Results 1 to 4 of 4

Thread: Sopcast va a tirones con VLC media player

  1. #1
    Member Principiante josvirojillo's Avatar
    Join Date
    Jan 2010
    Posts
    50
    Thanks
    42
    Thanked 9 Times in 4 Posts

    Sopcast va a tirones con VLC media player

    Hola amigos, no se si le pasa a alguien mas, a mi desde hace un par de semanas el sopcasta + VLC media player, me va a tirones, la version sopcast es la 3.5.0
    y del VLC es la ultima version la 2.2.1 . De momento lo he soluccionado cambiando el reproductor, con el Windows media player, va sin tirones.
    pero me gusta mas el VLC para ver peliculas y demas, alguien sabe a que es debido.
    Otra cosa, como es que ya no se puede ver directamente el sopcast, sin reproductor, antes lo visualizaba, es por mi ordenador, o es que ahora ya no se puede ver directamente, hay que verlo con reproductor.

    Gracias y un saludo

  2. #2
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Mar 2010
    Location
    Barcelona
    Posts
    1,484
    Thanks
    345
    Thanked 2,820 Times in 587 Posts
    Hasta ayer por lo menos yo veía directamente el sopcast sin necesidad de verlo a través de un reproductor sea vlc o de windosns, y referente a los tirones, a mi me suele pasar en el portátil cuando la memoria la tengo muy cargada, suele reiniciar el ordenador y acaba solucionándose el problema, otra cosa es que el pc o portátil no pueda con la calidad de imagen, a mi en uno de ellos que tengo que es un poco viejo cuando intento ver un enlace en HD me suele ir a tirones. pero repito es problema del ordenador que no puede con el HD, porque en el otro no tengo problema. Saludos

  3. #3
    Member Principiante josvirojillo's Avatar
    Join Date
    Jan 2010
    Posts
    50
    Thanks
    42
    Thanked 9 Times in 4 Posts
    Gracias por contestarme 21310, pero me quedan las dudas, de porque no puedo ver directamente el sopcast.(Como haces para verlo directamente, yo hace lo menos 6 meses que no hay forma) y porque si va bien con el Windows media player y va a tirones con el VLC si es el mismo enlace

  4. #4
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Mar 2010
    Location
    Barcelona
    Posts
    1,484
    Thanks
    345
    Thanked 2,820 Times in 587 Posts
    Quote Originally Posted by josvirojillo View Post
    Gracias por contestarme 21310, pero me quedan las dudas, de porque no puedo ver directamente el sopcast.(Como haces para verlo directamente, yo hace lo menos 6 meses que no hay forma) y porque si va bien con el Windows media player y va a tirones con el VLC si es el mismo enlace
    yo le doy al cuadradito que esta al lado del play creo recordar y el sopcast se pone en pantalla grande, sin necesidad de verlo por vlc o wmp, o le pico en medio de la pantalla cuando ya se ve y también se pone en grande, aunque yo personalmente me gusta mas verlo a traves del vlc porque creo que es mejor reproductor para los canales del sopcast. y referente a la segunda pregunta ahí, no tengo respuesta prueba cerrar el vlc y volverlo a carga, eso es, lo unico que se me ocurre, porque el caso es raro ya que normalmente por el vlc se suele ver mejor. Saludos

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •