Page 51 of 166 FirstFirst ... 41495051525361101151 ... LastLast
Results 501 to 510 of 1659

Thread: Hilo Oficial de la NFL

  1. #501
    Senior Member Balón de oro ds46's Avatar
    Join Date
    Oct 2006
    Location
    Asturias
    Posts
    11,797
    Thanks
    50
    Thanked 143 Times in 111 Posts
    Quote Originally Posted by bobmix27
    Aportando un poco de otros partidos, destaco a los dos QB novatos de esta jornada que además fueron titulares , Matt Rayn y Joe Flacco. El primero (9-de-13 para 161) no pudo comenzar mejor, primer pase en la NFL y touchdow y una primera parte esplendida, para una segunda más floja. Joe Flacco estuvo muy correcto (15-de-29 para 129), especialmente en las dos jugadas clave, la primera un doble reverso (que en tiempos de Billick esto era impensable) muy bien llevado a cabo y la segunda una carrera que el mismo anota. La verdad es que esos dos pintan bien.

    saludos
    Cierto que Matt Ryan ha empezado bien en la NFL pero la verdad es que tampoco estubo muy vigilado durante el partido (pude ver tan solo medio partido pero esa es la impresion que me dio, confirmada por los numeros), el juego terrestre de atlanta se parecio por momentos a aquel que formaban Vick-Dunn ayudados de forman espectacular por su linea. Ayer el backfield de Atlanta con mas de 300 yardas entre Turner:220(salir de la alargada sombra Tomlinson parece que le ha venido bien) y Norwood:93 mantubo el peso ofensivo del equipo brillantemente.
    Con respecto a Flacco no puedo decir nada porque ni siquiera he visto el resumen del partido.

  2. #502
    Member Principiante
    Join Date
    Mar 2008
    Posts
    38
    Thanks
    69
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Se pueden conseguir los partidos de la NFL en descarga como los de la NBA?

    Gracias

  3. #503
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    112
    Thanks
    27
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Buenas, a mi sin embargo lo que mas me llama la atencion de la jornada son los eagles, Es el primer partido y ante un rival flojito...pero vaya....Si Mcnabb esta al nivel de la temporada que llego a la superbowl, a eso le añadimos a westbrook que es un fuera de serie y unos receptores como el rookie Desean Jackson o curtis y brown...y una defensa cuanto menos interesante....Cuidadin Cuidadin que les veo opciones.

    ¿Por cierto alguien sabe porque no jugo A.Samuel?

  4. #504
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2008
    Location
    Sant Cugat, (Barcelona)
    Posts
    28
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by dathor_10806
    ¿Por cierto alguien sabe porque no jugo A.Samuel?
    Creo recordar que se hizo un desgarre en el muslo en los primeros dias de practicas de verano y todavía no está recuperado, pero no sigo dia a dia los eagles.

  5. #505
    Member Principiante
    Join Date
    Mar 2008
    Posts
    38
    Thanks
    69
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Sigo a lo mio, he encontrado una web de donde bajar los partidos NFL, no se si puedo poner la dirección o si puedo subirlos aqui, espero algun comentario sobre como actuar o si enteresa el tema de los partidos en descarga torrent.

    Gracias

  6. #506

    Join Date
    Sep 2008
    Location
    Tarragona
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Bueno, por fin he podido registrarme. Por lo que veo aquí hay pocos del Sur. Pues alguien tendrá que mantener alto el pabellón. Ya estuvimos a punto de dar la nota hace dos años y hoy volvemos.
    Por si todavía no sabéis de quien hablo: New Orleans Saints.

    Me hice del equipo porque siempre perdía y así no me enfadaba nunca. Disfrutaba de todos los partidos, de todas las jugadas y de todos los jugadores. Entonces llegaron Brees, Bush y Colston...y ganaban y yo me convertí en un fanático y me enfadé cuando perdieron la final de conferencia y me c.. quejé del árbitro y...

    Y el año pasado no vi la NFL. Quería recuperar la pureza original. Disfrutar con todos. Espero poder hacerlo.

    Un saludo para todos y vamos a disfrutar.
    En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

  7. #507
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2008
    Location
    Sant Cugat, (Barcelona)
    Posts
    28
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    He visto un poco de todo en esta jornada y es de destacar dos partidos en especial, el de ayer cowboys-eagles y el del domingo vikings-colts.
    el de ayer fue impresionante con canvios constantes de lider y 54 puntos solo en la primera mitad. el otro partido con un manning estratosférico con una remontada increible (en un cuarto y tres minutos los colts anotaron 18 puntos y remontar 15 de desventaja). Es cierto que con polémica arbitral y fruto de un miedo a ganar de los vikings para hacerselo mirar.
    Por cierto, a sido una jonada marcada por los arbitros, en este partido (Colts-Vikings) en el challenge segun ellos se ve que la pelota pasa la línia, pero yo cuanto mas veo la jugada más me parece que no es así. Y el otro ya fue más escandaloso, el broncos-chargers, donde yo creia que la nfl era la liga mas difícil de que te roben un partido pero francamente vaya atraco a los chargers, aunque es cierto que con las reglas en la mano no pueden hacer nada.
    saludos

  8. #508

    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by vitytv
    Sigo a lo mio, he encontrado una web de donde bajar los partidos NFL, no se si puedo poner la dirección o si puedo subirlos aqui, espero algun comentario sobre como actuar o si enteresa el tema de los partidos en descarga torrent.

    Gracias
    Podrás poner la dirección aquí o subirlos? Me interesa poder bajar los partidos enteros de la nfl. Gracias

  9. #509
    Member Principiante grduuyi's Avatar
    Join Date
    Aug 2008
    Location
    Barcelona
    Posts
    35
    Thanks
    1
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    A los Chargers los a mirado un tuerto,como han perdido los dos partidos,el Eagles-Cowboys ofensivamente una pasada,¡¡y los bills arrasando!!,este año perderemos la quinta Superbowl.Ojala me equivoque por el bien de los Raiders,pero creo que JaMarcus Russell esta muy ,pero que muy verde.

  10. #510
    Senior Member Amateur demmel_15's Avatar
    Join Date
    Apr 2007
    Location
    Gallarta, Euskadi, y cuando hay partido, Camp Nou, Barcelona, o Pepsi Center, Denver, CO, USA
    Posts
    275
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    No os preocupeis por los Chargers, mucho peor empezaron el año pasado y mirar que cerquita estuvieron de la Super Bowl.

    Los Bills parece que están haciendo un gran inicio de campaña, aunque todavía no he podido ver ni un solo partido suyo, y no porque no tenga ganas.

    Y los Saints, lo van a tener jodido, los equipos que el año pasado eran mediocres de la NFC (los Vikings, Bears, Panthers, Eagles...) han subido mucho de nivel, y éste año van a estar muy caras las plazas de playoff en ésta conferencia, aparte teniendo los Cowboys, que están a otro nivel (que ganas tengo de que llegue las 13:30 de mañana para ver el Cowboys-Eagles...)
    [img:350:19:f6780d2f8f]http://img230.imageshack.us/img230/8366/userbar639640qq4.gif[/img:f6780d2f8f]
    [img]http:480:188:f6780d2f8f]http://img79.imageshack.us/img79/9181/91164335qn6.jpg[/img:f6780d2f8f]

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •