Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 11 to 20 of 34

Thread: SimpleTV Portable 0.4.8 b9 (2.2.0) para IPTV, Ace Stream & Torrent-TV

  1. #11
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Nov 2007
    Posts
    22
    Thanks
    5
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Perdona Pablo, he estado probando y probando y ... que algo debo haber tocado.
    Volviendo a cargar tu versión y ya va bien.
    Saludos.


    Quote Originally Posted by maneld View Post
    Hola Pablo, he notado un cambio con respecto a los filtros.
    Ahora en la lista de reproducción no aparecen a no ser que los elijas.
    Creo que antes era mejos pues te permitía tener las listas más visibles.
    No sé, quizas es una apreciación mia.
    Buen trabajo.
    Saludos,

  2. #12
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Oct 2013
    Posts
    10
    Thanks
    11
    Thanked 23 Times in 5 Posts
    No se que pasa pero en simpletv se quedan muy pillados los canales, osea funcionan genial al principio pero a los 5 segundos se empiezan a quedar pillados y terminan por apagarse.
    Las IPTV las cojo de iptvlinks, que en sus links sale rojadirecta, no se quien es digamos que el que lo proporciona, hay que configurar algo en especial en Red? es que es imposible ver por ejemplo una peli de c+ sin que se corte cada 5 segundos.

  3. #13
    Senior Member Amateur pablobrown's Avatar
    Join Date
    Aug 2013
    Posts
    696
    Thanks
    637
    Thanked 1,902 Times in 457 Posts
    Quote Originally Posted by maneld View Post
    Hola Pablo, he notado un cambio con respecto a los filtros.
    Ahora en la lista de reproducción no aparecen a no ser que los elijas.
    Creo que antes era mejos pues te permitía tener las listas más visibles.
    No sé, quizas es una apreciación mia.
    Buen trabajo.
    Saludos,
    Mejor asi por que sino se colapsa el simple tv y se pone a descargar varias listas y de esta manera solo descargas la que tu quieras.

  4. #14
    Senior Member Amateur pablobrown's Avatar
    Join Date
    Aug 2013
    Posts
    696
    Thanks
    637
    Thanked 1,902 Times in 457 Posts
    Quote Originally Posted by dudete View Post
    No se que pasa pero en simpletv se quedan muy pillados los canales, osea funcionan genial al principio pero a los 5 segundos se empiezan a quedar pillados y terminan por apagarse.
    Las IPTV las cojo de iptvlinks, que en sus links sale rojadirecta, no se quien es digamos que el que lo proporciona, hay que configurar algo en especial en Red? es que es imposible ver por ejemplo una peli de c+ sin que se corte cada 5 segundos.
    Te aconsejo que saques la url de las pagina web con el programa URL HELPER donde retransmitan canal plus y luego la pases por esta pagina http://plstonline.org/#tabs-3 y que no se te olviden poner los token por que sino no lo podras ver.

    Hay listas que los canales van fluidos y en otras listas los canales se entrecortan a mi me ha pasado.

    Te aconsejo que utilices mejor los canales acestream van mucho mejor que los stream y no se entrecortan.

    Un saludo.

  5. #15
    Member Principiante
    Join Date
    Feb 2015
    Posts
    95
    Thanks
    64
    Thanked 8 Times in 8 Posts
    Quote Originally Posted by pablobrown View Post
    SimpleTV portáble para IPTV, Ace corriente y Torrent-TV by Pablobrown



    - Versión: 0.4.8 b9 (2.2.1).

    - Version del Simple Tv Pro.

    - Idioma: Español.

    - Licencia: Freeware.

    - Requisitos del sistema: Windows XP SP2 o superior.

    - Para los que tengais Windows XP Sp2 ó Sp3 instaldo teneis que tener instalado lo siguiente programas para que funcione:

     
    Code:
    
                      * Net Framework 4.0
                      * Windows Installer 3.1 Redistributable v2
                      * DirectX End-User Runtime Web Installer
                      * Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable
                      * Codec tambien tiene que estar instalados y que se han la ultima version.
                      * Acestream Player tambien tiene que tener la ultima version.
           


    - Para los que tengais Windows 7, Windows 8 y windows 8.1, instaldo teneis que tener instalado lo siguiente programas para
    que funcione:

     
    Code:
    
                      * Net framework 4.5.3
                      * Microsoft Visual C++2005Redistributable
                      * Codec tambien tiene que estar instalados y que se han la ultima version.
                      * Acestream Player tambien tiene que tener la ultima version.
           


    - Para los que instaleis Windows 10 , instaldo teneis que tener instalado lo siguiente programas para que funcione,
    si hay novedades os la comunicare :

     
    Code:
    
                      * Net framework la ultima version.
                      * Microsoft Visual C++ .
                      * Codec tambien tiene que estar instalados y que se han la ultima version.
                      * Acestream Player tambien tiene que tener la ultima version.
           



    - Tambien se le a modificado Skins de simple Tv estos son los que trae incorporados:

    * Base Modificado.

    * BlackGlass Modificado

    * BlueGlass Modificado

     
    En las nuevas versiones habra dos Skins;
    BlackGlass y el BlueGlass sera el Nuevo. Tutorial para cambiarlos

    Code:
    1º - con el programa abierto ponemos el raton en el y con el boton izquierdo le damos se nos abrira una
    ventana en la cual hay que ir a donde pone " Abrir preferencias ó Opciones" y pinchamos.
    
    2º - Se nos abrira otra ventana en la cual tenemos que ir a donde pone " Vista " y desplegamos se nos abrira tres
    opciones pinchamos donde pone " Tema " se nos cambiara la ventana de la izquierda y donde pone ruta saldra
    esto de abajo.
    
    Ajustes de Tema:
    
    ejemplo: ..\skin\BlackGlass-2\skin.xml
    
    Y si quereis el Antiguo solo teneis que quitar " -2" y darle a aplicar y os saldra el tema antiguo.
    
    ejemplo: ..\skin\BlackGlass\skin.xml
    
    De momento hay estos dos:
    
    Antiguo: - BlackGlass
    
    Nuevo: - BlackGlass-2


    - Se les a corregido problemas producidos en el simple Tv y se le a añadido nuevas mejoras al Simple tv.

    - El Programa es Totalmente Portable lo pueden poner donde quieran, en el disco duro interno ó en un disco duro externo.

    - Se les van a ir han añadido wallpapers nuevos en los nuevos simples Tv que vallan saliendo.

    - Para el que quiera cambiar el wallpaper y añadir otro esta es la dirección:

     
    Code:
    1º - con el programa abierto ponemos el raton en el y con el boton izquierdo le damos se nos abrira una
    ventana en la cual hay que ir a donde pone " Abrir preferencias " y pinchamos.
    
    2º - Se nos abrira otra ventana en la cual tenemos que ir a donde pone vista y desplegamos se nos abrira tres
    opciones pinchamos donde pone " Fondo " se nos cambiara la ventana de la izquierda y donde pone ruta saldra
    esto de abajo.
    
    ejemplo: ..\Channel\logo\Wallpapers\Fergie.jpg
    
    solo hay que cambiar los ultimo poniendo el nombre de la imagen que queremos cambiar:
    
    ejemplo: ..\Channel\logo\Wallpapers\Lobo.jpg
    
    - Teneis mas wallpaper en la sigiente dirección:
    
    SimpleTV Pro 0.4.8 b9 By Pablobrown\work\Channel\logo\Wallpapers
    


    - Se les van a ir añadido mas logos de Emisoras de Radio y Canales de Tv TDT y Televisión Digital y Proximamente tendra
    Addons Llamado " Lista " Se ira informando del proceso.

    - Se les van a ir actualizado la libreria cuando funcionen correctamente en el programa de momneto la libreria es la de la
    fecha del 02 - 11 - 2014 y la fecha iran cambiando.

    - Tambien se le han añadido addnos con listas parecidas a la que hacia Vcx7:

     
    Listas que biene en el simple Tv a partir de ahora
    Code:
    
                    Los addons son los siguientes:
                    1º - addons llamado radio con un momton de emisoras para escuchar.
                    2º - addons llamado tvplaylists con un momton de listas de canales de Tv.
                    3º - addons llamado Hasbahcatv con un momton de canales de distintos paises.
                    4º - addons llamado ListaTv con un monton de listas de canales de Tv, que gracias a varios compañeros de
                          rojadirecta me han pasado para poder hacer este addons para todos.
                    5º - addons tambien para poder los canales de Tv acestream.
                    6º - addons llamado Update Manager.
                    7º - addons llamado Viet-Simpletv 
                    8º - addons llamado VLC Translation
                    9º - Ect, Ect.......
         


    - Para poder ver los canales de los addons hay que segir estos nuevos pasos:

     
    Para cargar la nueva lista hay que segir estos nuevos pasos:
    Code:
    
    
    1º Una vez que tengais abierto el programa con el raton en el y con el boton izquierdo le damos se nos abrira una
    ventana en la cual hay que ir a donde pone " Abrir preferencias " y pinchamos.
    
    2º Se nos abrira otra ventana llamada preferencias en la cual tenemos que ir a donde pone " Extendido " y
    desplegamos se nos abrira tenemos que ir a donde pone " TV Playlist y pinchamos.
    
    3º Se nos cambiara la ventana de la izquierda y tendremos que ir a donde pone " Listas Predefinidas " y
    selecionamos la lista que queremos que nos carge y le damos donde pone " Cargar " y esperamos a que carge la lista
    y lla podemos disfrutar de ver los canales.
    
    4º Tambien podemos ir a donde pone " Lista De reproducción Miscelaneos " y selecionamos la lista que
    queremos que nos carge y le damos donde pone " Cargar " y esperamos a que carge la lista y lla podemos disfrutar de
    ver los canales.


    - Enlace Simple Tv 02 11 2015:

     

    Simple Tv Pro 0.4.8 b9 (2.2.1)
    Code:
    https://mega.nz/#!h1ISnD6Q!4kl1qPxrfcW2zlqctOEuuA7GTsNj9uqlJg8s9pXrLeY


    - Para que os funcione los canales Acesteam teneis que tener instalado Acestream Version 3.1 de dicho programa:

     
    Code:
    dl.acestream.org/products/acestream-full/win/latest


    - Una vez instalado hay que seguir estos pasos para configurar acestream:

     
    Code:
    
           - Teneis que abrir el navegador ir a una pagina web que emita canales Acestream.
    
           - Una vez que ayais escogido dicha web como por ejemplo " Arenavision ".
    
           - Escogeis el canale que quereis abrir una vez abierto os pedira el tipo de sexo elegis Male y despues tendreis que elegir 
            la edad y ya se os abrira el canal.
    
           - Aqui ya os saldra las nuevas versiones de Acestream solo teneis que desistalar la version anterior y poner la nueva version
            y segir los pasos anteriores.
            


    - Imagenes del Programa Simple Tv:










    - Un saludo a todos y que disfruteis del programa portable.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    hola saludos pablobrown, estoy intentando de instalar el simple del enlace que dejaste por mega y cuando voy a instalarlo me aparece un recuadro con un error, con esto:
    Error data base (no se puede encontrar el modulo)ect ect querria que me puedas ayudar de que puede ser que no me deja instalarlo tengo windows 7,gracias

  6. #16
    Senior Member Amateur pablobrown's Avatar
    Join Date
    Aug 2013
    Posts
    696
    Thanks
    637
    Thanked 1,902 Times in 457 Posts
    Quote Originally Posted by rc18tv View Post
    hola saludos pablobrown, estoy intentando de instalar el simple del enlace que dejaste por mega y cuando voy a instalarlo me aparece un recuadro con un error, con esto:
    Error data base (no se puede encontrar el modulo)ect ect querria que me puedas ayudar de que puede ser que no me deja instalarlo tengo windows 7,gracias
    En el navegador que utilices deves de tener instalado el plugins correspondiente de mega para poder descargartelo.

    Y para poder abrirlo tienes que tener instalado winrar para poder ver los archivos que estan hay dentro.

    Ya solo que da poner el programa donde queramos y despues abrirlo, y a disfrutar de el.

    Pero si no te va tienes que tener actualizado los sigientes programas para que te funcione correctamente, que lo tienes en el paso siguiente:

    Para los que tengais Windows 7, Windows 8 y windows 8.1, instaldo teneis que tener instalado lo siguiente programas para
    que funcione.

    Espero que te haya ayudado y un saludo.

  7. #17
    Member Principiante
    Join Date
    Feb 2015
    Posts
    95
    Thanks
    64
    Thanked 8 Times in 8 Posts
    gracias pablobrown, sí el winrar lo tengo instalado y lo descrgo de mega sin problema y lo descomprimo y aparece la carpeta Simple TV Pro 0.4.8 b9 (2.2.1) By Pablobrown pero al hacer clik dentro de los archivos de la carpeta en Launcher.exe o en tv.exe me apararece el error, de Error data base (no se puede encontrar el modulo) pero lo curioso que hace más de un mes lo tenia instalado y no tenia problema en abrirse y reprodurcir los canales, pero desde hace unas semana dejó de funcionar y me apareció dicho error incluso ha vuelto a desacargar la última versión que subiste por si estaba corrupto y me sale el mismo error,

  8. #18
    Senior Member Amateur pablobrown's Avatar
    Join Date
    Aug 2013
    Posts
    696
    Thanks
    637
    Thanked 1,902 Times in 457 Posts
    Quote Originally Posted by rc18tv View Post
    gracias pablobrown, sí el winrar lo tengo instalado y lo descrgo de mega sin problema y lo descomprimo y aparece la carpeta Simple TV Pro 0.4.8 b9 (2.2.1) By Pablobrown pero al hacer clik dentro de los archivos de la carpeta en Launcher.exe o en tv.exe me apararece el error, de Error data base (no se puede encontrar el modulo) pero lo curioso que hace más de un mes lo tenia instalado y no tenia problema en abrirse y reprodurcir los canales, pero desde hace unas semana dejó de funcionar y me apareció dicho error incluso ha vuelto a desacargar la última versión que subiste por si estaba corrupto y me sale el mismo error,
    No deveria pasarte eso.

    Para que funcione el programa tienes que dar en tv.exe que es el que se encarga de abrir el programa Simple tv portable y funcione correctamente.

    Y el Launcher.exe sirbe para abrir mas de un simple tv en el equipo.

    Si le has dado a Launcher.exe te saldra dicho error producido por el programa a este ultimo yo no lo utilizo si no voy a abrir mas de un simple tv en el equipo.

    Un saludo.

  9. #19
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jul 2008
    Posts
    19
    Thanks
    87
    Thanked 8 Times in 7 Posts
    Hola pablobrown, la ultima actualizacion ha funcionado de lujo, pero los canales se han ido apagando poco a poco....
    Le di a actuañlizar canales y me han salido una barbaridad de canales rusos y de paises del este....creia que actualizaria los que habia en la lista....el k mas me gusta y trabajo me costo encontrarlo fue C...Invest....om por no mencionarlo entero.
    Vas a actualizar pronto a una nueva version?
    saludos y gracias
    Feliz 2016

  10. #20
    Senior Member Amateur pablobrown's Avatar
    Join Date
    Aug 2013
    Posts
    696
    Thanks
    637
    Thanked 1,902 Times in 457 Posts
    Si habra pronto nueva actualizacion para el programa me he tomado unos dias de vacaciones para poder despejar un poco y desconestar para tener nuevas ideas
    para simple tv.

    Feliz Año 2016

    Felices Reyes

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •