Mar 2007
    Location
    Comentarista
    Posts
    1,152
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Esteban se registró bajo el nick de Steeler, en cualquier momento contestará tus infundadas criticas hacía mi objetividad.

    Con respecto a tu apuesta: si bien creo que los Broncos son mejores que los Rams, 6 juegos de diferencia son muchos, los Rams, al igual que los Broncos, están en divisiones complicadas. Los Rams tienen un equipo en formación, si bien la defensiva no es gran cosa, han reforzado una ofensiva que funcinó bien el año pasado, el corredor Steven Jackson es un Crack es ascenso, a los ya buenos receptores abiertos Bruce y Holt, le incorporaron dos buenas alas cerradas Bennett y Randy McMichael, esta ofensiva promete. También incorporaron a Dante Hall devolviendo patadas, el ex chief fue el mejor en la especialidad hace dos temporadas.

    Lastima que no tienes un partido frente a frente. Yo no haría la apuesta dando 6 partidos de ventaja, tampoco 3, has la apuesta derecha argumentando que tu tienes a los Chargers y los Chiefs y los Rams tienen una división muy fácil, cosa que tampoco es verdad, pq los Seahawks son buenos, los 49`s ya vienen jugando bien desde el año pasado y los Cardinas para mi van a dar batalla este año.

  9. #29

    Join Date
    Apr 2007
    Posts
    645
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    yo soy de dallas, que espero que terrel owens funcione a el nivel que tenia antaño y haga que sea grande el equipo, esperemos que romo haga su trabajo...

  10. #30
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2006
    Location
    Santiago De Compostela(GZ)
    Posts
    164
    Thanks
    6
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by seifer almasy
    yo soy de dallas, que espero que terrel owens funcione a el nivel que tenia antaño y haga que sea grande el equipo, esperemos que romo haga su trabajo...

    A mi Dallas me gusta mucho, un equipo con una historia ganadora muy grande. Este año les veo un futuro muy positivo con Romo a la cabeza del equipo y si Owens está en sus cabales toda la temporada y Romo y él logran entenderse podemos ver un gran Dallas y no olvidemos a Terry Glenn uno de los receptores más excitantes para mi de la liga y es que Dallas tiene uno de los mejores cuerpos de receptores de toda la NFL.


    Suerte y espero veros por la superbowl contra nosotros
    [IMG:475:594:509326e09d]http://i15.tinypic.com/4yh9gk0.jpg[/img:509326e09d]

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •