Page 13 of 60 FirstFirst ... 3111213141523 ... LastLast
Results 121 to 130 of 594

Thread: NO SPOILERS: No comentar los partidos en este subforo + NORMAS/RULES Subforo + Info

Share |
  1. #121
    Senior Member Balón de oro fabianmadrid's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    Palacio de los Deportes
    Posts
    11,123
    Thanks
    3,315
    Thanked 4,513 Times in 1,433 Posts
    exacto, esa es la idea, y lógicamente se pueden ir añadiendo todos los índices que queramos, incluso que ahora no están como adheridos.
    Es lo que propusimos en verano, y si a la mayoría le parece bien pues podríamos llevarlo a cabo.

  2. #122
    Moderator Balón de oro yosinocoupe's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    25,242
    Thanks
    773
    Thanked 45,430 Times in 12,760 Posts
    Estoy totalmente de acuerdo con la idea que expone PANAF. Estaria todo mucho mas ordenado y seria mas facil para el usuario poder encontrar un determinado evento deportivo. Saludos.

  3. #123
    Senior Member Profesional hollano's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Location
    Revolutionw.Org
    Posts
    4,880
    Thanks
    436
    Thanked 2,038 Times in 649 Posts
    Y que se vayan de una vez todos esos post it por favor fabianmadrid, es que no tiene caso porque sencillamente si te interesa un hilo lo llevas a marcadores y punto, ahora el trabajo que se ha mandado PANAF resume todo lo que se necesita.
    Por último dejar Post It de la liga que es lo que mas buscan, pero apenas termine la temporada que no dure mas de un mes alli, por ejemplo me parece que el de la copa mundo debería irse--- el mundobasket dos semanas mas y pasamos de hoja...

  4. #124
    Senior Member Profesional 25valencia's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    3,955
    Thanks
    5
    Thanked 142 Times in 52 Posts
    Hombre, la idea de PANAF es buena, aunque la ultima parte de hollano no la comparto, en el sentido de que un Mundial es un Mundial, ciertamente no es lo mismo la actividad en su post-it en junio que en septiembre, pero creo que al ser la cita más importante del mundo, y es cada 4 años, no creo que lo mejor seria quitarla nada más acabe el Mundial, sino englobarla en el post-it de futbol, es solo mi opinion, lo demas perfecto

    PD: Sin noticias de la admin

  5. #125
    Senior Member Profesional 25valencia's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    3,955
    Thanks
    5
    Thanked 142 Times in 52 Posts
    A ver si contestan en breve, os informo

  6. #126
    Senior Member Profesional hollano's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Location
    Revolutionw.Org
    Posts
    4,880
    Thanks
    436
    Thanked 2,038 Times in 649 Posts
    Me parece que con que se enlace ese hilo en uno como el que ha hecho PANAF es más que suficiente, lo demás esta de sobra. Pactar un plazo hasta finalizado el evento es lo mas cuerdo si bien siempre hay nuevos eventos que compartir e indexar por aquí. A mi un mes me parece más que suficiente, para lo demás están los marcadarores o los favoritos.
    Last edited by hollano; 28th September 2010 at 23:22.

  7. #127
    Senior Member Profesional MIKEJUNIOR211's Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Seattle, WA
    Posts
    2,095
    Thanks
    168
    Thanked 427 Times in 231 Posts
    Este era un tema que venia pensandolo de ya mucho. Creo que lo postee en algun lado. Un solo post it. UNO SOLO. Ese post it debe tener un nombre digamos menus e indices o solo indices y debe estar con el formato que PANAF lo ha hecho, creo que la estructura es baica y buena pero que puede ser mejor, mucho mejor.
    Ej:
    Tennis ( y con un grafico que inique todo lo que se puede hallar en ese link) y una vez alli clasificar en Grand slams (AUSTRALIA, PARIS, NEW YORK Y MELBOURNE), Luego los Masters series en otra pagina, en otra los torneos ATP, y en otra las copas Davis y torneos olimpicos.
    FUTBOL(y un grafico que indique lo que se puede hallar), una vez alli clasificar en COPAS DEL MUNDO (1930 -2010) en otra pagina:Copas del mundo de Clubes, En otra Champions League, En otra Libertadores, En otra Copa Sudamerica, En otra Europa League.En otra EUROCOPAS (todas las ediciones). En otra Copas Americas (todas las ediciones). En otra Ligas de Europa (Y subclasificacion España, Inglaterra, Italia... por cada temporada). En otra Ligas de America (Y subclasificacion Brasil, Argentina, Colombia, Mexico, MLS ...por temporada) Juegos olimpicos, y asi susesivamente. No creo que sea necesario ser un experto taxonomista, para hacer este trabajo. Es duro, pero es solo question de hacerlo de tal forma que tenga sentido y facil de encontrar los archivos, como en una verdadera biblioteca virtual.

  8. #128
    Senior Member Profesional MIKEJUNIOR211's Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Seattle, WA
    Posts
    2,095
    Thanks
    168
    Thanked 427 Times in 231 Posts
    Recuerden que lo mejor es tenerlo todo organizado. Lo peor es que suceda lo que esta sucediendo en otros foros. Los foros solo estan disponibles durante ese mes ejemplo SEPTIEMBRE, y solo se postean los eventos de ese mes.
    Para todo lo demas existe una seccion juegos clasicos o classic matches en el que se postea DE TODO, todo es clasico un partido de la champions del año pasado o un juego de la libertadores de 1978, o Brasil Italia del mundial Mexico '70, el problema es que no hay organizacion alguna. Por eso son necesario los indices

  9. #129
    Senior Member Amateur Marcos2003's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    290
    Thanks
    23
    Thanked 4 Times in 4 Posts
    Opino lo mismo que Mike Junior seria genial una biblioteca virtual..nos ahorrariamos bastante tiempo en buscar los post que a cada usuario le interesa..yo lo que hacia agregue varias herramientas a mi Firefox en Historial y por eso no me perdia..pero seria maravilloso que se generara la idea del buen amigo Mike Junior

  10. #130
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Mar 2009
    Location
    Colombia
    Posts
    1,901
    Thanks
    530
    Thanked 3,864 Times in 1,064 Posts
    Amigos, ustedes que tienen conocimiento, serian tan gentiles y porfavor podrian reorganizar los juegos de elmininatorias de la EURO 2012 en un indice, ya que se suben muchos pero no hay la seguridad de un orden a traves de un indice como los que ha hecho Valenia25, Fabian, Hollano o MikeJunior.

    Gracias por atender mi sugerencia

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •