Page 6 of 40 FirstFirst ... 4567816 ... LastLast
Results 51 to 60 of 396

Thread: NO SPOILERS: No comentar los partidos en este subforo + NORMAS/RULES Subforo + Info

Share |
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Thanks
    1,594
    Respondo por aqui a supersonics una pergunta de una conversacion del hilo/indice del Mundial 2010:

Quote Originally Posted by supersonics View Post
    Si,si, lo estuve viendo en el hilo de No spoilers, pero ¿que es lo que respondio administracion ante este tema? ¿le haria caso administracion si varios usuarios como tu, con antiguedad en el foro, si se lo propusieran?
    Bueno acabo de hablar con la administracion y me dice que esta en marcha:

"Estamos mirando de poner un sólo postit en el que se indexen a su vez
    >> todos los demás postits. Así sólo habría el postit de indices, otro
    >> postit para las normas (no spoillers, etc.) y otro para la ayuda
    >> (software, etc.)."

Asi que muy buenas noticias. Gran trabajo el que le espera a fabianmadrid, desde aqui todo mi apoyo y puedes contar conmigo para lo que haga falta.
    Saludos.

Senior Member Amateur supersonics's Avatar
    Thanks
    9
    Muchas gracias por tu respuesta churun. En mi opinion clasificar los deportes segun su especialidad, convertiria al foro de rojadirecta como un foro perfecto en todos los sentidos. Saludos.

Thanks
    1,594
    Añado:
    Ahora, los POSTITS solo aparecen en la primera pagina.
    Gracias admin.

EDITO: Bueno realmente no caben mas partidos, como yo pense, pero no estan molestando los indice, algo es algo, creo que se hace menos pesada la busqueda.

Moderator Balón de oro fabianmadrid's Avatar
    Thanks
    3,388
    buenas ,

en cuanto termine el mundial vamos a tratar de ordenadr el subforo. La administración y yo proponemos meter todos los índices en un sólo índice. Por ejemplo un hilo que fuese "Índice de descargas / Download's Index" y ahí se meterían enlaces a los índices que ya hay ahora mismo con sticks, más todos los índices que no están como sticks y han caido a las profundidades.
    La idea es que haya sólo dos sticks. El de índices y uno que sea "No Spoilers + Normas/Rules + Software necesario/Required software"

Se abre el debate

Senior Member Profesional 25valencia's Avatar
    Thanks
    4
    Y los hilos sueltos?

Moderator Balón de oro fabianmadrid's Avatar
    Thanks
    3,388
    los hilos sueltos como siempre. Sólo que en vez de haber 20 sticks o más, sólo habrá 2. Este y el megaíndice, que se puede clasificar por deportes.

Senior Member Profesional 25valencia's Avatar
    Thanks
    4
    A ver si me aclaro, entonces dentro de un indice se recogerian los post it ya existentes o reorganizarian y se harian unos nuevos?

Senior Member Balón de oro yosinocoupe's Avatar
    Thanks
    750
    Me gustaria hacer una pregunta respecto al tema.
    Los deportes estarian divididos cada uno segun su especialidad en un solo indice?
    Habria indices para documentales deportivos y programas informativos/Magazine?

Senior Member Amateur supersonics's Avatar
    Thanks
    9
    Quote Originally Posted by 25valencia View Post
    A ver si me aclaro, entonces dentro de un indice se recogerian los post it ya existentes o reorganizarian y se harian unos nuevos?
    valencia, parece ser que lo que comentamos de dividir esto en categorias, va a dar resultado...

Thanks
    1,594
    Quote Originally Posted by 25valencia View Post
    Pienso que Fabian abre debate para que cada uno opine sobre lo que cree mejor, es decir, segun yo entiendo, existe la idea principal de englobar todos los indices en uno, pero esto se puede hacer de diferentes formas, aun no definidas...

Yo no tengo una idea clara, la verdad, a todo lo que se me ocurre le pondria yo mismo un "pero"...
    Organizarlo por deportes, englobando en FUtbol, todas la competis y en los demas deportes igual??
    Dejar todos los indices segun estan??? , dejar solo como estan los "activos"???
    Como digo tengo muchas dudas, me gustaria leer opiniones, para tener la mia mas clara.
    Un saludo.

EDITO: Me gustaria muchisimo saber la opinión de 2 usuarios: kakalo12 y toti22.