Page 5 of 166 FirstFirst ... 345671555105 ... LastLast
Results 41 to 50 of 1659

Thread: Hilo Oficial de la NFL

  1. #41

    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    2,342
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    yo veo otra buena temporada de los saints con un gran reggie bush!!!

  2. #42

    Join Date
    Mar 2007
    Location
    Comentarista
    Posts
    1,152
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Quote Originally Posted by kamikaze5
    1-¿Te gusta mas la NFL que la NBA?
    2¿Que dia empieza la NFL?
    Como deporte la NFL.

    en la NBA tengo mas afectos

    2- la temporada regular empieza el jueves 6 de septiembre con el partido Colts @ Saints. un partidazo !

    Quote Originally Posted by Snyper32
    Sabéis algo de altas y bajas en los Colts u otras reseñables?

    Me imagino que, con el juego conseguido "en medios alternativos", como yo, no se podrá jugar online, verdad?
    Si por altas y bajas te refieres a contrataciones o lesiones, estan intactos. Si te refieres a la línea de apuesta... eso es todo un tema para un fanático de los Colts, en principio siempre altas, aparte ves el partido esperando que Manning los destroce

    Lo de jugar on line hay maneras, envías el dinero a un sitio y después juegas sobre tu crédito. Yo personalmente prefiero q un amigo/A me realice la apuesta en un sportbook, si ganamos vamos a medias, y si perdemos, cuando lo veo le devuelvo el pago.

    Quote Originally Posted by sickboy005
    yo veo otra buena temporada de los saints con un gran reggie bush!!!
    Yo tb, q lindo equipo tienen los Saints !

    … o0o …

    Alex: la camiseta tenia el nro 16 ?

    Quote Originally Posted by kamikaze5
    P.D. no hay ningun jugador brasileño en la liga con quien simpatizar, verdad?
    Asi grondote, feo, suicio, guarro con pelos de pantera rosa despues de salir de la secadora, no hay.

    Lo más parecido es un argentino chiquito, flaco y narigon que patea al goal en los Dallas Cowboys, estoy rezando para que no lo corten, el partido de hoy en Houston es clave, se esta jugando el trabajo contra un novato, en el ultimo partido Martin erro un gol de campo y el novato metio otro, el entrenador los esta probando para ver con cual se queda.

    [img:554:800:4893a94366]http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/p/sp/getty/57/fullj.getty-76008352rm013_indianapolis_.jpg[/img:4893a94366]

  3. #43

    Join Date
    Mar 2007
    Location
    Comentarista
    Posts
    1,152
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Quote Originally Posted by Snyper32
    Bueno, pues aquí otro que intenta seguir la NFL a menudo... A ver si este año los Colts vuelven a cerrar la temporada como la última. Sabéis algo de altas y bajas en los Colts u otras reseñables?

    Me imagino que, con el juego conseguido "en medios alternativos", como yo, no se podrá jugar online, verdad?

    Un saludo.
    Ahora que recuerdo bien perdierón la tackle defensivo Anthony McFarland, fuera toda la temporada por una lesión.

    Por más que los Colts jueguen a anotar más que el rival, esta puede ser una costosa perdida, McFarland salió campeon con los Buccaneers y despues con los Colts.

    Tu te refieres a jugar por internet el juego de viedo, desconozco. Olvidemos las apuestas.

    [img:330:233:4a32e7a7e7]http://images.sportinglife.com/06/10/330/WashingtonRedskinsvIndianapolisColtsAnthonyMc_1694 51.jpg[/img:4a32e7a7e7]

  4. #44
    Senior Member Amateur xabel1980's Avatar
    Join Date
    Jun 2007
    Location
    XIXON
    Posts
    860
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Otro fan de los San Francisco 49 ers dispuesto a colaborar humildemente en el foro, aunque tengo el equipo un poco perdido de 2 años para acá, desde que se marchó Jeff García.

    Fellini, que opciones ves a San Francisco este año?
    el primer dia dios creo al hombre, el segundo a la mujer, el tercero a los animales, el cuarto gijón, el quinto el molinón, el sexto al sporting y el septimo descansó para ir al molinón

  5. #45

    Join Date
    Jul 2006
    Location
    BCN
    Posts
    15,047
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 3 Posts
    No, es de hace muchos años, en los noventa, lleva el numero 80 de Jerry Rice.
    [img:294:362:90afa75c31]http://www.wvu.edu/~physed/blacksports/class2004/Rice_Jerry/Jerry%20Rice_files/image001.jpg[/img:90afa75c31]

    Yo es que hace muchos años que no lo sigo, ahora no conozco a ningun jugador ni nada ya..

  6. #46
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    27
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola amigos, me alegro de que haya un post de NFL y no ser un picao q se queda hasta las tantas pa ver la pretemporada de un deporte q aqui no cuaja ...

    Mi favorito es New England, veo a Brady enchufado y con Moss puede hacer mucho daño, en Defenssa seguiran bien y Maroney dara muchas alegrias

    Estoy siguiendo muxo la pretemporada de Brady Quinn, y el tio se le ven muxisimas marenas, va pa figura si le dejan, no corre muxo pero bueno tiene una vision y un brazo cojonudo, contra Detroit la lio bastaa... (contra los suplentes pero lo q importa es como lo ve el hijoputa )

    ALGUIEN SABE ALGO DE POR QUÉ NO SE VE A JAMARCUS RUSSELL nº1 del Draft ???? Cuando se hizo lo de Cullpeper?

    ADIOOO

    nos veremos por aki

  7. #47
    Senior Member Profesional kamikaze5's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    3,961
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by Fellini
    Quote Originally Posted by kamikaze5
    P.D. no hay ningun jugador brasileño en la liga con quien simpatizar, verdad?
    Asi grondote, feo, suicio, guarro con pelos de pantera rosa despues de salir de la secadora, no hay.

    Lo más parecido es un argentino chiquito, flaco y narigon que patea al goal en los Dallas Cowboys, estoy rezando para que no lo corten, el partido de hoy en Houston es clave, se esta jugando el trabajo contra un novato, en el ultimo partido Martin erro un gol de campo y el novato metio otro, el entrenador los esta probando para ver con cual se queda.
    esto.....
    el que dices no es mexicano???

    P.D. no lo niegues, estas enamorada de AV

    una question....
    en que estadios/estados suele nevar???
    se que en denver, seatlle y no se si alguno mas. es que me encanta cuando nieva
    [img:800:583:ab8a16b157]http://www.premier-md.com/images/Pinball%20Machines/Sopranos/sopranos_Stern01.jpg[/img:ab8a16b157]

  8. #48
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    27
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    En el Foxboro de los new england, en cleveland, en, steelers ... verdad nieva en muchos salvo en los del sur, miami, tampa, san diego ...

  9. #49
    Senior Member Amateur Snyper32's Avatar
    Join Date
    May 2006
    Location
    Valladolid, Spain
    Posts
    630
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    En el estado de Green Bay es muy típico, de hecho, lo llaman "La tundra helada".
    [img:345:239:63b06bd7b0]http://i30.tinypic.com/2i8bzaw.jpg[/img:63b06bd7b0]

  10. #50

    Join Date
    Mar 2007
    Location
    Comentarista
    Posts
    1,152
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Bueno pues bienvenidos xabel1980 y carlosgim11 al post de la NFL.

    Como se vé que la buena dirección de Bill Bilichik al frete de los New England Patriots esta dando sus frutos.

    Culpepper sufrió una dura lesión en la rodilla, creo fue una rotura le ligamentos cruzados, fue vendido de Minnesota a los Dolphins con la promesa de recuperación a un precio considerable, en Miami no se podía ni mover, rompió el record de capturas de QB en contra, los Dolphins lo pusieron en la lista de lesionados aunque Culppeper decía no estarlo, en la temporada baja lo cortaron, ese parecía el fin de su carrera. Con su contrato en la mano busco trabajo hasta que lastimosamente al final lo ficharon los Raiders a prueba, en el campo de practica mostró que estaba para jugar, a medida que avanzaba la practica y en los partidos pre pretemporada le fue ganando la titularidad a los otros dos QB’s, ahora parece que va a ser titular en los Raiders. (la historia es contada por un dolphin fan con toda la bronca que me mereció)

    Lo de Jamarcus Russell te lo debo, no figura en el Roster de los Raiders, Adrew Walter y Josh McCown son QB aceptables, tienen también a un tal Jeff Otis, que habrá pasado con Russell ?, si hasta le habían hecho jersey y todo.

    [img:280:280:71a5d1bcee]http://ec1.images-amazon.com/images/I/51-aO-KJm%2BL._AA280_.jpg[/img:71a5d1bcee]

    Si mañana tengo tiempo hago un lindo analisis de mi parecer sobre los 49’s para esta temporada. Solo decir que Frank Gore se fracturó la mano a principios del campo de entrenamiento, se esperaba que este para jugar el primer partido de la temporada regular, siendo el mejor de equipo y clave en la ofensiva, no sé cuanto influirá esto en el rendimiento del equipo.

    … o0o …

    Ideal para ver partidos de nieve en diciembre los New England Patriots, suele nevar tb en Buffalo y el Seattle.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •