Page 62 of 166 FirstFirst ... 1252606162636472112162 ... LastLast
Results 611 to 620 of 1659

Thread: Hilo Oficial de la NFL

  1. #611
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Huelva - España
    Posts
    243
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by demmel_15
    El showtime vuelve a Massachussets, vaya partidazo que se marcó Cassel, encontrando bien a todos los receptores (Gaffney por fin estuvo en el partido, mi felicitación personal para él). En el lado positivo tenemos a la línea, que en varios momentos se vió superada, sobre todo por Joey Porter, es tan bueno como la enorme bocaza que tiene. Ví a Mayo un poco apagado, no ha sido de esas veces que si el corredor pasaba a Vince "ancla" Wilfork, él estaba ahi. Aun así hay muchisimas cosas por mejorar: las coberturas de la secundaria son patéticas (Meriweather se encontró otro balón, pero es que es el único que intercepta), el pass rush sigue siendo insuficiente para las aspiraciones que tiene el equipo, y sobre todo necesitamos recuperar corredores (sangrante que no veriamos a Ben Jarvus Green-Ellis hasta los últimos minutos del partido, muy mal).
    -

    Buenos números de Cassel y Pennington y buena revancha de los Patriots . Esta vez no ha funcionado el wildcat de los Dolphins . No seas tan duro con tu equipo , Miami venía de ganar 4 seguidos , y se han llevado 48 p. en la talega . Efectivamente , partidazo de Cassel . Madre mía a la velocidad que sale la bola de su brazo , es un misil ; y cuando tienes a Randy Moss , mucho más fácil . A parte de los 3 TD de Moss , habrás visto un par de recepciones a una mano sólo apto para cracks . De todas formas , después de la lesión de Brady encontrarse 7-4 a estas alturas no está mal , y lo que viene es asequible , Pittsburgh , Seattle , Oakland , Arizona y Buffalo . Los veo en play-off .
    Salgo corriendo para Tennessee para ver el partido de Jets y Titans . A plus .

  2. #612
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    112
    Thanks
    27
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Hablando de cassel, el comentarista del plus menciono que pasara si llega brady, lo mas normal es que sea titular pero si no.....dejar a cassel en la banqueta no creo que le vaya a sentar bien, haber si la temporada que viene lo veo en mis eagles :D , por pedir, que no quede.

    Brees es increible, es cierto que estas semanas ha bajado un poco en yardas pero si sigue asi no creo que tenga problemas en conseguir batir a marino.

    Esta semana el jueves accion de gracias, Cardinals-eagles......Viendo el otro dia el partido cardinals-gyants....miedo me dan por ese triangulo magico que tienen.

  3. #613
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Huelva - España
    Posts
    243
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Po sí , menudo problema , quien es el guapo que sienta a Cassel con el nivel de juego que está demostrando . Por fin palman los Titans , otro gran partido de Favre , y gran TD de Leon Washington (61 yardas) .Muchos pass interferences cometidos por la defensa de los Titans .
    Estos Jets siguen teniendo buena pinta . A ver si pillo el partido de los Saints para ver la actuación de Brees.

  4. #614
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Huelva - España
    Posts
    243
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Montana86 , miedo me da el próximo partido contra Buffalo , he visto el partido de los Bills contra Kansas City , y la conexión Edwards-Lynch hizo estragos
    en la defensa de los Chiefs . Claro que también facilitaron la cosa con 5 turnovers . Que pasada los Chiefs 1-10 . No creo que siga Tony Gonzalez el año que viene .

  5. #615
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    Javea
    Posts
    110
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by mistraou
    Montana86 , miedo me da el próximo partido contra Buffalo , he visto el partido de los Bills contra Kansas City , y la conexión Edwards-Lynch hizo estragos
    en la defensa de los Chiefs . Claro que también facilitaron la cosa con 5 turnovers . Que pasada los Chiefs 1-10 . No creo que siga Tony Gonzalez el año que viene .
    Pues si te digo la verdad, no me da tanto miedo como los cowboys, es más, te puedo decir que tal vez podamos hasta ganar el partido. Los buffalo bills han hecho un partido extradordinario, pero contra los kansas city chiefs, osea que no tiene tanto merito si miramos la pésima defensa de los Chiefs. Es un equipo que lleva 4 derrotas hasta que cortó esa mala racha en kansas, y si observamos el calendario podrás destacar que las victorias obtenidas por los bills han sido contra equipos que no están haciendo buenas temporada o tienen records negativos, por ejempplo; Seattle, jacksonville, oakland, St. louis, etc... pero que a la hora de la verdad suele fallar y lo está demostrando ahora perdiendo el vuelo inicial.

    Para partido el famoso Thanksgivings day entre Philadelphia y arizona, tanto uno como otro vienen buscando la victoria en el partido del jueves, que tanto les hacen falta a uno por mantene el liderazgo divisional y el otro para engancharse a la lucha por los playoffs. Será emocionante ver quien se lleva el Pavo de oro al mejor jugador, jeje.

  6. #616
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Huelva - España
    Posts
    243
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Washington parece perder fuelle , corta victoria ante Seattle , yo creía que podían dar más guerra . En mi intento suicida 2ª parte por cambiar las reglas de la NFL (1ª parte era la OT) , la conversión de extra-point después del TD debe ser del 99% , es decir me parece una pérdida de tiempo , yo haría una propuesta a la NFL que podría ser respaldada con vuestras firmas y DNI para chutar el field goal más lejos , para que el acierto en la conversión se acerque al 65 % , o no dar 1 solo punto , dar 2 o 3 , chutando desde el angulo del TD (como en el rugby) .
    Como lo vió ?

  7. #617
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    112
    Thanks
    27
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Que bien ayer los eagles, perfecto, lastima que puede que sea demasiado tarde pero jugando asi que pasen los gyants!!

    Gran partido de todos,muy bien combinando el pase y la carrera, un gran westbrook y tambien muy bien hoy mcnabb.437 yardas...eso lo dice todo.
    Gran defensa(de todos)porque arizona es de los mejores ataques y los dejo en 234 yardas solo, y muy bien jackson.

    a por la wild car!!

  8. #618

    Join Date
    Nov 2008
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Muy buenas a todos, soy nueva por aqui, hace solo unos dias que he descubierto esta Web y estoy encantada.

    Hace un par de años que no veo ningun partido de la NFL, y estoy deseando volver a disfrutar con uno de mis dos deportes favoritos (el otro es la F1).

    Mi equipo son los Pittburg Steelers pero no me puedo resistir a un buen partido juege quien juege.

    Estoy deseando volver a engancharme a la NFL desde hoy mismo.

  9. #619

    Join Date
    Nov 2008
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola a todos,este es un muy buen espacio,soy basketbolero de toda la vida y por supuesto que tambien me encanta el deporte mas espectacular(NFL)
    alguien sabe donde puedo ver o bajar el partido de los steleers vs mis poderosos patriots???
    algun torrent o algo para verlo diferido,de antemano gracias por este espacio y gracias por responder
    saludos,nos estaremos viendo por aqui

  10. #620
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    Javea
    Posts
    110
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by kobe5
    Hola a todos,este es un muy buen espacio,soy basketbolero de toda la vida y por supuesto que tambien me encanta el deporte mas espectacular(NFL)
    alguien sabe donde puedo ver o bajar el partido de los steleers vs mis poderosos patriots???
    algun torrent o algo para verlo diferido,de antemano gracias por este espacio y gracias por responder
    saludos,nos estaremos viendo por aqui
    Hey que tal? Bienvenido a los nuevos miembros de rojadirecta.

    Kobe5, hay una pagina que se llama fieldgoal.es donde te puedes descargar los partidos. en la misma pagina hay una pestaña Forums, dentro de la misma otra pestaña que se llama torrents de NFL y están todos los partidos ordenados por orden semanal y tambien partidos de la NCAA, por si te interesa. Tendrás que registrate como nuevo usuario para poder optar a la descargas. Hay partidos que te los descargas enseguida, pero otros que tardarán bastante, pero bueno, lo que importa es poder verlos, no? jeje

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •