Page 59 of 60 FirstFirst ... 94957585960 LastLast
Results 581 to 590 of 594

Thread: NO SPOILERS: No comentar los partidos en este subforo + NORMAS/RULES Subforo + Info

Share |
  1. #581
    Moderator Balón de oro
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    España
    Posts
    10,154
    Thanks
    1,534
    Thanked 28,200 Times in 7,308 Posts
    Quote Originally Posted by djflakf1 View Post
    Hace tiempo con todo respeto los mods dejaron de estar tan pendiente, yo e mandado reportes de cosas y hasta el dia de hoy no me responden..
    Por favor agradeceríamos que dado que esta claro que no tienes ni idea del funcionamiento de la web, te ahorres comentarios de este tipo.

    Aquí los reportes se atienden, no se responden. Los tuyos fueron atendidos por mí cuando los enviaste y lo recuerdo bien porque uno de ellos provocó el baneo durante dos días de un usuario.

  2. #582
    Banned Amateur
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    275
    Thanks
    0
    Thanked 888 Times in 170 Posts
    Cuando uno da uan opinion se asegura de hacerla bajo algunos parametros y me baso en que algunas reglas ni se respetan

    Primero: Esta regla yo no e visto que la respete nadie desde hace MUCHO tiempo

    " 2) El creador de un hilo deberá agregar al primer post las sucesivas opciones que posteen otros usuarios en el hilo. Estas opciones deberán ser ordenadas por idiomas, de este modo: "

    En otros aspectos se a descuidado, ojo, solo es una critica para que se pongan mas atentos como antes.. yo no quiero ofender a nadie.

    Segundo

    Bueno, entonces si eso es asi, yo pedi la completa disculpa sobre mi anterior cuenta EveHQ donde yo subia todo mi contenido, pero por una falta de comprension del reglamento, fue baneada por mandar links a mi web, yo esa regla no la tenia en mi conocimiento y pedi que si por favor se podia restablecer, en mi actual cuenta que es esta, respeto esa regla pero quisiera tener mi cuenta anterior, pero por mas que lo explique o lo escribi nunca me atendieron.
    Last edited by djflakf1; 5th June 2016 at 20:31.

  3. #583
    Moderator Balón de oro
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    España
    Posts
    10,154
    Thanks
    1,534
    Thanked 28,200 Times in 7,308 Posts
    Quote Originally Posted by djflakf1 View Post
    Cuando uno da uan opinion se asegura de hacerla bajo algunos parametros y me baso en que algunas reglas ni se respetan

    Primero: Esta regla yo no e visto que la respete nadie desde hace MUCHO tiempo

    " 2) El creador de un hilo deberá agregar al primer post las sucesivas opciones que posteen otros usuarios en el hilo. Estas opciones deberán ser ordenadas por idiomas, de este modo: "

    En otros aspectos se a descuidado, ojo, solo es una critica para que se pongan mas atentos como antes.. yo no quiero ofender a nadie.

    Segundo

    Bueno, entonces si eso es asi, yo pedi la completa disculpa sobre mi anterior cuenta EveHQ donde yo subia todo mi contenido, pero por una falta de comprension del reglamento, fue baneada por mandar links a mi web, yo esa regla no la tenia en mi conocimiento y pedi que si por favor se podia restablecer, en mi actual cuenta que es esta, respeto esa regla pero quisiera tener mi cuenta anterior, pero por mas que lo explique o lo escribi nunca me atendieron.
    Te repito, esta bien que tengas una opinión, pero antes de opinar deberías prestar alguna atención al funcionamiento de la página, si no tu opinión pierde bastante valor. Como te has confundido totalmente con los reportes nombras una regla que actualmente esta en suspenso, para intentar justificarlo. Además confundes reportes con supongo un mensaje que has mandado a la administración para recuperar tu antigua cuenta.

    Primero, efectivamente la regla 2) esta en suspenso momentáneo, el año pasado se permitió dejar de hacer el orden porque muchos usuarios se quejaban de que ciertos uploaders ponían en el primer mensaje solo los mensajes que ellos querían saltandose el orden correcto. Algunos entre los que me incluyo consideramos más justo que los temas queden en el orden en el que se publican los posts. También esta en suspenso momentáneo la regla que no permite incluir en la firma nombres de páginas o blogs, como por ejemplo tu haces en la tuya. Repito estan suspendidas momentáneamente, no anuladas, y se avisará si se vuelven a aplicar.

    Segundo, si has escrito un mensaje a la administración de rojadirecta (nada que ver con los moderadores), pues ellos decidirán que hacer. He visto tus posts con la cuenta antigua y aquí con esos posts se te considera un spammer. Me alegro de que en esta nueva cuenta lo hayas corregido y supongo que será porque no lo sabías y lo has corregido por lo que se te ha permitido seguir posteando con una nueva cuenta.

    Un saludo

  4. #584
    Member Principiante
    Join Date
    May 2008
    Location
    Quito - Ecuador
    Posts
    47
    Thanks
    29
    Thanked 148 Times in 31 Posts
    Buenos días, comenzare diciendo que soy nuevo en esto, me podrían ayudar? Hace algunos minutos cree un post y al publicarlo me salio un mensaje que tenia que ser revisado por un moderador y que en poco tiempo seria publicado. Tengo un par de preguntas, 1. Cuanto demora aproximadamente la revisión por parte del Moderador, 2. En caso que falte algo o haya algo que no deba estar, el Moderador me lo avisa por mensaje para corregirlo o simplemente no se publica el post y queda ahi. Al que me ayude con mis preguntas le anticipo mi agradecimiento.

  5. #585
    Moderator Balón de oro
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    España
    Posts
    10,154
    Thanks
    1,534
    Thanked 28,200 Times in 7,308 Posts
    Quote Originally Posted by ..::NeMeSiS::.. View Post
    Buenos días, comenzare diciendo que soy nuevo en esto, me podrían ayudar? Hace algunos minutos cree un post y al publicarlo me salio un mensaje que tenia que ser revisado por un moderador y que en poco tiempo seria publicado. Tengo un par de preguntas, 1. Cuanto demora aproximadamente la revisión por parte del Moderador, 2. En caso que falte algo o haya algo que no deba estar, el Moderador me lo avisa por mensaje para corregirlo o simplemente no se publica el post y queda ahi. Al que me ayude con mis preguntas le anticipo mi agradecimiento.
    Hola , te he respondido por privado.

    Gracias por colaborar.

  6. #586
    Junior Member Principiante riddick56's Avatar
    Join Date
    Jan 2018
    Location
    pres de chez vous
    Posts
    4
    Thanks
    30
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    merci de toutes ces explications

  7. #587
    Banned Amateur
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    275
    Thanks
    0
    Thanked 888 Times in 170 Posts
    Ahora que me dira TRTR cuando ya los reportes que mando no los contestan, por alli hay usuarios que hacen hasta 3 post de un partido, colocan antes de que termine la F1, por alli hay un usuario de Venezuela que va a los post de links de descarga para dejar su transmisiones en vivo, aqui ya la anarquia reina... pero como dice que yo no como funciona la web

  8. #588
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2008
    Posts
    177
    Thanks
    0
    Thanked 21 Times in 15 Posts
    hola keria preguntarle si podia reparar el buscador de rojadirecta,era muy util para buscar partidos ,o si no darme el mail de

    alguien k lo pueda reparar por favor gracias

  9. #589
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    494
    Thanks
    2,334
    Thanked 75 Times in 65 Posts
    tampoco funciona el buscador a traves de los perfiles de los usuarios que mal

  10. #590
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2008
    Posts
    177
    Thanks
    0
    Thanked 21 Times in 15 Posts
    aguilas tu crees k lo arreglaran

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •