Page 41 of 60 FirstFirst ... 31394041424351 ... LastLast
Results 401 to 410 of 594

Thread: NO SPOILERS: No comentar los partidos en este subforo + NORMAS/RULES Subforo + Info

Share |
  1. #401
    Moderator Balón de oro yosinocoupe's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    25,242
    Thanks
    773
    Thanked 45,430 Times in 12,760 Posts
    Enhorabuena moko!!!
    Felicidades por tu nuevo cargo y te deseo mucha suerte. Ya sabes, para lo que quieras puedes contar conmigo.
    Saludos crack!

  2. #402
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Buenas, tenemos nuevo moderador en Partidos en Descarga: meliosolo
    Enhorabuena y muchísimas gracias por tu labor en el foro. Suerte
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  3. The Following 2 Users Say Thank You to churun For This Useful Post:

    Buguicrack (6th February 2014), meliosolo (6th February 2014)

  4. #403

  5. The Following 3 Users Say Thank You to meliosolo For This Useful Post:

    Buguicrack (6th February 2014), churun (6th February 2014), DAfonsoHenriques (2nd April 2014)

  6. #404
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Quote Originally Posted by danayalop View Post
    que ha pasado en este hilo?
    Lo que ha pasado es que las normas dicen que NO se pueden abrir los hilos antes del final de los partidos.
    Así que el otro ha sido borrado.
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  7. #405
    Senior Member Profesional danayalop's Avatar
    Join Date
    Apr 2009
    Posts
    1,417
    Thanks
    129
    Thanked 2,978 Times in 757 Posts
    Quote Originally Posted by churun View Post
    Lo que ha pasado es que las normas dicen que NO se pueden abrir los hilos antes del final de los partidos.
    Así que el otro ha sido borrado.
    Lo que hace 6 meses propuse yo y nadie le hizo caso
    Si quieres contactar conmigo via twitter, @danayalop Todas mis subidas, ahora "organizadas" en una carpeta, clic AQUI

    Debido a lo lentas que son las subidas a lolabits, los archivos seran partidos en 400mb para optimizar la subida

    Recuerda que darle al boton Gracias cuesta mucho menos que hacer las subidas





  8. #406
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Quote Originally Posted by danayalop View Post
    Lo que hace 6 meses propuse yo y nadie le hizo caso
    Bueno, pues ya ves, nadie hizo caso, o quizá si, y se decidió que mejor seguir como estabamos. De cualquier manera las normas siguen siendo las que son. Con lo que hilo abierto antes del final: borrado y advertencia al autor.
    Saludos.

    PD: Hay una opcion, pidiendo permiso a los moderadores, si el autor se compromete a hacer un indice, como se ha hecho en alguna ocasión. Tu sabes, ya lo hablamos por privado.

    PD2: Estos mensajes serán movidos al hilo de normas en breves para dejar "limpio" el hilo.
    Last edited by churun; 17th June 2014 at 23:19.
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  9. #407
    Senior Member Profesional siemprerealmadrid's Avatar
    Join Date
    Aug 2010
    Posts
    1,055
    Thanks
    527
    Thanked 1,817 Times in 570 Posts
    Esta temporada yo creé un hilo justo al acabar un partido de la ACB y fue borrado ya que se había creado otro antes de acabar el partido. Por lo tanto, no siempre se respeta la norma, tanto por usuarios como por moderadores.

  10. #408
    Senior Member Profesional danayalop's Avatar
    Join Date
    Apr 2009
    Posts
    1,417
    Thanks
    129
    Thanked 2,978 Times in 757 Posts
    La temporada pasada si se respetaba la norma. Perrito lo abria justo juando acababa. Esta temporada desde que se fué el, la cosa se ha desmadrado demasiado llegando a abrirlos casi en el 85. Supongo que ninguno de nosotros somos tan responsables como el
    Si quieres contactar conmigo via twitter, @danayalop Todas mis subidas, ahora "organizadas" en una carpeta, clic AQUI

    Debido a lo lentas que son las subidas a lolabits, los archivos seran partidos en 400mb para optimizar la subida

    Recuerda que darle al boton Gracias cuesta mucho menos que hacer las subidas





  11. #409
    Moderator Crack meliosolo's Avatar
    Join Date
    Apr 2009
    Posts
    9,076
    Thanks
    593
    Thanked 14,469 Times in 5,401 Posts
    Sinceramente, no entiendo ese afán por ser el primero en abrir el hilo, cuando todos los mensajes que se escriben aquí cuentan exáctamente lo mismo. Se supone que el que lo abra el primero debería comprometerse a actualizarlo con todos los aportes, y no siempre es así, parece que se conforman con ver su nombre el primero y a partir de ahí se despreocupan. Las normas del foro son claras en ese respecto, si algún post se crea antes de que acabe el partido (aunque esté en la prórroga) se borra el post. Si alguien cree que se deben cambiar las normas del foro, por mi lo puede comentar perfectamente sin problemas, aquí se puede hablar todo.

  12. #410
    Senior Member Profesional danayalop's Avatar
    Join Date
    Apr 2009
    Posts
    1,417
    Thanks
    129
    Thanked 2,978 Times in 757 Posts
    Lo de la prorroga se acordó que se abría igual al final del tiempo reglamentario no?

    Con respecto a lo del primer post, los de la primera pagina de ven todos igual, pero del 10 en adelante os puedo asegurar que no es lo mismo tenerlo en la primera pagina que en la segunda
    Si quieres contactar conmigo via twitter, @danayalop Todas mis subidas, ahora "organizadas" en una carpeta, clic AQUI

    Debido a lo lentas que son las subidas a lolabits, los archivos seran partidos en 400mb para optimizar la subida

    Recuerda que darle al boton Gracias cuesta mucho menos que hacer las subidas





Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •