Page 3 of 60 FirstFirst 123451353 ... LastLast
Results 21 to 30 of 594

Thread: NO SPOILERS: No comentar los partidos en este subforo + NORMAS/RULES Subforo + Info

Share |
  1. #21
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Quote Originally Posted by churun View Post
    *ATENCION CONTIENE SPOILER del MUNDIAL* (sorry no sabia como hacerlo)



    Respecto a las prorrogas/Penaltis en los mundiales?
    Yo no se , hare lo que se me ocurrio, de poner el color=white, con el posible enlace...
    Lo unico que al quotearlo, creo que se ve un poco, osea, no es totalmente en blanco...asi que no se, pediria que mis posteos se hicieran sin el [quote--- no se igual es complicado pero de momento para el partido que estoy subiendo no se me ocurre otrra cosa, tengo el partido en partes...
    ¿Que hacemos??? para no cagarla ???
    Bueno eso...
    Un saludo y gracias cappers
    Me quoteo a mi mismo, para comentar que la opcion que propuse de usar el color=white no sirve, ya que al poner una url aparece, o igual yo no lo se gçhacer bien...
    De momento parece que no va mal...
    Saludos.

    Sobre tu PD: medina, pues estoy de acuerdo, una lastima, bueno quiza sea recuperable en otro momento, de momento ahi se ha quedao...
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  2. #22
    Senior Member Profesional elmandi's Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Villoria
    Posts
    1,256
    Thanks
    2,056
    Thanked 220 Times in 202 Posts
    Quote Originally Posted by churun View Post
    Me quoteo a mi mismo, para comentar que la opcion que propuse de usar el color=white no sirve, ya que al poner una url aparece, o igual yo no lo se gçhacer bien...
    De momento parece que no va mal...
    Saludos.

    Sobre tu PD: medina, pues estoy de acuerdo, una lastima, bueno quiza sea recuperable en otro momento, de momento ahi se ha quedao...
    Yo creo que sería buena idea crear un tercer enlace llamado "Posible prórroga" con un archivo txt. Si no hay prórroga no sería necesario abrirlo y si se abre diría que no hay prórroga y si hay prórroga, pues dicho archivo txt contendría los enlaces a megaupload o al servidor en el que estuvieran.

    Claro que esto habría que hacerlo igual en todos los partidos susceptibles de prórroga para cualquier competición.

  3. #23
    Senior Member Profesional medina's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    3,132
    Thanks
    4,102
    Thanked 4,709 Times in 1,461 Posts
    Siguiendo con la idea de churun mejor escribo aquí que en un hilo de un partido o en un índice que enseguida ha ido a la papelera. Tal vez debería haber un post-it (ya uno más que importa) con un debate sobre el funcionamiento y mejoras del foro. Lo suyo sería un grupo de debate pero la gente no entra porque está como más escondido, sin embargo aquí en el propio subforo sí que lo ve todo el mundo.

    Se podrían mejorar las normas de posteo y seguirlas estrictamente pues vemos que si no tarde o temprano salta el conflicto y termina "ganando" el que en ese momento recibe más apoyo de otros usuarios.

    Una de las normas podría ser poner un formato homogeneo para los datos de cada ripeo y ahí es donde veo yo que entra lo del tema de los spoilers de las prórrogas.

    Desde semanas antes de empezar el mundial surgió el tema y se decía que había que hacer algo pero al final llegó el mundial y ha llegado la segunda fase y nada. En el momento que los octavos de final se postean y en unos se dice algo así como "posibles enlaces si hay prórroga" y en otros ripeos del mismo partido no se dice nada ya hace sospechar de que sí ha habido prórroga. Y en otros partidos en los que no se habla nada de prórroga en esos hace suponer que no hubo nada.

    Veo como única solución el que se llegue a ese acuerdo de que todo el mundo lo ponga de alguna manera y quede reflejada en las normas de posteo. La idea de elmandi la veo buena, mejor que la de poner un enlace de megaupload o del servidor que sea con un video mínimo. También sigo opinando que si se pudiera poner ese botón de "spoiler" de otros foros sería más cómodo aún. Pero esto último ya es cuestión de la administración.

    Otro tema de debate podría ser el de los índices, los post-it y el organizar el subforo mejor con subcarpetas por ejemplo. Esto lo decía hace nada en un hilo que ya ha pasado ha mejor vida. Aquí copio lo mismo que decía hace rato:

    Pienso que la idea de hacer índices es muy buena pero de algún modo hay que organizarla bien de modo que cuando uno no se encargue de actualizar sea otro quién pueda suplir esa tarea, si no los índices terminan abandonados.

    Pero no solo creo que hagan falta índices si no reestructurar de alguna forma todo creando, más que índices "fijos para toda la eternidad" (que cada vez ocupan más página), subcarpetas en la que ir poniendo los posts clasificados de alguna manera como por deportes y por competición. Ahí dentro sí que tendría sentido hacer un índice en el que enlazar organizadamente todos los posts que se añadan. Hasta veo que sería posible la duplicación de hilos sin ningún problema y así se evitan peleas como las actuales dentro de cada uno. Cada uno que cree su hilo como quiera que al estar en subcarpetas y sobre todo enlazados perfectamente da igual cuantos haya.
    ¡ la vida puede ser maravillosa !

  4. #24
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Yo tambien veria bien un Post-it para normas-funcionamiento-mejoras.opiniones, etc.
    Bueno, sobre lo de las prorrogas la propuesta de elmandi, me parece la mejor de las que he leido... pero me temo que a estas alturas va a ser mas que complicado que todo el mundo lo haga asi... Yo asi lo haré en los pocos partidos que suba de aqui al final.
    Respecto a lo de los indices... Bueno hay varios temas que se cruzan, pero hasta que la administracion no nombre mas moderadores veo dificil cambio alguno. Lo que se me ocurre quiza se pueda hacer(escribire a la admin), si tecnicamente es posible, seria tener solo los indices en la primera pagina de "Partdos en Descarga" , como estaba en el viejo foro... las demas paginas no tendrian los indices, con lo que cabrian mas partidos en cada pagina...
    Esto es solo una parte, pero como decia el resto no lo veo sencillo sin mas moderadores.
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  5. #25
    Senior Member Profesional medina's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    3,132
    Thanks
    4,102
    Thanked 4,709 Times in 1,461 Posts
    Pero también podría ser técnicamente posible lo de hacer una primera clasificación en subcarpetas. Creo que fútbol, rugby y baloncesto son los deportes con más aportes. Estos aportes se podrías separar así y ya dentro cada uno con los índices que se quiera y el resto de deportes en otra subcarpeta. Para mí así sería más fácil ver las novedades de lo que a cada uno le interesa y que todo estuviera más manejable.
    ¡ la vida puede ser maravillosa !

  6. #26
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Quote Originally Posted by medina View Post
    Pero también podría ser técnicamente posible lo de hacer una primera clasificación en subcarpetas. Creo que fútbol, rugby y baloncesto son los deportes con más aportes. Estos aportes se podrías separar así y ya dentro cada uno con los índices que se quiera y el resto de deportes en otra subcarpeta. Para mí así sería más fácil ver las novedades de lo que a cada uno le interesa y que todo estuviera más manejable.
    Si puede ser, medina, pero quien puede hacerlo???, me temo que solo la administracion/moderacion. Y no es una cosa de darle a un boton... conlleva un trabajo y una organizacion clara. O igual es que no entiendo bien lo de las subcarpetas, o no logro imaginarlo del todo
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  7. #27
    Senior Member Profesional 25valencia's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    3,955
    Thanks
    5
    Thanked 142 Times in 52 Posts
    No se, a mi me parece que además discusiones absurdas y un largo etc, este foro está un poco anárquico, hablo sin saber pero seguro que en otros subforos que al lado de este no pintan nada en la pagina seguro que tienen más de un moderador... Es lo que dice churun

  8. #28
    Senior Member Crack PANAF's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    en mi casita
    Posts
    5,410
    Thanks
    963
    Thanked 8,558 Times in 2,310 Posts
    Hola a todos, lo primero decir que acabo de ver el tema de organizar- normativizar por casualidad, no esperaba con este título del hilo encontrarme aquí la discursión.
    El tema me parece muy correcto y es muy sano plantearse los cambios con vistas a mejorar y apoyo la idea de nuevo hilo.
    Además como ya habéis notado en mis propias carnes las normas deberíamos tenerlas más presentes (no coment, please)

    En cuanto al tema de las prórrogas creo que la idea de colgar siempre un enlace, falso ó no sería la solución. Lo que pasa es que debiéran hacerlo todos los que aportan y va a ser complicado, por más que se ponga una norma. En todo caso creo que hay una máxima que dice que "cuando se pone una norma hay que pensar que luego hay que indicar una respuesta si no se cumple...", y en este caso sería escesivo "castigar" a nadie por no poner ó poner mal el aviso de prórroga.
    Siento no ser más positivo en mi reflexión, pero por ahora no veo tampoco una buena solución.

    Respecto al tema de los Indices yo los veo perfectos, el único inconveniente es la actualización que parece ser que debe ser instantánea... pienso que en el primer post deberíamos poner algo así como que el indice se actualiza de un día para otro, todo lo que sea antes es un "extra"

    Diferente es el hilo de cada partido, creo que el que lo habra ha de procurar tener tiempo para actualizarlo frecuentemente, ó como bien dice la norma (llegado un caso de imposibilidad puntual) delegar en el moderador. Frecuentemente es un término subjetivo, pero la idea es esa.

    Respecto al grupo se puede crear pero no me parece adecuado. Lo primero porque hay colaboradores, actuales ó futuros que se quedarían sin poder aportar, lo segundo porque da una idea de "clase" que personalmente (sin que nadie se ofenda) me parece sectaria y por último, aunque supongo que todos lo tenemos presente, el grupo no tendría ningún valor decisorio... sería algo así como el consejo de "sabios" (y no me creo con poder de dictaminar ese estado en ninguno de nosotros) Cada uno damos opiniones y con ellas generamos entre nosotros mismos la conciencia de respeto de cada uno.

    Esa interrelación es subjetiva y lo que a mi puede parecer un erudito a otro le puede parecer un payaso... en fin que dictamiar tu entras o tu sales es una papeleta que pienso que nunca sería justa.

    También quiero dejar un mensaje positivo en el sentido que a mi me parece que el foro va bastante bien, el hecho de que haya fallos es también lógico.
    Nadie rompe un vaso si no lo mueve y cada vez hay más gente moviendo vasos. Podemos ayudar para que las discursiones se cierren sin ofender porque aveces es una forma que da como resultado el rebote y con ello más post que alargan y agrandan el spolier. Según cómo se le dice a alguien "te has equivocado" esa persona responde, y a todos nos interesa que el resultado sea rápido y que no lo vuelva a hacer.
    Last edited by PANAF; 28th June 2010 at 22:05.

    Logo = INDICE

  9. #29
    Senior Member Profesional medina's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    3,132
    Thanks
    4,102
    Thanked 4,709 Times in 1,461 Posts
    Quote Originally Posted by churun View Post
    Si puede ser, medina, pero quien puede hacerlo???, me temo que solo la administracion/moderacion. Y no es una cosa de darle a un boton... conlleva un trabajo y una organizacion clara. O igual es que no entiendo bien lo de las subcarpetas, o no logro imaginarlo del todo
    Desde luego es la administración quién debe y puede hacerlo. Yo supongo que las ideas que se puedan aportar aquí o en el hilo que sea le llegarán si no es directamente pues a través de los moderadores. Lo de las subcarpetas es por llamarlo de algún modo el hecho de separar los aportes y que no todas las descargas estén juntas pues al día se añaden como 2 o 3 páginas. Así es dificil discriminar bien los intereses de cada uno.

    Intentado visualizarlo sería algo así como la división del apartado "Media" del foro donde están: 1. Partidos en descarga; 2.Resumenes; 3.Vídeos; 4.Peticiones. Si se pudiera técnicamente sería añadir dentro de la carpeta "Partidos en descarga" otra por ejemplo con: 1.1. Fútbol en descarga; 1.2. Baloncesto en descarga; 1.3. Rugby en descarga; 1.4. Otros deportes en descarga. Ya sería una primera división de contenidos más clara pues como digo los aportes diarios son muchísimos.

    Si esta idea no fuera posible (aunque creo que sí viendo el apartado "Aplicaciones" de "TV por internet" en el que hay subforos relacionados e indicados fuera en pequeñito) sí que debe ser posible agrandar el apartado "Media" y añadir ahí apartados con los distintos deportes en vez de englobarlos todos en "Partidos en descarga".

    Es solo una idea. Creo que es bueno debatirlo y útil sobre todo si toma nota la administración.
    ¡ la vida puede ser maravillosa !

  10. #30
    Moderator Balón de oro yosinocoupe's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    25,242
    Thanks
    773
    Thanked 45,430 Times in 12,760 Posts
    Estoy totalmente de acuerdo con la idea de medina de separar los deportes segun su especialidad. Es una grandisima idea que en mi opinion es para tener en cuenta por parte de los administradores. Seria de mucha mas comodidad por parte de todos los usuarios acceder al deporte que mas le interese en ese momento. Y si busca un partido en especial al cabo de un dia o dos, le seria mucho mas facil el poder encontrarlo, ya que diariamente salen muchos hilos de partidos.
    En fin, por mi parte apoyo totalmente esta genial idea que plantea el amigo medina. Un saludo.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •