Page 43 of 60 FirstFirst ... 33414243444553 ... LastLast
Results 421 to 430 of 594

Thread: NO SPOILERS: No comentar los partidos en este subforo + NORMAS/RULES Subforo + Info

Share |
  1. #421
    Moderator Crack meliosolo's Avatar
    Join Date
    Apr 2009
    Posts
    9,076
    Thanks
    593
    Thanked 14,469 Times in 5,401 Posts
    Quote Originally Posted by trtr View Post
    Primero muchas gracias a sppcctv por el indice. Me parece muy útil para ciertos eventos.

    Pero tengo un par de dudas , yo he creado el tema de dos o tres partidos del mundial, que como alguno del final de la NBA han tenido muchos aportes y llegado el momento de actualizar el primer post nunca se que hacer con los aportes que aún no han completado la subida. En el mundial estamos viendo que mucha gente aporta, pero que pongo antes los aportes que ya han completado la subida o los que han posteado antes pero tienen sin completar la subida ... muchos reservan posts para poner ahí sus aportes y otros que postean después los completan antes, sea como sea parece que le haces un feo a alguien.

    Por otro lado, entiendo que quizás convendría un índice con menos datos, se evita trabajo a la hora de actualizarlo porque siempre hay gente que le falta algun dato y siempre hay datos equivocados. Yo pondria algún dato menos que total se pueden ver después al ir al post (se podría quitar canal y bitrate). Bueno esto es solo una opinión.
    Personalmente, yo agradecería que la gente pusiera siempre todos los datos que se piden en el índice, aunque también entiendo que cuando no es un ripeo propio es difícil aportar esos datos. Respecto al canal de emisión, veo que es una cosa útil, sobre todo en estos partidos como los del mundial en los que hay tantos idiomas y tantas retransmisiones disponibles; así el que quiera bajarse una opción en concreto la puede encontrar antes, se trata de facilitarle las cosas a los usuarios que se lo quieren bajar.

    Creo que sería conveniente que el primer post de los partidos más importantes (champions, liga y nba) fuese obligatoriamente el índice, para evitar posibles confusiones entre el primer aporte y el resto.

  2. #422
    Senior Member Profesional hollano's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Location
    Revolutionw.Org
    Posts
    4,880
    Thanks
    436
    Thanked 2,038 Times in 649 Posts
    Los datos hombre... si es que es tu rip definitivamente debes conocerlos todos, si no lo es al menos por ser alguien coherente y ordenado y sobretodo que hace y respeta el trabajo de los demás, también deberias conocerlos... difícil no es, y tiempo no cuesta.

    Sencillamente si no están todos los datos no los indexen.

    Los índices que tienen aún el aporte de quien abrió el hilo en conjunto en la parte final del índice, la verdad se ven muy feos, son horribles y pierden el sentido, nada cuesta volver a poster al rato de inmediato y "reservar el espacio para el propio aporte". En definitiva esa mezcla release + index, desentona.

    Como ya hay muchos aportes en HD, creo que una medida prudente que aliviaría muchas cosas visuales y de consumo exagerado de banda ancha, sería proponer que las imágenes no sean embebidas, es decir que sólo pongan la url de las imágenes. Ojo esto último sólo para las capturas del release, en cuanto a elementos que sean para ordenar y darle vida al post estos si deben ser embebidos como siempre.

    En cuanto a la decisión de crear índices o no hay que secundar lo de Fabianmadrid, es decir, categorizar los eventos ¿de que manera? aquellos donde se sabe por media o por historia, como la quieran ver, es donde se presenta gran variedad de aportes. Así los de "mayor categoría" deberían ser siempre índices. ¿Quién decide lo que es de mayor categoría? pues la moderación, quien más.

    Por último, voy a estar todo el día, si se me permite puedo abrir el hilo del partido de la semifinal de la copa del mundo, Argentina vs Holanda, para crear un índice que estoy seguro hará falta. Se abriría 5 minutos antes.
    "Nadie podrá llevar encima de su corazón a nadie, ni hacerle mal en su persona aunque piense y diga diferente"

    "Ser hincha de la seleccion colombia es como tener una novia prostituta , uno se divierte , la pasa una c.h.i.m.b.@ , pero no se puede ilusionar"

  3. #423
    Senior Member Profesional danayalop's Avatar
    Join Date
    Apr 2009
    Posts
    1,417
    Thanks
    129
    Thanked 2,978 Times in 757 Posts
    En estos casos, no estaria mal que en cada subida cada uno ponga todos los datos, tal cual quieren que aparezca en el indice. Hacer un indice y tener que andar buscando los datos, es un autentico coñazo, y doy fe de ello porque me ha pasado
    Si quieres contactar conmigo via twitter, @danayalop Todas mis subidas, ahora "organizadas" en una carpeta, clic AQUI

    Debido a lo lentas que son las subidas a lolabits, los archivos seran partidos en 400mb para optimizar la subida

    Recuerda que darle al boton Gracias cuesta mucho menos que hacer las subidas





  4. #424
    Senior Member Crack sppcctv's Avatar
    Join Date
    Apr 2012
    Location
    Albacete, España
    Posts
    5,783
    Thanks
    75
    Thanked 9,179 Times in 3,656 Posts
    Yo en mi caso si no me sale algún dato hago como en los exámenes (Inventarlo) salvo en los servidores que si no aparece por el acortador de enlaces pongo que es desconocido.

    Aparte esta que algunos no dan los verdaderos datos del aporte
    Register Free Or Buy A Premium Account On 1fichier HERE. Just 30€ per year.
    Registrate Gratis O Compra una Cuenta Premium de 1fichier AQUI. Sólamente 30€ al año.

    Avoid all advertising without Ad-Blocker. More info Here: http://j.gs/EK18 Works in all devices.

  5. #425
    Senior Member Profesional danayalop's Avatar
    Join Date
    Apr 2009
    Posts
    1,417
    Thanks
    129
    Thanked 2,978 Times in 757 Posts
    Ahora que se ha terminado la temporada, en mi opinion de deberia poner en aviso lo de abrir los posts al finalizar el partido. Esta bien abrir el del indice, pero yo puse mi mensaje en el minuto 88 (creia que era previsor y que todavia faltaba para abrir el hilo) y resulta que esta en la tercera pagina. Una cosa es abrir el indice y otra que tras abrir el indice nos pongamos como garrapatas a poner nuestros aportes sin acabar el partido y no cumpliendo las reglas.

    Dicho esto, no soy de los que apoya la regla de no poder abrir el tema hasta finalizar el partido, pero si esta en las normas deberia ser igual para todos
    Si quieres contactar conmigo via twitter, @danayalop Todas mis subidas, ahora "organizadas" en una carpeta, clic AQUI

    Debido a lo lentas que son las subidas a lolabits, los archivos seran partidos en 400mb para optimizar la subida

    Recuerda que darle al boton Gracias cuesta mucho menos que hacer las subidas





  6. The Following 2 Users Say Thank You to danayalop For This Useful Post:

    skeydoslo (8th August 2014), Toni_Perolo (14th July 2014)

  7. #426
    Senior Member Profesional Toni_Perolo's Avatar
    Join Date
    Jan 2014
    Posts
    3,990
    Thanks
    547
    Thanked 15,030 Times in 3,173 Posts
    Quote Originally Posted by danayalop View Post
    Ahora que se ha terminado la temporada, en mi opinion de deberia poner en aviso lo de abrir los posts al finalizar el partido. Esta bien abrir el del indice, pero yo puse mi mensaje en el minuto 88 (creia que era previsor y que todavia faltaba para abrir el hilo) y resulta que esta en la tercera pagina. Una cosa es abrir el indice y otra que tras abrir el indice nos pongamos como garrapatas a poner nuestros aportes sin acabar el partido y no cumpliendo las reglas.

    Dicho esto, no soy de los que apoya la regla de no poder abrir el tema hasta finalizar el partido, pero si esta en las normas deberia ser igual para todos
    +1000000000000000

  8. #427
    Senior Member Profesional danayalop's Avatar
    Join Date
    Apr 2009
    Posts
    1,417
    Thanks
    129
    Thanked 2,978 Times in 757 Posts
    Quote Originally Posted by Toni_Perolo View Post
    +1000000000000000

    Lo logico seria ponerse en el minuto 92:30 a actualizar la pagina como locos para poner tu post arriba (no es logico, pero ya he dicho que somos como garrapatas) y no tener que estar 10 minutos actualizando la pagina sin parar puesto que no sabes cuando se va a abrir el hilo.

    Entonces pasamos de ser garrapatas a ser gilipollas
    Si quieres contactar conmigo via twitter, @danayalop Todas mis subidas, ahora "organizadas" en una carpeta, clic AQUI

    Debido a lo lentas que son las subidas a lolabits, los archivos seran partidos en 400mb para optimizar la subida

    Recuerda que darle al boton Gracias cuesta mucho menos que hacer las subidas





  9. #428
    Senior Member Amateur futboldelperuydelmundo's Avatar
    Join Date
    May 2010
    Posts
    517
    Thanks
    71
    Thanked 208 Times in 115 Posts
    Quote Originally Posted by danayalop View Post
    Lo logico seria ponerse en el minuto 92:30 a actualizar la pagina como locos para poner tu post arriba (no es logico, pero ya he dicho que somos como garrapatas) y no tener que estar 10 minutos actualizando la pagina sin parar puesto que no sabes cuando se va a abrir el hilo.

    Entonces pasamos de ser garrapatas a ser gilipollas
    Mejor no sería ordenarnos y según los partidos del día turnarse cada uno de nosotros.
    Ejemplo: (supongamos)

    Danayalop.-1er partido
    Toni_Perolo.-2do partido
    y así sucesivamente.

    Esto lo podríamos usar para todos los deportes en vez que todo el mundo se dispute el post numero 1 del hilo.
    PD:Una semana antes podríamos hacer esa elección de partidos (mediante un sorteo o como se hace para hacer los índices de los hilos para cada temporada) para estar ordenados y no tener estos problemas (un embrollo como la TV Peruana).

  10. The Following User Says Thank You to futboldelperuydelmundo For This Useful Post:

    skeydoslo (8th August 2014)

  11. #429
    Senior Member Profesional danayalop's Avatar
    Join Date
    Apr 2009
    Posts
    1,417
    Thanks
    129
    Thanked 2,978 Times in 757 Posts
    Pues nada, que aqui cada uno sigue abriendo los hilos a la hora que nos viene en gana
    Si quieres contactar conmigo via twitter, @danayalop Todas mis subidas, ahora "organizadas" en una carpeta, clic AQUI

    Debido a lo lentas que son las subidas a lolabits, los archivos seran partidos en 400mb para optimizar la subida

    Recuerda que darle al boton Gracias cuesta mucho menos que hacer las subidas





  12. The Following User Says Thank You to danayalop For This Useful Post:

    futboldelperuydelmundo (13th August 2014)

  13. #430
    Senior Member Amateur futboldelperuydelmundo's Avatar
    Join Date
    May 2010
    Posts
    517
    Thanks
    71
    Thanked 208 Times in 115 Posts
    Quote Originally Posted by danayalop View Post
    Pues nada, que aqui cada uno sigue abriendo los hilos a la hora que nos viene en gana
    Eso, es mejor a empezar a que se ordenen las cosas, y por ejemplo si algunos que no cumplan lo que se podría acordar que reciba algún castigo (no tan fuerte como un baneo, pero algo como no postear durante 48hrs o no sé)

    PD: Nuestra mejor solución a mi opinión sería crear un hilo en el cual como se hace en "Colaboradores para índices" en el cual voluntariamente cada uno de los usuarios según una serie de criterios pueda escoger los partidos con una semana de antelación y que ellos sean los que abran los hilos al finalizar el encuentro y que se dejen de estar peleando por ver su nombre de usuario en el primer post del hilo.
    Last edited by futboldelperuydelmundo; 13th August 2014 at 03:14. Reason: Me faltó agregar el posdata, algo con el que se podría solucionar este problemilla

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •