Page 52 of 166 FirstFirst ... 242505152535462102152 ... LastLast
Results 511 to 520 of 1659

Thread: Hilo Oficial de la NFL

  1. #511
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    Javea
    Posts
    110
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Para partido, 49ers y Sullivan ha demostrado ser ese Quarterback titular que tanto anelaban el equipoo de la bahía, con 321 yardas en pase, caai de los mejores pasadores de la jornada.

    Let's go 49ers

  2. #512
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2008
    Location
    Sant Cugat, (Barcelona)
    Posts
    28
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Alguien sabe donde a ido a parar el Ravens-Texans? Por que no se como harán lo de la semana de descanso, les cuenta estao aran dos?

  3. #513
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Huelva - España
    Posts
    243
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    WEEK 2 – Pequeño resumen para los que no vieron los highlights .
    Sorprendentes los Panthers (2-0) que remontaron 20-17 después de ir perdiendo 3-17 contra los Bears (0-2) . Determinante la defensa de los Titans (2-0) para obtener la victoria 24-7 en el vendaval de Cincinnati (0-2) . Logrará Rodgers (24/38 328 yardas 3 TD 0 INT) hacer olvidar Brett Favre en Green Bay , de momento va 2-0 después de vencer a Detroit 48-25 (0-2) en un entretenido 4º cuarto , lo siento por Kitna (2 veces interceptado por Woodson) . Ajustada victoria 20-16 de los Bills (2-0) gracias sobre todo a la buena actuación de su QB Edwards (20/25) en vu visita a Jacksonville (0-2) . Muy mal pintan los Chiefs (0-2) que volvieron a perder contra Oakland (1-1) con un sensacional McFadden que galopó 164 yardas ; a notar la buena actuación del kicker de los Raiders Janikowski que anotó un field goal de 56 yardas , casi nada . Las 160 yardas de Peterson no fueron suficientes y los Vikings (0-2) cayeron ante los Colts (1-1) 18-15 . Los campeones vuelven a ganar , Giants (2-0) 41 – St. Louis Rams (0-2) 13 . Eli Manning sigue con buenos números (20 de 29 3 TD 0 INT) . Los RedsSkins (1-1) ganaron in extremis 24-29 a los Saints (1-1) con una jugada de cuarto-y-2 que le salió de perlas a Campbell . Hombre , parece que mis niners (1-1) no son tan malos , ganaron
    En la prórroga 33-30 a Seattle (0-2) con una patada de Nedney , que había fallado una oportunidad al final del tiempo reglamentario . Floja la actuación del QB rookie de Atlanta , M. Ryan (1-1) en su visita a Tampa ; Los Buccaneers (1-1) se llevaron el gato al agua 24-9 , decente actuación de Griese que sustituía a Jeff García . Los viejos rockeros nunca mueren y Kurt Warner (19/24 – 361 yardas - 3 TD 0 INT) lideró el ataque aéreo de los Cardinals (2-0) ante los Dolphins (0-2) , con victoria final para los de Arizona 31-10 . Increíble el desenlace de Denver-San Diego , con el polémico fumble de Cutler que finalmente se dio erróneamente por incompleto y dio vida a los Broncos (2-0) ; en el último suspiro remontaron a los Chargers (0-2) por un tanteo
    de Pro Bowl 39-38 , con conversión de 2 puntos incluida (que audacia la de Shanahan) . Cassel volvió a cumplir y no cometió errores , los Patriots (2-0) siguen siendo tan poderosos y doblegaron a los Jets (1-1) de Brett Favre , por 19-10 . Por décima vez consecutiva los Steelers (2-0) vencieron a los Browns (0-2) por un corto 10-6 en medio de un vendaval ; Trepidante encuentro entre Dallas (2-0) y Philadelphia (1-1) , con victoria para los tejanos por 41-37 ; Owens tuvo 3 recepciones , pero 2 para TD ;
    That´s all folks

  4. #514
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    Javea
    Posts
    110
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Mistraou eres de los 49ers??

    YO tambien soy minereo, jeje. Ajusttada victoria de los 49erss fuera de casa, pero gran remontada en el 3º cuarto con 14 puntos con gran actuación de JT O'sullivan sobrepasando las 300 yardas. La linea ofensiva sigue haciendo aguas pero por lo menos el ataque está teniendo mas vida quee el año pasado.

    Me alegro que haya mineros en este foro, que solo se ven patriotas, jeje.

    Let's go 49ers

  5. #515
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Huelva - España
    Posts
    243
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Si Montana86 , voy con los niners , después de un pasado glorioso ahora nos toca sufrir . O'Sullivan lo hizo mejor que contra los Cardinals . Solo he visto jugar Montana en la bahía el último año antes de marchar a Kansas City , pero te acuerdas de un tal Steve Young ? para mí uno de los mejores QB de la historia de la NFL . De momento no sé quien podrá quitarle su record de Rating 96,8 en toda una carrera
    profesional así como 43 TD corriendo . Por eso está en el Hall of Fame . Era una mole , difícilisimo de hacerle un sack , y luego corría como un fullback , que pasada fue verlo jugar con la camiseta de SF .

  6. #516
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    Javea
    Posts
    110
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    No la verdad que mis años de aficionado al football empezaron en el 2003, ahí no llego jeje.

    Pero si me acuerdo de Steve Young en algún NFL film, era grandisimo aunque tambien estaba rodeado sobretodo de grandes talentos como jerry Rice, Rickei Watters, pero es merecedor del salónn de la fama como lo fué su antecesor.

    Yo soy de los 49ers porqque tengo family en USA viviendo cerca de San francisco y son mineros hasta la medula y me han hecho llegar el sentimiento minero de la bahía.

    ¿Crees que los 499ers llegaran a los wildcards?

  7. #517
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Huelva - España
    Posts
    243
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Ojalá , pero el partido contra los cardinals me dió mal fario , Arizona cruzaba las líneas , tanto de defensa como de ataque como cuchillo en la mantequilla . O' Sullivan estuvo mejor contra Seattle , y controlamos los turnovers (5 en el primer partido) , pero aunque se ganó a los Seahawks , estos les hicieron 8 sacks a O' Sullivan , mala cosa . Menos mal que la División parece que es una de las más flojas , y quien te ha visto y quien te vé , los Cardinals podrían ser los campeones de la misma .

  8. #518
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    Javea
    Posts
    110
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Si la verdad es qeu el partido contra los cardinals los 49ers dejó mal sabor de boca, pero sin embargo contra seatle qe tienen mejor defensa, O'sullivan ha hecho el mejor partido de su vida.El problema viene de la OL, que les hace falta mas autoridad, pero poor lo demás yo creo que san Francisco ha mejorado considerablemente en ataque respecto al año pasado, o poor loo menos está siendo eefectivo.

  9. #519
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Huelva - España
    Posts
    243
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Final , buen partido de Frank Gore y JT O' Sullivan , un solo sack permitido y los niners se ponen 2-1 , claro que sin lanzar las campanas al vuelo , porque el rival era Detroit (0-3) . Kitna sigue con la mala racha . Los cards perdieron con lo cual la lucha en la Division queda igualada . Sorpresa con Miami que derrotaron a los Patriots , tengo que ver el resumen .

  10. #520
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2008
    Location
    Sant Cugat, (Barcelona)
    Posts
    28
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Ayer no vi mucho, así que mire todo el partido de mi equipo (Ravens) y es impresionante la defensa que tenemos aunque estamos algo flojos en ataque.
    En cuanto a los Patriots, tema estrella ahora, es increíble que la baja de un jugador haga tan malo el ataque (normal hasta cierto punto), y la defensa (ayer fue un auténtico coladero). Por cierto, aunque algunos de por aquí critícan bastante a Maroney (con algo de razón) creo que su baja se nota bastante en este equipo.
    Vi solo el principio de los Cowboys-Packers y a pesar de que no me caen bien los Cowboys y tienen un un QB muy cuestionado (en gran parte por salir con Jessica Simpson) tienen un muy buen equipo.
    Saludos

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •