Page 10 of 60 FirstFirst ... 8910111220 ... LastLast
Results 91 to 100 of 594

Thread: NO SPOILERS: No comentar los partidos en este subforo + NORMAS/RULES Subforo + Info

Share |
  1. #91
    Senior Member Amateur supersonics's Avatar
    Join Date
    May 2010
    Posts
    242
    Thanks
    9
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Yo tambien conozco esos foros, valencia. Y este no es el caso de rojadirecta. Entonces, lo que habria que plantear ante la administracion es cambiar el sistema a como se hacen en dichos foros. Entonces la pregunta seria la siguiente:
    ¿Le interesa a la administracion convertir a rojadirecta como un foro de los antes mencionados??. Es un tema interesante para debatir...

    Vuelvo a repetir que no soy uploader, pero como usuario me interesa este tema.
    Last edited by supersonics; 9th July 2010 at 15:07.

  2. #92
    Senior Member Profesional hollano's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Location
    Revolutionw.Org
    Posts
    4,880
    Thanks
    436
    Thanked 2,038 Times in 649 Posts
    Quote Originally Posted by PANAF View Post
    Está claro que a final os desviais de la cuestión. No pasa nada por darle la razón al otro.

    Si el botón de gracias o de reputación es una chorrada lo podemos descartar. Pero también parece ser que hay quien lo encuentra indicado para hacer una clasificación ó ranking (no se muy bien como se escribe). Seguramente no tiene más sentido que el que le quermos dar. Que es ficticio, claro. Que se puede falsear, claro. Pero a lo mejor así eliminamos post de gracias de los hilos. Que nos parece bien, lo proponemos. Que nos parece mal... lo criticamos. Es lo que estamos haciendo en el sitio indicado.

    A mi personalmente me gusta el botón de reputación que ya está puesto y se puede dar una razón cada vez que se pulsa, es entrar en la costumbre en vez de agradecer en un post pulsar el botón y poner (o no una razón). Pero soy consciente que es una crorrada y que mis aportes no van a estar nunca en relación a si me reputan o no...

    Del tema de fabianmadrid, kakalo12... lo único que puedo decir es que no se sus razones para hacer las cosas, ellos sabrán. Por lo que a mí me toca simplemente darles gracias porque yo me he aprobechado de sus aportes y animarles a seguir.

    Que esto es ilegal... seguro que al menos estamos rozando el tema, yo por mi parte me esfuerzo en difundir que entiendo esto como una forma de digundir la cultura SIN ANIMO DE LUCRO y por tanto tengo la esperanza de que llegado ante un juez este aprecie así el tema. No debería mercantilizarse la difusión de la cultura, al menos cuando son temas de interés general. También soy de la opinión que en cuanto doy un aporte en la red este es libre, ya no es mi "propiedad" porque entiendo que nunca he tenido la intención de que fuera solo mío, esto implicaría un negocio a todos luces ilegal.
    Venga convengamos en que hay gente que no esta dispuesta a escuchar ideas serias.
    ¿que pasa con el botón gracias?... pues si, instalas la modificación y en conjunto con otra ocultas los enlaces y le das a los usuarios dos opciones para poder ver los enlaces, pinchar un botón o escribir un mensaje en el tema. Como son más lo que vienen sólo a descargar (y esto no va a cambiar NUNCA, es decir, NUNCA) serán más los que vienen a pulsar el susodicho. Ya esta, todo perfecto, los temas están más limpios es muy bueno hasta cierto punto, pero creeme PANAF compadre, NUNCA vas a detener al tal valencia para que deje de escribir en cada nuevo tema y quiera corregir a cada "nuevo" usuario que se anima a dejar un comentario. Si la gente no escribe en los temas, estos "mueren" más rápidamente. Los foros están hechos para escribir, este en particular es un espacio público en el que cualquier persona en el mundo sin restricción alguna puede venir y decir gracias en el idioma que desee, ¿no es esa la idea después de todo?... que no hayan restricciones a la hora de escribir y si las hay que cada cual las predisponga de acuerdo a su modo de ser... no me vengan a mi con que un boton gracias soluciona esto... yo prefiero los gracias esos que te dejan sin siquiera bajar tu aporte (por favor hay los que dan gracias sin descargarse un aporte y lo hacen por algo llamado hipocresía, eso si que es lamentable).
    Señores es tal el descaro de algunas páginas que a veces nisiquiera basta con pulsar un botón, si no que también debes tener un mínimo de reputación o un mínimo de mensajes para poder acceder al contenido, y digo que si arrancamos con esto del botoncito gracias y el mod hide, más tarde empezarán a pensar en estas variaciones que he planteado, es lo que hay, siempre es así y si no quieren atender, pues vaya triste manera de compartir a la que vamos a llegar.

    También, de nada sirve tener un sistema de reputación si sólo unos pocos saben como funciona, pero es que esto ya es un tema de lógica, si no lo hace conocer alguien de la administración o de la moderación y lo anuncia por todo el foro, quedará tal cual como ahora, en el olvido y sin sentido.

    Y bien si algún día se llega a algo con esto, ojala nos lo hagan conocer a los usuarios que no podemos pasar 10 horas diarias en el foro revisando cada nueva respuesta en el mismo. Por ahora paso de seguir opinando y espero con paciencia cualquier cambio.
    "Nadie podrá llevar encima de su corazón a nadie, ni hacerle mal en su persona aunque piense y diga diferente"

    "Ser hincha de la seleccion colombia es como tener una novia prostituta , uno se divierte , la pasa una c.h.i.m.b.@ , pero no se puede ilusionar"

  3. #93
    Senior Member Crack PANAF's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    en mi casita
    Posts
    5,410
    Thanks
    963
    Thanked 8,558 Times in 2,310 Posts
    No me hace falta que me den gracias ni reputación. Pero si hay que elegir la reputación simplemente marcaría un nivel de apoyo "moral" a nivel de los demás usuarios, nada práctico. Es como ver un comentario de alguien que "reconocido como alguien positivo" por un número de usuarios...


    No me gusta nada el tener que agradecer para poder descargar, como mínimo sería una gratifcación hipócrita, falsa de contenido. Además de hacer el foro pesado. No se trata de exigir a nadie un agradecimiento, lo que en todo caso pretendo es hacer los hilos más cortos. Pero también os digo que a mi no me molestan las gracias (las tomo como aveces insustancial y aveces más o menos adecuadas) desde luego nunca se me ha ocurrido contarlas.


    Todo este tema es un poco insustancial en el fondo, no es importante.

    Logo = INDICE

  4. #94
    Moderator Balón de oro yosinocoupe's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    25,242
    Thanks
    773
    Thanked 45,430 Times in 12,760 Posts
    Hay alguna novedad sobre todo lo que se esta comentando del tema, por parte de administracion/moderadores con respecto a todo lo hablado durante varios dias?
    Creo que ellos se deberian de manifestar conforme a todas las ideas planteadas. Su opinion tambien es importante, y algunos esperamos impaciente sus comentarios. Un saludo.

  5. #95
    Senior Member Profesional medina's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    3,132
    Thanks
    4,102
    Thanked 4,709 Times in 1,461 Posts
    Idea: reactivar o crear un nuevo grupo de capturadores en el que se pueda hablar todo lo relacionado con las capturas para mejorarlas y para organizarnos de forma que entre todos se puedan cubrir el mayor número de eventos posibles y cualquier otra idea que permita mejorar este subforo.

    Pongo aquí los mensajes concernientes a esto que han surgido en un hilo de un partido posteado hoy mismo.

    Quote Originally Posted by yosinocoupe View Post
    Muchas gracias por el partido medina. He visto tu firma y me parece muy interesante lo de repartir eventos deportivos entre los capturadores para intentar cubrir los maximos partidos posibles entre todos. He estado pensando sobre el tema y segun mi humilde opinion podriamos ponernos de acuerdo para que cada uno capture un evento. Yo, por ejemplo, tengo pensado (siempre y cuando mi tiempo me lo permita, no aseguro nada) capturar/subir los partidos de la seleccion de basket durante el mundial proximo. Por lo visto el canal La Sexta, tiene previsto retransmitir todos los partidos.
    Me gustaria saber si algun ripper va a subir partidos de este mundial de basket, para intentar ponerme de acuerdo con el/ellos y cada uno subir un partido e intentar ripear todo el mundial (si es posible).
    Sin mas, un saludo y esperando opiniones.
    Gracias.
    Quote Originally Posted by medina View Post
    yosinocoupe, esa es la idea. Pásate por el grupo y entre todos lo comentamos. No solo para el mundial de basket que por cierto creo que va con algunos partidos por laSexta e íntegro por la nueva tele MarcaTV.
    Quote Originally Posted by yosinocoupe View Post
    medina, si no tienes inconveniente, me podrias explicar como va el grupo de capturadores?. Es que no soy miembro de el y no se como va la cosa.
    Me gustaria tambien que se informase sobre esto a mokotronk, que es otro capturador de partidos de basket y futbol y seguro que estaria encantado con esta gran idea y aportar lo suyo. Gracias.
    Quote Originally Posted by 25valencia View Post
    Lo creó churun antes del Mundial, es el que puede invitar y demás, CREO, a no ser que lo haya cambiado
    Quote Originally Posted by medina View Post
    Yo tampoco se muy bien como va y el hecho de poner el enlace en la firma es porque desde que se creó apenas entra nadie, creo que entre otras razones porque el acceso está medio escondido.

    En principio fue un grupo privado que creó churun al que solo podía accederse por invitación. En aquel momento más o menos invitó a los capturadores "más activos" del momento. Yo ya me encontré allí inscrito y solo tenía que postear.

    Luego el grupo lo hizo público para que pudiera participar todo el que quisiera. Desde entonces alguno se ha inscrito aunque no ha escrito nada. Supongo que por ahí en algún sitio estará el modo de inscribirse.

    --------------

    Edito:

    Prueba en este link que es lo mismo que darle arriba en el menú a "Comunidad -> Grupos" y ahí te accede a todos los grupos. Busca el de "capturadores de partidos" y prueba a darle a "+ Unirse". (A mí como ya estoy lo que me sale es "X Abandonar").
    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    +1
    Si puedo aportar en algo contad conmigo. Me uno al grupo si os parece, pero me gustaría saber si solo será para el fútbol o para tb el resto de deportes, pq se llama "Capturadores de partidos de Futbol"


    Un saludo!
    Quote Originally Posted by churun View Post
    Buenas , en principio el grupo se creo para futbol, Ya que ya teniamos uno de rugby y bueno, por si funcionaba...
    Si os parece bien trato de cambiarle el nombre(no se si se puede) a Capturadores... osea general, capturadores de lo que sea...
    Y sinmo es posible se puede cerrar o abandonar ese grupo y abrir uno nuevo...
    Voy a probar y os digo...
    Un saludo.

    EDITO: Bueno, el titulo , como ocurre en los hilos, no se puede modificar... Puedo intentar a ver si la moderacion/administracion puede hacerlo... o si os parece bien, crear directamente otro grupo(en este caso, preferiria no ser yo el que lo abra y administre)...

    No se que os parece seguir esta conversacion en "No Spoilers" porque aqui esta algo escondida...
    Un saludo.
    ¡ la vida puede ser maravillosa !

  6. #96
    Moderator Balón de oro yosinocoupe's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    25,242
    Thanks
    773
    Thanked 45,430 Times in 12,760 Posts
    Me parece gran idea. Lo que me gustaria saber si se va a abrir un hilo relacionado con el tema de los capturadores y donde (partidos en descargas o off topic) para poder informar sobre los ripeos de cada uno. Yo por ejemplo voy a ripear el partido de hoy de basket, retransmitido por La Sexta entre España y Costa de Marfil.

  7. #97
    Senior Member Profesional medina's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    3,132
    Thanks
    4,102
    Thanked 4,709 Times in 1,461 Posts
    Quote Originally Posted by yosinocoupe View Post
    Me parece gran idea. Lo que me gustaria saber si se va a abrir un hilo relacionado con el tema de los capturadores y donde (partidos en descargas o off topic) para poder informar sobre los ripeos de cada uno. Yo por ejemplo voy a ripear el partido de hoy de basket, retransmitido por La Sexta entre España y Costa de Marfil.
    La idea es que sea en el grupo donde se creen distintos hilos y uno de ellos sea precisamente para comentar lo que puede capturar cada uno. Ese sería un buen comienzo diciendo lo que hay cada día y cuantos pueden capturarlo.
    ¡ la vida puede ser maravillosa !

  8. #98
    Senior Member Balón de oro mokotronk's Avatar
    Join Date
    Sep 2009
    Location
    Sevilla
    Posts
    18,664
    Thanks
    5,620
    Thanked 29,226 Times in 8,901 Posts
    Quote Originally Posted by yosinocoupe View Post
    Me parece gran idea. Lo que me gustaria saber si se va a abrir un hilo relacionado con el tema de los capturadores y donde (partidos en descargas o off topic) para poder informar sobre los ripeos de cada uno. Yo por ejemplo voy a ripear el partido de hoy de basket, retransmitido por La Sexta entre España y Costa de Marfil.
    Yo tb lo voy a grabar, por Internet la web de La Sexta (WebRip)

    Quote Originally Posted by medina View Post
    La idea es que sea en el grupo donde se creen distintos hilos y uno de ellos sea precisamente para comentar lo que puede capturar cada uno. Ese sería un buen comienzo diciendo lo que hay cada día y cuantos pueden capturarlo.
    Me parece perfecto

  9. #99
    Moderator Balón de oro yosinocoupe's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    25,242
    Thanks
    773
    Thanked 45,430 Times in 12,760 Posts
    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    Yo tb lo voy a grabar, por Internet la web de La Sexta (WebRip)
    Pues entonces abre tu el hilo del partido mokotronk, porque mi ripeo quizas no este hasta mañana por la mañana.
    Me gustaria hacer una pregunta:
    El grupo para comentar estos temas va a ser el mismo que hay ya o se creara uno nuevo?.

  10. #100
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Quote Originally Posted by yosinocoupe View Post
    Pues entonces abre tu el hilo del partido mokotronk, porque mi ripeo quizas no este hasta mañana por la mañana.
    Me gustaria hacer una pregunta:
    El grupo para comentar estos temas va a ser el mismo que hay ya o se creara uno nuevo?.
    Esto es sobre lo que pedia vuestra opinion...
    1. hablo con la admin a ver si puede modificar el Titulo del Grupo: quitando lo de futbol...
    2. pasamos del grupo que hay y se crea uno nuevo.

    Lo digo para hacerlo cuanto antes, porque si pido que cambien el nombre, igual lleva tiempo, si es que lo pueden cambiar...

    A mi me es indiferente...
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •