Originally Posted by
churun
Lo cierto es que soy un iluso pensando que los usuarios que quieren mejorar esto, los que se logean solo para quejarse y hasta los uploaders que solo buscan pasta y los que no, llegarían aquí, porque están atentos a todos los hilos, y expondrían sus dudas, quejas, sugerencias...
Vamos que no aprendo... que aquí cada uno va a lo suyo, que la gran mayoría de los que protestan y hasta alguno llega al insulto y la descalificación, por que no les dan gratis lo que quieren, se la trae floja el foro, solo quieren quejarse y desahogar su frustración, supongo. Que si hay aportes que no son free se rasgan las vestiduras para decir que el espiritu del foro de rojadirecta es compartir, y lo dicen con 20 mensajes en 8 años, manda cojones. Pero que en su vida gastarán el tiempo necesario para capturar, convertir y subir ningun maldito evento, porque eso lo hacen otros, que si lo hacen a su gusto bien, y sino son unos interesados de mierda.
Tengo un amigo que ha posteado en las ultimas semanas decenas de aportes, todos gratuitos, algunos con adfly, otros directamente a Mega. Ha recibido 6 gracias y un único comentario forzado dando las gracias. Claro este amigo no ha posteado partidos populares, donde salen bajo las piedras usuarios insatisfechos, y algún usuario que se logea para dar las gracias( especie en extinción)... Le avisé, pero no me creyó...
Me repatea que haya aportes solo premium, no me gusta nada, y hasta estaría dispuesto a hacer algo en la medida de mis posibilidades como aun moderador sin querer que soy... pero es que sinceramente me da una mezcla entre asqueo y pena, y dedicar tiempo a algo que ya se que la administracion pasa de todo , pero que los usuarios mas o menos comprometidos tambien lo hacen, pues se me quitan las pocas ganas.
Desde hace un tiempo la moderacion decidio borrar cualquier mensaje que no fuera exclusivamente un aporte. No es mi idea, no es mi forma de ver el foro, y así se lo hice saber... y respeto su opción ya que son quien ha mantenido esto en orden, pero es que aun hoy leo mensajes quejandose de ello ( " a mi por esto me borraron mi mensaje"). Y pueden tener razón, pero a donde va esa queja? de verdad una simple queja en un hilo suelto que acabará en la pagina 153 es la forma de solucionar una carencia o un error? Creo que no.
Tambien es muy posible que por parte de la moderacion no haya habido una comunicacion fluida con los usuarios, lo desconozco desde hace mas de un año, y aunque confio en el buen hacer de Buguicrack y meliosolo, puedo entender que haya gente que no este conforme, ni conmigo, ni mokotronk, fabianmadrid, yosinocoupe, ni otros moderadores que estabamos antes. Es normal. Pero creo que no ha habido iniciativas de usuarios que no sean uploaders, o muyyy pocas.
Los mas preocupados con el foro , que reportan spam, etc, en su mayoria son uploaders. Curioso.
Mientras tanto la moderación ha hecho un trabajo ENORME en rescatar partidos del viejo foro, contactar con usuarios que habian posteado partidos en servidores ya inactivos para que volvieran a subirlo, etc. La mayoría de usuarios no imagina siquiera que supone un trabajo así, las horas invertidas.
Otros que merecen alabanza son los Usuarios que llevan Indices desde hace años o no tanto tiempo , que están pendientes, que dan todo por la organizacion del foro, indispensables, se encargan de demasiados indices, porque entre los cientos de miles de usuarios del foro no hay más que se involucren en colaborar.
¿Entonces que hacemos? Buscamos que mientras esto dure sea como queremos la mayoría de usuarios o echamos mierda que es mas facil, no cuesta y es gratuito?
Disculpar el tostón , pero es que tenía que soltarlo.
Hala, ya me he quedado medianamente agusto. Y esto en el subforo de "Partidos en Descarga", que si sigo con "Programación" etc, no acabo.
Saludos.
PD: Estoy por abrir un hilo solo para quejarme yo.