Page 2 of 60 FirstFirst 12341252 ... LastLast
Results 11 to 20 of 594

Thread: NO SPOILERS: No comentar los partidos en este subforo + NORMAS/RULES Subforo + Info

Share |
  1. #11
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Quote Originally Posted by 25valencia View Post
    Yo lo podria moderar si quieres, abrelo y lo modero yo si te parece. Podriamos dar programas con los que ripear, programacion de cada uno, etc
    Buenas 25valencia.
    La historia es que lo suyo seria que el grupo fuera solo por invitacion...(todos lo pueden leer, pero solo participan los invitados, el creador invita), otra formula es que la gente pida permiso para participar(con lo que el creador tiene que estar repondiendo a esas solicitudes) y la otra es libre para todos. Yo optaria por solo invitacion, y se mandan invitaciones a los que suelen subir partidos y ya el que quiera que participe o no...
    Por lo que se el creador es el unico que puede moderar...
    Bueno si eso en un rato lo creo, lo que estaria bien es ir pensando en abrir algun tema interesante, de lo que queramos que vaya el grupo:
    -partidos que piensa subir cada uno.
    -encoding (programas, configuraciones, etc)
    -Hardware( sintonizadoras, discos duros TDT, etc)
    No se, quiza es sobrarse demasiado, es lo que se me ocurre.
    Saludos y a ver si se anima la gente.
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  2. #12
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2007
    Location
    Ciudad Real
    Posts
    346
    Thanks
    0
    Thanked 3 Times in 3 Posts
    Pero yo recomendaría abrirlo antes del Mundial ya que podemos decir los partidos que aportaremos cada uno de los 64.

  3. #13
    Senior Member Profesional 25valencia's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    3,955
    Thanks
    5
    Thanked 142 Times in 52 Posts
    Quote Originally Posted by churun View Post
    Buenas 25valencia.
    La historia es que lo suyo seria que el grupo fuera solo por invitacion...(todos lo pueden leer, pero solo participan los invitados, el creador invita), otra formula es que la gente pida permiso para participar(con lo que el creador tiene que estar repondiendo a esas solicitudes) y la otra es libre para todos. Yo optaria por solo invitacion, y se mandan invitaciones a los que suelen subir partidos y ya el que quiera que participe o no...
    Por lo que se el creador es el unico que puede moderar...
    Bueno si eso en un rato lo creo, lo que estaria bien es ir pensando en abrir algun tema interesante, de lo que queramos que vaya el grupo:
    -partidos que piensa subir cada uno.
    -encoding (programas, configuraciones, etc)
    -Hardware( sintonizadoras, discos duros TDT, etc)
    No se, quiza es sobrarse demasiado, es lo que se me ocurre.
    Saludos y a ver si se anima la gente.
    Pues si, mejor por invitacion, abrelo e invitame si tienes a bien (que sale como mensaje privado o asi?)

  4. #14
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Bueno, ok, lo creo ahora ( en un rato he de irme, despues vuelvo a la noche), y abro un tema de como organizarse en general y para el mundial, aunque quiza no se anime la gente, entonces tampoco es que sirva de mucho, y bueno... probemos.-
    PD: invito a los 3 que habeis contestado por aqui y si eso me pasais una listita con los cappers habituales y a la noche les invito a todos,¿ os parece?
    Bueno lo creo cutre de momento porque tengo algo de prisa, ya habra tiempo de poner un avatar y demas.
    Saludos.
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  5. #15
    Senior Member Profesional caneco's Avatar
    Join Date
    Mar 2006
    Location
    En una ciudad del sureste
    Posts
    1,827
    Thanks
    205
    Thanked 2,963 Times in 975 Posts
    Buenas a todos antes que nada gracias por la invitación, en principio por mi falta de tiempo poco puedo ayudar, algunos de vosotros sabéis que yo estoy en otro foro y mis subidas las pongo aquí y allí. Aun asi en lo poquito que pueda ayudar no me importara, pero ya digo con limitación de tiempo.

  6. #16
    Senior Member Profesional hollano's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Location
    Revolutionw.Org
    Posts
    4,880
    Thanks
    436
    Thanked 2,038 Times in 649 Posts

    Invitación a la moderación y usuarios habituales para crear unas normas claras...

    Ya sabiendo los problemas que acarrean a diario el subforo, de los cuales no me siento muy orgulloso de ser participe pues causa molestias varias a la comunidad, propongo abiertamente y de manera educada sentarnos a debatir sobre unas normas justas, claras y concisas que no den lugar a dudas de ningún y sobre las cuales no pueda existir ambigüedad, hecho que conllevará a que los nuevos usuarios que quieran aportar no incurran en errores.

    Quote Originally Posted by Rojadirecta View Post
    no posteéis resultados ni hagáis comentarios sobre lo sucedido en los partidos en este foro.
    Quote Originally Posted by fabianmadrid View Post
    Algunas normas sólo aplicables al subforo de "Partidos en Descarga".

    -Sólo se permite un hilo por evento o partido, en el que se agregarán todas las opciones. Cualquier hilo creado posteriormente será eliminado.

    -El creador de un hilo deberá agregar al primer post las sucesivas opciones que posteen otros usuarios en el hilo. En caso de no poder realizar esta función (por falta de tiempo, por ejemplo) lo comunicará a un moderador para que se encargue de esta labor.

    -Los hilos se abrirán una vez concluido el evento o el partido, y además en el momento de abrirlo siempre deberán aportarse algunos enlaces subidos.

    -Los usuarios podrán abrir los hilos de los partidos de fútbol del Real Madrid y Barcelona, si bien los moderadores tendrán prioridad para hacerlo, con el objetivo de gestionar adecuadamente el hilo (diferentes opciones, incidencias, etc.).
    Si el moderador elimina un hilo de un partido de estos equipos, deberá incluir inmediatamente en su hilo la subida que haya eliminado.

    Las únicas normas que existen dan una base sólida sin embargo no lo suficiente para evitar confusiones e incomodidades, el tema de las prorrogas, de los aportes con caracteristicas minimas, de la deformación de los post a causa de imagenes excesivamente grandes, de las responsabilidades que tiene cada user si crea un nuevo hilo y de los requisitos mínimos para abrir un hilo entre otros me parece prudente que sea tocado.

    No queriendo imponer nada y si sugerir próximamente espero respuestas de la moderación y demás usuarios que esten de acuerdo en que algunas normas tiene que venir y que su rigurosidad deberá ser inmutable.

    Saludos.
    "Nadie podrá llevar encima de su corazón a nadie, ni hacerle mal en su persona aunque piense y diga diferente"

    "Ser hincha de la seleccion colombia es como tener una novia prostituta , uno se divierte , la pasa una c.h.i.m.b.@ , pero no se puede ilusionar"

  7. #17
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Es una pena tener que poner normas para todo, pero visto lo visto...
    La moda ahora es reservar puesto en algun post cercano al primero(igual no es nueva y yo me la perdi) pero vamos...
    Igualmente pienso que lo mas importante es respetarse; y para el mundial que el que abra el hilo lo mantenga actualizado. Y parece que se esta manteniendo.
    Igual seria mejor otra formula como que abra todos hilos alguien "imparcial" que proponga Fabian, dispuesto a estar ahi, actualizando...para estos dias de tantos partidos y tantos aportes...
    Por el resto, pues tambien pienso que las normas podrian ser mas precisas, aunque no deberia de hacer falta si no hubiera piques e historias entre los capturadores...Pero ...
    Bueno... y lo de las prorrogas, queda ahi, ya varios hicimos propuestas...aun queda tiempo para llegar a un consenso, aunque haya gente que se lo pase por el forro, o que no se entere,...
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  8. #18
    Senior Member Profesional 25valencia's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    3,955
    Thanks
    5
    Thanked 142 Times in 52 Posts
    Yo estoy haciendo lo que puedo, abri 3 hilos y mantengo al dia el indice, lo de reservar es una soberana tonteria, como comentaba hace unos dias que mas da el segundo post o el vigesimoquinto si te van a añadir tu aporte al primer post, que, obviamente esta antes que los demas? En fin, incomprensible. Lo que dices de las prorrogas... Pues ya sabes, hollano, vallcarca, adrian, cucaa_8, mokotronk, tu, yo... podriamos llegar a un"acuerdo", pero vete tu a explicarselo a cprmx o al del nick impronunciable, o al guiri de turno... Ojala se pudiese, la verdad

  9. #19
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    *ATENCION CONTIENE SPOILER del MUNDIAL* (sorry no sabia como hacerlo)



    Respecto a las prorrogas/Penaltis en los mundiales?
    Yo no se , hare lo que se me ocurrio, de poner el color=white, con el posible enlace...
    Lo unico que al quotearlo, creo que se ve un poco, osea, no es totalmente en blanco...asi que no se, pediria que mis posteos se hicieran sin el [quote--- no se igual es complicado pero de momento para el partido que estoy subiendo no se me ocurre otrra cosa, tengo el partido en partes...
    ¿Que hacemos??? para no cagarla ???
    Bueno eso...
    Un saludo y gracias cappers
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  10. #20
    Senior Member Profesional medina's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    3,132
    Thanks
    4,102
    Thanked 4,709 Times in 1,461 Posts
    Al hilo de lo que dice churun, yo pregunto a quién pueda corresponder que tenga competencia en el foro si no es posible habilitar como hay en otros foros un botón de spoilers, de modo que aparte de otros comentarios con él se pusiera el enlace de la posible prórroga, o simplemente un mensaje de que no hay, siempre que no se opte porque el ripeo vaya todo seguido y no en partes.

    P.D. Que pena que la gente no se haya animado a entrar en el grupo. Yo lo veo útil para debatir estas y otras cosas entre los más habituales.
    Last edited by medina; 27th June 2010 at 03:46.
    ¡ la vida puede ser maravillosa !

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •