Page 66 of 166 FirstFirst ... 1656646566676876116 ... LastLast
Results 651 to 660 of 1659

Thread: Hilo Oficial de la NFL

  1. #651
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Huelva - España
    Posts
    243
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Saludos kobe5 , regular esta semana los Pats , saludos a klownmx , por quien vas en la NFL ?
    Enhorabuena Dathor , ya te dije que no era imposible una victoria sobre los Giants , ahora toca rematar la faena . Acabo de enterarme en este foro de la victoria de mis niners , Montana86 no se te ocurrirá acertar en el pronóstico de ganar la división ? jaja no porque creo que Arizona ganó . Es Singletary un nuevo Harry Poter ? Parece que algo está cambiando en la bahía ; estoy descargando estos partidos para ver esas sorprendentes victorias . A parte de eso , empacho de football que no me va a costar el divorcio por la buena pensión que tengo , sino ...

    Los peques :
    En Georgia , los Florida Gators le quitaron la imbatibilidad a Alabama 31-20 , con gran actuación del QB zurdo de los Gators Tim Tebow . Oklahoma ganó la Big 12 , 62-21 contra Missouri que no estuvo a la altura . Gran ataque por tierra (Brown y Made) y por aire , conexión Bradford-Iglesias . Final del Campeonato Nacional : Oklahoma-Florida
    Apuesto por Oklahoma .
    . Jugarán la Rose Bowl USC Trojans (coach Pete Caroll sigue dando éxitos – que gran defensa) y Penn State y la Fiesta Bowl Texas contra Ohio State . California jugará una bowl menor , la Emerald Bowl en San Francisco , contra Miami Hurricanes .

    Los mayores :
    Desastrosa actuación de Romo con Dallas y victoria de los Steelers 20-13 . Me parecieron más sólidos los Cowboys durante el partido , sobre todo en defensa , una auténtica pesadilla para Roethlisberger , pero es que Romo estuvo desconocido .
    De Pittsburg me fui a New Orleáns para ver la victoria apurada de los Saints sobre Atlanta que vendió cara su derrota . El último retorno de Pierre Thomas ayudo mucho al desenlace . Cóge las maletas y vete para Seattle .
    Agónica victoria de los Patriots 24-21 . No me pareció un buen partido de los Patriots , bien porque no cometieron turnover , pero muchas dudas . No sé que os parece , pero muy previsibles en ataque , siempre en formación shotgun (la defensa se prepara para el pase) salvo cuando llegan a la red zone adversa . Salvo el fumble al final del partido , Wallace se manejó muy bien sin miedo a correr .
    Y Detroit ? se salvará del naufragio total , Colts , Saints y Packers son los partidos que les queda .
    Saludos .

  2. #652
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    Javea
    Posts
    110
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    hey mistraou, ¿Te han abduzido los extraterrestres o que? Macho parece como si hubieras divorciado de verdad, jaja.

    Bueno no es que sea de un juego maravilloso, pero es que Mike Singletary está inculcando un espiritu de competitividad en el equipo que hasta el ataque y en especial Shaun Hill lo está notando. Que partidazo realizó el QB con 285 Yardas en Pase y enviando dos para TD. que te parece?

    Ví el partido entre Carolina y Buccaneers, que partidazo de los Running backs Deangelo Williams y Jonathan Stewart con 186 yardas y 115 yardas respectivamente y dos anotaciones cada uno. Gran partido de Jeff García con 321 yardas de pases y dos Td junto con Antonio Bryant, el ex-minero hizo una cifra bien redondita de 200 yardas de recepción anotando dos Espectaculares TD, Pero de nada sirvieron la actuación ofensiva de Tampa, ya que la defensa no pudo frenar el juego terrestre rival, cuando solo permitieron 1 TD durante la temporada, Tampa Bay permitió 4 TD de carrera en un sólo partido.

    Oye tio, buen análisis de la NCAA. Si te animas, ¿Te gustaria colaborar en mi blog de la NFL? lo agradeceria porque estoy solo en esto y sería gratificante tener a un tio como tu ayudándome.

    Jonathanprimerdown.blogspot.com

  3. #653
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Huelva - España
    Posts
    243
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by Montana86
    hey mistraou, ¿Te han abduzido los extraterrestres o que? Macho parece como si hubieras divorciado de verdad, jaja.

    Bueno no es que sea de un juego maravilloso, pero es que Mike Singletary está inculcando un espiritu de competitividad en el equipo que hasta el ataque y en especial Shaun Hill lo está notando. Que partidazo realizó el QB con 285 Yardas en Pase y enviando dos para TD. que te parece?

    Ví el partido entre Carolina y Buccaneers, que partidazo de los Running backs Deangelo Williams y Jonathan Stewart con 186 yardas y 115 yardas respectivamente y dos anotaciones cada uno. Gran partido de Jeff García con 321 yardas de pases y dos Td junto con Antonio Bryant, el ex-minero hizo una cifra bien redondita de 200 yardas de recepción anotando dos Espectaculares TD, Pero de nada sirvieron la actuación ofensiva de Tampa, ya que la defensa no pudo frenar el juego terrestre rival, cuando solo permitieron 1 TD durante la temporada, Tampa Bay permitió 4 TD de carrera en un sólo partido.

    Oye tio, buen análisis de la NCAA. Si te animas, ¿Te gustaria colaborar en mi blog de la NFL? lo agradeceria porque estoy solo en esto y sería gratificante tener a un tio como tu ayudándome.

    Jonathanprimerdown.blogspot.com
    Gracias por tus piropos que no merezco Montana . Entre la bici (salgo por las mañanas) y ver la NFL , casi ni me asomo por el foro . No he visto el partido de Carolina , pero lo de De Angelo Williams es una pasada , ya pronto podré ver el partido de los Eagles , no así el de los niners , tengo algun problema con la descarga . Me contentaré de ver el resumen .
    Con lo de tu blog no problemo . Ya me acerqué a echarle un vistazo esta mañana , pero no me he parado mucho porque me estaban esperando para la salida en bici .

  4. #654
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    112
    Thanks
    27
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Bueno solo 3 jornadas para acabar la temporada, Esta semana muy buenos partidos como tampa-atlanta , pitsburgh-baltimore o gyants-dallas.

    A priori y segun mis pensamientos....los eagles se podrian poner 2º de division y entrar temporalmente en el wild card pues si ganan, y pierden tanto atlanta como dallas, se ponen 6º en la NFC.

    Luego habria que jugarsela contra dallas, pero pasito a pasito.

    por cierto, estoy deseoso de ver el steelers-ravens.

    Habeis visto la recepcion a una mano de A.Bryant?
    increible :shock:

  5. #655
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Huelva - España
    Posts
    243
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by Montana86
    hey mistraou, ¿Te han abduzido los extraterrestres o que? Macho parece como si hubieras divorciado de verdad, jaja.

    Bueno no es que sea de un juego maravilloso, pero es que Mike Singletary está inculcando un espiritu de competitividad en el equipo que hasta el ataque y en especial Shaun Hill lo está notando. Que partidazo realizó el QB con 285 Yardas en Pase y enviando dos para TD. que te parece?

    Ví el partido entre Carolina y Buccaneers, que partidazo de los Running backs Deangelo Williams y Jonathan Stewart con 186 yardas y 115 yardas respectivamente y dos anotaciones cada uno. Gran partido de Jeff García con 321 yardas de pases y dos Td junto con Antonio Bryant, el ex-minero hizo una cifra bien redondita de 200 yardas de recepción anotando dos Espectaculares TD, Pero de nada sirvieron la actuación ofensiva de Tampa, ya que la defensa no pudo frenar el juego terrestre rival, cuando solo permitieron 1 TD durante la temporada, Tampa Bay permitió 4 TD de carrera en un sólo partido.

    Oye tio, buen análisis de la NCAA. Si te animas, ¿Te gustaria colaborar en mi blog de la NFL? lo agradeceria porque estoy solo en esto y sería gratificante tener a un tio como tu ayudándome.

    Jonathanprimerdown.blogspot.com

    No quiero ponerle peros a la victoria de los niners ,
    pero es que tengo una gran duda porque no he visto el partido , solo he visto el resumen , en el retorno para TD de Washington anulado a los Jets por holding , en el resumen no se ve el holding por ninguna parte , mano en el pecho contra mano en el pecho , no se ve
    ningún agarrón , menudo cabreo parecía tener Favre al final . Muy buena pinta Hill , puede ser el quarterback que estábamos esperando . Otra cosa a corregir son los fumbles , 5 son demasiados aunque recuperes 4 .

  6. #656
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Huelva - España
    Posts
    243
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by dathor_10806
    Bueno solo 3 jornadas para acabar la temporada, Esta semana muy buenos partidos como tampa-atlanta , pitsburgh-baltimore o gyants-dallas.

    A priori y segun mis pensamientos....los eagles se podrian poner 2º de division y entrar temporalmente en el wild card pues si ganan, y pierden tanto atlanta como dallas, se ponen 6º en la NFC.

    Luego habria que jugarsela contra dallas, pero pasito a pasito.

    por cierto, estoy deseoso de ver el steelers-ravens.

    Habeis visto la recepcion a una mano de A.Bryant?
    increible
    He visto hace un rato la recepción para TD de Antonio Bryant , Toño para los amigos , y es acoxonante .
    Además 200 yardas de recepción , todo un empacho .
    Carolina , ahora con 10-3 , va a dar muchas pesadillas a muchos equipos . La pregunta del millón quien para a la pareja Williams/Stewart . Saludos

  7. #657
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    112
    Thanks
    27
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Williams-White será, ¿no mistraou?
    La verdad que es muy dificil parar a los runing back porque lo que no tiene uno lo tiene el otro, y la pareja es completisima.

    Esta noche saints-bears, buen partido, el que pierda dira adios a las opciones de wild car :D
    Haber que partido hace brees, y que tal la defensa de chicago.

  8. #658
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Huelva - España
    Posts
    243
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by dathor_10806
    Williams-White será, ¿no mistraou?
    La verdad que es muy dificil parar a los runing back porque lo que no tiene uno lo tiene el otro, y la pareja es completisima.

    Esta noche saints-bears, buen partido, el que pierda dira adios a las opciones de wild car
    Haber que partido hace brees, y que tal la defensa de chicago.
    Me refiero a la pareja de Carolina , De Angelo Williams y Jonathan Stewart .
    Se complicarán las cosas para los Patriots ? Acabo de leer en la página de la NFL que ha fallecido el padre de Cassel . Regreso incierto . Puede tomar los mandos el rookie O' Connell .
    Ahora para que O`Connell se salga contra los Raiders , y haya affaire O'Connell/Cassel/Brady (que me gusta poner los perros en el monte jaja)
    Efectivamente Dathor , partido de vida o muerte entre Saints y Bears , los dos con 7-6 . En la NFC la lucha está más abierta por los puestos de wild card , y me dá que ninguna de los dos pasarán . Si tuviera que apostar , apostaría por los Saints ; si ganan hoy se ponen 8-6 , y la semana que viene , normalmente , 9-6 (juegan contra los Lions) . Pero veo a Atlanta , Eagles y en menor medidas por el calendario que le cada , a Dallas con más opciones . El último partido Eagles-Dallas puede ser de infarto .

  9. #659
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    112
    Thanks
    27
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Ah va va, que te había leido mal perdona,
    La verdad que Williams está en un momento asombroso, la semana apsada quede asombrado en el partido que vi que transformó 4 TD.

    Ojala sea así y nos la juguemos con dallas en el ultimo partido, seria buena señal, pero mejor jugar sin jugarse nada, ya clasificados :wink:

    Yo kiero k ganen los saints hoy, pero creo que ganara chicago, Mañana comentaremos :D

  10. #660
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    Javea
    Posts
    110
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Visto el Saturday Night, Después de la victoria de los chicago Bears, los Saints pueden decirle adiós a la postemporada. Valla partido el de equipos especiales que fueron los que influyeron en el partido; Un retorno de kickoff para TD de los Bears de un tio con nombre de chica y familiar de los Manning, "Daniela Manning", un punt de los Saints que fué a parar a la yarda 1 de los bears, con prorroga incluida que terminó con un Fiel Goal a favor de los Bears debido a un Pass Interference en la red Zone. Drew Brees realizó 232 yardas en pases, por lo que le resultará muy difícil conseguir el último record de Dan Marino de más yardas de pase en una temporada.

    Este finde partidazo de la NFC Sur entre Buccaneers-falcons, NFC Este con duelo de rivalidad entre Cowboys-Giants y por último las dos grandes defensas del campeonato se enfrentan entre sí en un duelo divisional, Steelers-Ravens. Y de menor importancia mis 49ers se enfrentan contra los dolphins que estos si que se juegan la clasificación para los playoffs, al mismo tiempo que nos jugamos el record igualado.

    let's go 49ers

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •