Page 4 of 166 FirstFirst ... 234561454104 ... LastLast
Results 31 to 40 of 1659

Thread: Hilo Oficial de la NFL

  1. #31

    Join Date
    Mar 2007
    Location
    Comentarista
    Posts
    1,152
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Una duda en Pittsburgh

    Mike Tomlin es el nuevo entrenador en uno de los equipos más conservadores de la Liga, conocida es la tradición en Pittsburgh por acarrear el balón, esta receta simple los ha llevado a ser uno de los equipos más exitosos de la historia de la Liga, esta forma de jugar es la que le gusta a los Rooney’s (dueños) y los fanáticos.

    Es allí donde se centran las dudas para este año, Bruce Arians es el nuevo coordinador ofensivo, es conocido por su esquema dinámico, a Arians le gustan las ofensivas rápidas, sin reunión, en donde el mariscal (QB) puede llamar algunas jugadas, cambiarlas sobre la línea e inclusive decidir durante la jugada a que receptor lanzar el balón, un ataque de esquema abierto.

    La pregunta es: esta Ben Roethlisberger preparado para el esquema de Arians ?

    Roethlisberger nos sorprendió a todos en su primera temporada bajo el mando de Bill Cowher, en ese esquema el ataque terrestre hacía el trabajo, Roethlisberger muy apegado a las ordenes de Cowher sorprendía con algún preciso pase a las defensas que esperaban corridas. Los Steelers ganaron el Super Bowll ese año y Big Ben se consagró.

    Ahora parece que Roethlisberger, los Steelers y los fans deben adaptarse a un nuevo esquema, no dudo de la habilidad de Willy Parker para acarrear el balón, allí seguramente encontraremos una de las primeras opciones del equipo en ofensiva, pero si dudo de la habilidad de Roethlisberger para llamar jugadas, para tomar decisiones.

    [img:591:800:1d363813f9]http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/p/sp/getty/d4/fullj.getty-76024706rs007_green_bay_pac.jpg[/img:1d363813f9]

  2. #32
    Senior Member Profesional kamikaze5's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    3,961
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    joder fellini, que grande eres tio!
    lo cierto es que yo de NFL de pretemporada ni papa. mas bien porque no me intereso por el tema fichajes ni tal.

    pero veo que tu lo llevas a raja tabla y guay tio

    dos preguntitas.....
    1-¿Te gusta mas la NFL que la NBA?
    2¿Que dia empieza la NFL?

    saludos crack

    P.D. no hay ningun jugador brasileño en la liga con quien simpatizar, verdad?
    [img:800:583:ab8a16b157]http://www.premier-md.com/images/Pinball%20Machines/Sopranos/sopranos_Stern01.jpg[/img:ab8a16b157]

  3. #33
    Senior Member Amateur Snyper32's Avatar
    Join Date
    May 2006
    Location
    Valladolid, Spain
    Posts
    630
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Bueno, pues aquí otro que intenta seguir la NFL a menudo... A ver si este año los Colts vuelven a cerrar la temporada como la última. Sabéis algo de altas y bajas en los Colts u otras reseñables?

    Me imagino que, con el juego conseguido "en medios alternativos", como yo, no se podrá jugar online, verdad?

    Un saludo.
    [img:345:239:63b06bd7b0]http://i30.tinypic.com/2i8bzaw.jpg[/img:63b06bd7b0]

  4. #34

    Join Date
    Jul 2006
    Location
    BCN
    Posts
    15,047
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 3 Posts
    Yo soy, sin duda, de los San Francisco 49's

  5. #35
    Senior Member Profesional kamikaze5's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    3,961
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by Alex de Large
    Yo soy, sin duda, de los San Francisco 49's
    tu tambien???
    tambien te gusta la NFL???
    lo que uno descubre por aqui....
    [img:800:583:ab8a16b157]http://www.premier-md.com/images/Pinball%20Machines/Sopranos/sopranos_Stern01.jpg[/img:ab8a16b157]

  6. #36

    Join Date
    Jul 2006
    Location
    BCN
    Posts
    15,047
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 3 Posts
    no la sigo, de pequeño si, cuando estube en usa me compre la camiseta de los 49's y una pelota de futbol americano jajaja

  7. #37

    Join Date
    Apr 2007
    Posts
    645
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    pero kamikaze, como te sorprendes de que a alex le guste la nfl, yo en lo que llevo en los foros no le visto un deporte que no le guste, jejeje

  8. #38

    Join Date
    Jul 2006
    Location
    BCN
    Posts
    15,047
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 3 Posts
    la formula 1 no me gusta nada xd

  9. #39
    Banned Profesional
    Join Date
    May 2007
    Posts
    3,590
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    dejo esta pagina con noticias,rumores,las plantillas,etc de la NFL totlamente en castellano

    http://www.nflspain.com/index.htm

    por cierto me gustan los chicago Bears

  10. #40

    Join Date
    Apr 2007
    Posts
    645
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    gracias por la aportacion adpgen

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •