Page 5 of 60 FirstFirst ... 345671555 ... LastLast
Results 41 to 50 of 594

Thread: NO SPOILERS: No comentar los partidos en este subforo + NORMAS/RULES Subforo + Info

Share |
  1. #41
    Senior Member Balón de oro fabianmadrid's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    Palacio de los Deportes
    Posts
    11,123
    Thanks
    3,315
    Thanked 4,513 Times in 1,433 Posts
    buenas ,

    en cuanto termine el mundial vamos a tratar de ordenadr el subforo. La administración y yo proponemos meter todos los índices en un sólo índice. Por ejemplo un hilo que fuese "Índice de descargas / Download's Index" y ahí se meterían enlaces a los índices que ya hay ahora mismo con sticks, más todos los índices que no están como sticks y han caido a las profundidades.
    La idea es que haya sólo dos sticks. El de índices y uno que sea "No Spoilers + Normas/Rules + Software necesario/Required software"

    Se abre el debate

  2. #42
    Senior Member Profesional 25valencia's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    3,955
    Thanks
    5
    Thanked 142 Times in 52 Posts
    Y los hilos sueltos?

  3. #43
    Senior Member Balón de oro fabianmadrid's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    Palacio de los Deportes
    Posts
    11,123
    Thanks
    3,315
    Thanked 4,513 Times in 1,433 Posts
    los hilos sueltos como siempre. Sólo que en vez de haber 20 sticks o más, sólo habrá 2. Este y el megaíndice, que se puede clasificar por deportes.

  4. #44
    Senior Member Profesional 25valencia's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    3,955
    Thanks
    5
    Thanked 142 Times in 52 Posts
    A ver si me aclaro, entonces dentro de un indice se recogerian los post it ya existentes o reorganizarian y se harian unos nuevos?

  5. #45
    Moderator Balón de oro yosinocoupe's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    25,242
    Thanks
    773
    Thanked 45,430 Times in 12,760 Posts
    Me gustaria hacer una pregunta respecto al tema.
    Los deportes estarian divididos cada uno segun su especialidad en un solo indice?
    Habria indices para documentales deportivos y programas informativos/Magazine?

  6. #46
    Senior Member Amateur supersonics's Avatar
    Join Date
    May 2010
    Posts
    242
    Thanks
    9
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Quote Originally Posted by 25valencia View Post
    A ver si me aclaro, entonces dentro de un indice se recogerian los post it ya existentes o reorganizarian y se harian unos nuevos?
    valencia, parece ser que lo que comentamos de dividir esto en categorias, va a dar resultado...

  7. #47
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Quote Originally Posted by 25valencia View Post
    A ver si me aclaro, entonces dentro de un indice se recogerian los post it ya existentes o reorganizarian y se harian unos nuevos?
    Pienso que Fabian abre debate para que cada uno opine sobre lo que cree mejor, es decir, segun yo entiendo, existe la idea principal de englobar todos los indices en uno, pero esto se puede hacer de diferentes formas, aun no definidas...

    Yo no tengo una idea clara, la verdad, a todo lo que se me ocurre le pondria yo mismo un "pero"...
    Organizarlo por deportes, englobando en FUtbol, todas la competis y en los demas deportes igual??
    Dejar todos los indices segun estan??? , dejar solo como estan los "activos"???
    Como digo tengo muchas dudas, me gustaria leer opiniones, para tener la mia mas clara.
    Un saludo.

    EDITO: Me gustaria muchisimo saber la opinión de 2 usuarios: kakalo12 y toti22.
    Last edited by churun; 2nd July 2010 at 02:24.
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  8. #48
    Senior Member Profesional kfphil's Avatar
    Join Date
    Dec 2009
    Location
    Terre
    Posts
    2,462
    Thanks
    3,479
    Thanked 1,973 Times in 729 Posts
    Quote Originally Posted by fabianmadrid View Post
    buenas ,

    en cuanto termine el mundial vamos a tratar de ordenadr el subforo. La administración y yo proponemos meter todos los índices en un sólo índice. Por ejemplo un hilo que fuese "Índice de descargas / Download's Index" y ahí se meterían enlaces a los índices que ya hay ahora mismo con sticks, más todos los índices que no están como sticks y han caido a las profundidades.
    La idea es que haya sólo dos sticks. El de índices y uno que sea "No Spoilers + Normas/Rules + Software necesario/Required software"

    Se abre el debate
    Bueno, mi opinion no vale mucho pero ...., se hacemos un indice de descarga y otro no spoilers (no es mucho, me parece,... waow... dificil para encontrar su camino), Entonces para que sea mas facil a los demas de encuentrar al deporte o al partido que les gusten, creo que seria necesario pensar en hacer subforos o hilos por cada deporte (dentro del indice)... Tambien para los agradecimientos, se todo esta en el mismo indice, sera muy difficil antes de encontrar al partido que buscamos, y mucho trabajo para la moderacion ... Lo que creo ... Perdona mi povre castellano, o si no entiendo bien los cambios .... soy frances.

    Cambiar cosas puede ser positivo, y gracias Fabian por permitir de dar su opinion.
    Un saludo
    Last edited by kfphil; 2nd July 2010 at 03:25.
    Si la Terre était Ovale, on la Baptiserait Toulouse

  9. #49
    Senior Member Profesional hollano's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Location
    Revolutionw.Org
    Posts
    4,880
    Thanks
    436
    Thanked 2,038 Times in 649 Posts
    Quote Originally Posted by PANAF View Post
    Añado un tema que creo que no se ha tocado, la organización del primer post.

    - Respecto al orden de los aportes añadidos yo lo dejaría a criterio de quien lo haga, (por orden de subida completa, por mayor interés, por mayor calidad, por...)
    - Respecto a cómo organizarlo para mí (y para Kakalo12 que no se cansa de pedirlos) es necesario el nombre del ripper y los datos de peso y formato por organización y si se ha cogido de otro foro nombrar el uploader. Es frecuente (al menos en la NBA) postear varios formatos a partir de un torrent, por ejemplo. Si al menos se da el autor siempre podemos clasificarlo en el primer post de forma que lo bajes en torrent, por MU, ó RDS... en 2 ó en 20 partes...

    El principal orden dentro del primer post para mí lo da el autor. Si hay un aporte donde no esté procuro que lo digan antes de ponerlo en el primer post, tanto por reconocimiento de su labor como para poder clasificarlo y no tener un primer hilo un tanto desmadrado donde simplemente se van añadiendo todos los aportes. Hay muchos que deciden bajar un aporte en vez de otro simplemente por la "garantía- calidad" del ripper.
    No, No puedes dejar un tema a criterio de quien lo crea pues todos tenemos una manera diferente de calificar el tema calidad-garantía. Para mi garantía no es que un aporte sea posteado por alguien que tiene 20mil mensajes en el foro, ni calidad el hecho de que alguien me ponga que es 720p ó 1080p... no es fácil definir esto, ni tampoco es justo dejar el orden de los aportes a criterios de los uploaders de este foro, si eso pasa mis aportes, por ejemplo, quedarían siempre de últimos cuando por ejemplo, vallarca o valencia abran un tema (sólo es un ejemplo), por un tema de afinidad o por lo que sea, el caso se daría consciente o inconscientemente.
    Los aportes deben agregarse conforme vayan apareciendo y he aquí mi propuesta sobre este respecto:

    El creador del hilo (quien lo abriría con "algo para ver" sólamente o por decisión de la moderación y/o administración) deberá agregar las "opciones de descarga" conforme vayan apareciendo si y sólo si, también tienen "algo para ver", no se harán excepciones en ningún caso (salvo intervención de la administración y/o moderación) y el creador del hilo deberá administrar el mismo con regularidad por lo menos hasta después de 48 horas. No puede ser que alguien, por ejemplo como Mokotronk, que crea hasta 5 hilos por día deba estar al pendiente de las nuevas opciones hasta semanas después, si bien va creando hilos por día con regularidad su trabajo se haría muy fastidioso conforme tengas más hilos abiertos. La solución sería que quien postee nuevos aportes después de estás 48 horas si no ha visto que su aporte es agregado al primer post, le avise por mensajería privada al creador del hilo.
    Los aportes que se completen primero deberán ir más cerca del aporte de quien creó el hilo. De nada sirve que, por ejemplo, subas el primer tiempo de un partido de futbol, si al día siguiente piensas agregar el segundo tiempo. Así, si has subido sólo el primer tiempo, pero sí alguien que postea después de tí completa el partido entero, entonces su aporte podrá ir más cerca del aporte 01 (creador del hilo).
    Pero hay algunas fallas, puesto que el creador del hilo deberá estar muy atento a este orden de subida. Y seguiríamos con eso de quien crea un hilo, al menos del mundial, es un esclavo del mismo pues tiene que actualizar constanmente, y he visto que ponen hasta 10 aportes en las siguientes 4 horas... ya no es cuestión de querer el abrir un hilo, si no de preguntarse asímismo si cuenta con el tiempo para asumir lo que se le viene.

    ** Sobre el orden o mejor dicho la información mínima que deberían tener los aportes, deben ser de carácter obligatorio algunas de las cosas que menciona PANAF, que es de hecho lo que casi siempre se suele informar:
    Peso, codec de audio y video (información necesaria y que da una idea clara de como reproducir el archivo), resolución, nombre del ripper ó capper (si lo hay), uploader (sin mencionar de donde lo sacó, pues esto es claro Spam), capturas, calidad y Fuente de Ripeo... sin duda sería lo básico. Si vas a postear algo me parece que es lo mínimo que uno debe informar.


    Y bueno sobre lo que ha publicado fabianmadrid, esta claro que es mucho el trabajo que se viene y que habrán mejoras en esta sección y ojala que muchas personas se animen a colaborar.

    Un saludo.
    "Nadie podrá llevar encima de su corazón a nadie, ni hacerle mal en su persona aunque piense y diga diferente"

    "Ser hincha de la seleccion colombia es como tener una novia prostituta , uno se divierte , la pasa una c.h.i.m.b.@ , pero no se puede ilusionar"

  10. #50
    Senior Member Crack PANAF's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    en mi casita
    Posts
    5,410
    Thanks
    963
    Thanked 8,558 Times in 2,310 Posts
    Quote Originally Posted by fabianmadrid View Post
    buenas ,

    en cuanto termine el mundial vamos a tratar de ordenadr el subforo. La administración y yo proponemos meter todos los índices en un sólo índice. Por ejemplo un hilo que fuese "Índice de descargas / Download's Index" y ahí se meterían enlaces a los índices que ya hay ahora mismo con sticks, más todos los índices que no están como sticks y han caido a las profundidades.
    La idea es que haya sólo dos sticks. El de índices y uno que sea "No Spoilers + Normas/Rules + Software necesario/Required software"

    Se abre el debate
    Si no entiendo mal, la idea por ahora es dejar la parte del hilo principal que tiene post en cabecera "adheridos" agrupando todos los indices. De esta manera la página será más dinámica y actual a primera vista. Quitamos gran parte de sección fija que hay que "pasar" nada más entrar para buscar lo recien añadido y encontrando más rápido los últimos post creados.
    Para buscar un evento menos actual hay que pasar por el index general donde estarán los indices concretos.

    Por ahora la idea de agrupar los temas por subforos de deportes no está admitida y la verdad es que en cierta manera es lógico si pensamos que la entrada a Rojadirecta es la misma, tenemos todo mezclado para buscar una opción de visionado en directo, puede que a nivel organizativo no sea lo más lógico. La idea de Rojadirecta, entiendo, es abarcar todo lo que se está produciendo, es una imagen de amplitud de que cualquier evento deportivo cabe y tiene relevancia y eso hace a la página "fresca" siempre actual. El mismo formato en el subforo que nos ocupa respeta la misma idea. A mí me gusta.

    El formato en ese aspecto a mi me parece acertado, el crear los subforos no es necesario gracias precisamente a los índices. El usuario de un deporte no necesita entrar en el subforo de futbol ó de baloncesto ó de voley... si el tema es actual ó ha tenido la suficiente importancia seguramente lo único que tendrá que hacer es buscar el evento en la primera página y si ya no es tan reciente en el correspondiente índice. Se suple la idea de subforos por la de indices que además seguro que estan organizados. En esencia es la organización actual que tenemos.

    También está el que entra sin buscar nada especial y entra en la página de entrada y primero se informa de la programación deportiva de hoy... luego ya se pone a buscar en full maches el partido para descargar... ó incluso entra primero en full maches a ver si hay algo que le apetece descargar y cuando a lo mejor buscaba un partido de baloncesto acaba descargando formula1... a mi me ha pasado.

    creo que el resumen del cambio lo da fabianmadrid en el último post... de 20 stics pasamos a 2. Lo demás por ahora igual

    Logo = INDICE

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •