Page 58 of 60 FirstFirst ... 8485657585960 LastLast
Results 571 to 580 of 594

Thread: NO SPOILERS: No comentar los partidos en este subforo + NORMAS/RULES Subforo + Info

Share |
  1. #571
    Senior Member Crack sppcctv's Avatar
    Join Date
    Apr 2012
    Location
    Albacete, España
    Posts
    5,783
    Thanks
    75
    Thanked 9,179 Times in 3,656 Posts
    Quote Originally Posted by djflakf1 View Post
    Existe alguna regla de colocarle password a los eventos?
    No hay ninguna, se lo puedes poner sin problemas
    Register Free Or Buy A Premium Account On 1fichier HERE. Just 30€ per year.
    Registrate Gratis O Compra una Cuenta Premium de 1fichier AQUI. Sólamente 30€ al año.

    Avoid all advertising without Ad-Blocker. More info Here: http://j.gs/EK18 Works in all devices.

  2. #572
    Banned Principiante
    Join Date
    Dec 2005
    Posts
    53
    Thanks
    30
    Thanked 93 Times in 29 Posts
    Quote Originally Posted by sppcctv View Post
    No hay ninguna, se lo puedes poner sin problemas
    Y alguna sobre poner enlaces premium disfrazados de enlace free que baja a 29 kb/s y que te haga estar 15 horas para descargar un partido? ¬¬

    Todavía no hay ninguna regla para combatir a los ladrones que vienen a este foro a robar y que se ríen de las normas y de los usuarios? Ntchs...

  3. #573
    Senior Member Crack sppcctv's Avatar
    Join Date
    Apr 2012
    Location
    Albacete, España
    Posts
    5,783
    Thanks
    75
    Thanked 9,179 Times in 3,656 Posts
    Quote Originally Posted by Furilo View Post
    Y alguna sobre poner enlaces premium disfrazados de enlace free que baja a 29 kb/s y que te haga estar 15 horas para descargar un partido? ¬¬

    Todavía no hay ninguna regla para combatir a los ladrones que vienen a este foro a robar y que se ríen de las normas y de los usuarios? Ntchs...
    Técnicamente son free, pero no del todo ético, y al estar en un mundo libre cada quien elige dónde subir lo que sube.

    Y da igual subirlo a Incloudrive que a Mega, es contenido con derechos y el paquete al uploader es el casi el mismo, en uno le cae una multa y en el otro le cae condena.
    Register Free Or Buy A Premium Account On 1fichier HERE. Just 30€ per year.
    Registrate Gratis O Compra una Cuenta Premium de 1fichier AQUI. Sólamente 30€ al año.

    Avoid all advertising without Ad-Blocker. More info Here: http://j.gs/EK18 Works in all devices.

  4. #574
    Banned Amateur
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    275
    Thanks
    0
    Thanked 888 Times in 170 Posts
    Yo no subo en enlaces tan mediocres, Uptobox, Mega, Openload y Torrent son mis opciones y trabajan muy bien

  5. #575
    Banned Principiante
    Join Date
    Dec 2005
    Posts
    53
    Thanks
    30
    Thanked 93 Times in 29 Posts
    Quote Originally Posted by sppcctv View Post
    Técnicamente son free, pero no del todo ético, y al estar en un mundo libre cada quien elige dónde subir lo que sube.

    Y da igual subirlo a Incloudrive que a Mega, es contenido con derechos y el paquete al uploader es el casi el mismo, en uno le cae una multa y en el otro le cae condena.
    Exactamente, toda la razón: lo que les falta a los que suben a inclouddrive y similares es ética y respeto por los usuarios y las normas de RD. Y como estamos en un mundo libre, pero con normas, lo que algunos tratamos es de cambiar alguna norma. En este caso, la que permite publicar aquí las descargas en servidores "pseudo-free", como inclouddrive y similares...

    Donde ya no coincido contigo es en el paquete para el uploader: el uploader publica un enlace. Si éste no tiene ánimo de lucro no hay delito penal, por lo que no hay condena. Para que sea delito administrativo (multa) te tiene que denunciar una entidad y demostrar que has subido su contenido con derechos. Ahí ya creo que no hace falta que explique lo que cada uno sube y a dónde o cómo...

    Creo que no hay excusa para dejar de subir a sitios con ánimo de lucro y seguir manteniendo RD como una comunidad para compartir...

  6. The Following User Says Thank You to Furilo For This Useful Post:

    barnysoda (27th April 2016)

  7. #576
    Banned Amateur
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    275
    Thanks
    0
    Thanked 888 Times in 170 Posts
    Hola, disculpen puedo preguntar si se puede usar dos acortadores en un link??

  8. #577
    Moderator Balón de oro
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    España
    Posts
    10,154
    Thanks
    1,534
    Thanked 28,200 Times in 7,308 Posts
    Quote Originally Posted by djflakf1 View Post
    Hola, disculpen puedo preguntar si se puede usar dos acortadores en un link??
    Las reglas estan en el post#2 de este tema, incluida la del uso de acortadores. Se pueen usar dos acortadores en un link siempre que estos tengan una cuenta atrás corta y el server al que lleven sea gratuito, sin catpcha ni tiempo de espera para acceder a la descarga.

  9. #578

  10. #579
    Banned Amateur
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    275
    Thanks
    0
    Thanked 888 Times in 170 Posts
    Hace tiempo con todo respeto los mods dejaron de estar tan pendiente, yo e mandado reportes de cosas y hasta el dia de hoy no me responden..

  11. #580
    Banned Principiante
    Join Date
    Dec 2005
    Posts
    53
    Thanks
    30
    Thanked 93 Times in 29 Posts
    You have NO rights over those broadcasts. You can watch'em, you can record'em, you can upload'em, but YOU DON'T OWN THOSE BROADCASTS.
    If you wanna talk about rights go tell it to the broadcasting TV channel
    Last edited by Furilo; 5th June 2016 at 07:39.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •