Page 9 of 60 FirstFirst ... 78910111959 ... LastLast
Results 81 to 90 of 594

Thread: NO SPOILERS: No comentar los partidos en este subforo + NORMAS/RULES Subforo + Info

Share |
  1. #81
    Senior Member Profesional 25valencia's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    3,955
    Thanks
    5
    Thanked 142 Times in 52 Posts
    Quote Originally Posted by hollano View Post
    ¿Por qué lo preguntas?
    Jope, porque no entiendo lo que quieres decir, Hollano, por eso te pregunto

  2. #82
    Senior Member Profesional hollano's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Location
    Revolutionw.Org
    Posts
    4,880
    Thanks
    436
    Thanked 2,038 Times in 649 Posts
    Quote Originally Posted by 25valencia View Post
    Jope, porque no entiendo lo que quieres decir, Hollano, por eso te pregunto
    Bueno, si no estás prestando atención, lo dejamos para otro día compadre.

    Saludos.
    "Nadie podrá llevar encima de su corazón a nadie, ni hacerle mal en su persona aunque piense y diga diferente"

    "Ser hincha de la seleccion colombia es como tener una novia prostituta , uno se divierte , la pasa una c.h.i.m.b.@ , pero no se puede ilusionar"

  3. #83
    Senior Member Profesional 25valencia's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    3,955
    Thanks
    5
    Thanked 142 Times in 52 Posts
    Quote Originally Posted by hollano View Post
    Bueno, si no estás prestando atención, lo dejamos para otro día compadre.

    Saludos.
    He prestado atencion y he leido, tu post, lo que no comprendo es que quieres decir con que ahora ya sabes quien es fabianmadrid, ya sabes quien es Poweremule, y te has hecho una idea clara de mi, solo te pido que me aclares esto, nada mas

  4. #84
    Senior Member Profesional hollano's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Location
    Revolutionw.Org
    Posts
    4,880
    Thanks
    436
    Thanked 2,038 Times in 649 Posts
    Quote Originally Posted by 25valencia View Post
    He prestado atencion y he leido, tu post, lo que no comprendo es que quieres decir con que ahora ya sabes quien es fabianmadrid, ya sabes quien es Poweremule, y te has hecho una idea clara de mi, solo te pido que me aclares esto, nada mas
    A que quiere llegar, no desvíe el tema inicial y lea con atención, si no de nada valdrá.
    "Nadie podrá llevar encima de su corazón a nadie, ni hacerle mal en su persona aunque piense y diga diferente"

    "Ser hincha de la seleccion colombia es como tener una novia prostituta , uno se divierte , la pasa una c.h.i.m.b.@ , pero no se puede ilusionar"

  5. #85
    Senior Member Profesional 25valencia's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    3,955
    Thanks
    5
    Thanked 142 Times in 52 Posts
    Quote Originally Posted by hollano View Post
    A que quiere llegar, no desvíe el tema inicial y lea con atención, si no de nada valdrá.
    Lo he leido dos veces, por que no me explicas que quieres decir con que te has enterado de quien es fabianmadrid? Perdona porque sigo sin entenderlo, y por que dices que ya tienes idea de mi, NO TE ENTIENDO HOLLANO, solo te pido que me expliques mejor esa parte, simplemente, no se que te cuesta, en fin

  6. #86
    Senior Member Crack PANAF's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    en mi casita
    Posts
    5,410
    Thanks
    963
    Thanked 8,558 Times in 2,310 Posts
    Está claro que a final os desviais de la cuestión. No pasa nada por darle la razón al otro.

    Si el botón de gracias o de reputación es una chorrada lo podemos descartar. Pero también parece ser que hay quien lo encuentra indicado para hacer una clasificación ó ranking (no se muy bien como se escribe). Seguramente no tiene más sentido que el que le quermos dar. Que es ficticio, claro. Que se puede falsear, claro. Pero a lo mejor así eliminamos post de gracias de los hilos. Que nos parece bien, lo proponemos. Que nos parece mal... lo criticamos. Es lo que estamos haciendo en el sitio indicado.

    A mi personalmente me gusta el botón de reputación que ya está puesto y se puede dar una razón cada vez que se pulsa, es entrar en la costumbre en vez de agradecer en un post pulsar el botón y poner (o no una razón). Pero soy consciente que es una crorrada y que mis aportes no van a estar nunca en relación a si me reputan o no...

    Del tema de fabianmadrid, kakalo12... lo único que puedo decir es que no se sus razones para hacer las cosas, ellos sabrán. Por lo que a mí me toca simplemente darles gracias porque yo me he aprobechado de sus aportes y animarles a seguir.

    Que esto es ilegal... seguro que al menos estamos rozando el tema, yo por mi parte me esfuerzo en difundir que entiendo esto como una forma de digundir la cultura SIN ANIMO DE LUCRO y por tanto tengo la esperanza de que llegado ante un juez este aprecie así el tema. No debería mercantilizarse la difusión de la cultura, al menos cuando son temas de interés general. También soy de la opinión que en cuanto doy un aporte en la red este es libre, ya no es mi "propiedad" porque entiendo que nunca he tenido la intención de que fuera solo mío, esto implicaría un negocio a todos luces ilegal.

    Logo = INDICE

  7. #87
    Senior Member Amateur supersonics's Avatar
    Join Date
    May 2010
    Posts
    242
    Thanks
    9
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Me gustaria hacer una pregunta y que no se quedase en el olvido.

    ¿Que interes hay en el fondo (y veo que hay mucho) con el tema de dar reputacion o dar las gracias para adquirir puntos, cuando el trabajo del uploader es desinterasado o simplemente por puro entretenimiento???

  8. #88
    Senior Member Profesional 25valencia's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    3,955
    Thanks
    5
    Thanked 142 Times in 52 Posts
    Quote Originally Posted by supersonics View Post
    Me gustaria hacer una pregunta y que no se quedase en el olvido.

    ¿Que interes hay en el fondo (y veo que hay mucho) con el tema de dar reputacion o dar las gracias para adquirir puntos, cuando el trabajo del uploader es desinterasado o simplemente por puro entretenimiento???
    Mira, por ejemplo, sabes cuanta gente se descargó el concierto de apertura? 1890 personas, no llegan a diez las que dieron las gracias, simplemente como dato. Es desinteresado, pero la gente no reconoce nada, o muy poca gente reconoce algo. Y aportar para eso se hace muy pesado

  9. #89
    Senior Member Amateur supersonics's Avatar
    Join Date
    May 2010
    Posts
    242
    Thanks
    9
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Quote Originally Posted by 25valencia View Post
    Mira, por ejemplo, sabes cuanta gente se descargó el concierto de apertura? 1890 personas, no llegan a diez las que dieron las gracias, simplemente como dato. Es desinteresado, pero la gente no reconoce nada, o muy poca gente reconoce algo. Y aportar para eso se hace muy pesado
    Puedes que tengas razon, valencia, pero la gente que sigue descargando cosas sin dar las gracias van a seguir haciendolo. Es un tema que nadie puede cambiar. Eso esta en la persona... no se le puede exigir que den las gracias..

  10. #90
    Senior Member Profesional 25valencia's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    3,955
    Thanks
    5
    Thanked 142 Times in 52 Posts
    Quote Originally Posted by supersonics View Post
    Puedes que tengas razon, valencia, pero la gente que sigue descargando cosas sin dar las gracias van a seguir haciendolo. Es un tema que nadie puede cambiar. Eso esta en la persona... no se le puede exigir que den las gracias..
    Yo conozco foros que para ver los enlaces, y poder descargarlos, si es que estas realmente interesado, hay que dar las gracias en dicho botón y/o hacer un comentario, por ejemplo

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •