Results 1 to 5 of 5

Thread: ¿Cómo capturar vídeo del debut de Luis Suárez de la web de Sport?

  1. #1
    Senior Member Amateur www.antimadridistas.org's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Location
    España
    Posts
    256
    Thanks
    484
    Thanked 61 Times in 41 Posts

    ¿Cómo capturar vídeo del debut de Luis Suárez de la web de Sport?

    Hola, quisiera capturar el vídeo resumen del debut de Luis Suárez con el Barça B, en el partido que jugó contra Indonesia hace unos días:

    Luis Suárez brilla en su "su" partido

    Para capturar vídeos uso Firefox con el plugin Video Download Helper, de funcionamiento muy fiable siempre, pero no sé por qué en la web de Sport no detecta ningún vídeo.

    ¿Alguien sabe cómo ó con qué programa ó extensión de navegador (Firefox ó Google Chrome en mi caso, que son los que uso) se pueden capturar esos vídeos "rebeldes"?

    Muchas gracias, un saludo...

  2. #2
    Senior Member Amateur www.antimadridistas.org's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Location
    España
    Posts
    256
    Thanks
    484
    Thanked 61 Times in 41 Posts
    UP Cómo capturar vídeos de la web de Sport

  3. #3

  4. #4
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Oct 2014
    Posts
    5
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola, soy nuevo y me registrado en este foro rojadirecta, me podeis como se crea un tema? es que no veo el boton de "crear tema"? hay que tener ciertos mensajes escritos en el foro para eso?

  5. #5
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Oct 2014
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola!


    Puesto que aun no puedo crear ningun tema, alguien podria explicarme, por aqui o por MP, como capturais los uploaders de partidos completos, un partido desde un programa de transmision, tipo sopcast o acestream? ( no soy uploader)

    Es que veo que lo que subis tiene una calidad increible y pesa apenas más de 2gb, encima esta en mkv, yo edito videos y suelo capturar los partidos para tenerlos a mano pero si quiero algo de calidad necesito minimo 10gb por parte y encima en avi que luego al pasarlos a mp4 pierdo muchisima calidad :S.

    Un saludo y a ver si algun uploader me puede ayudar. Gracias de antemano.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •