Page 35 of 35 FirstFirst ... 25333435
Results 341 to 345 of 345

Thread: Porra De Goles - Temporada 2015/2016

  1. #341
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Feb 2018
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Me ha encantado demasiado esto

  2. #342
    Junior Member Principiante kalsi's Avatar
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    2
    Thanks
    1
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    yo me apunto.
    Compre su camiseta de fútbol replicas favorita en espana

  3. #343
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jan 2018
    Posts
    24
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post

  4. #344
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Apr 2018
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Camisetas de fútbol muy clásico. Es significativo! ! ! !

    Podrías ir al Camp Nou con sus 80,000 Camisetas de futbol baratas titulares de entradas de temporada que solo asisten a los grandes juegos, o al Bernabéu donde es más probable que estés sentado al lado de Tom Cruise o rodeado de despedidas de soltero que los verdaderos fanáticos de Madrid, pero si quieres una experiencia inolvidable de La Liga, ¿qué tal una visita a San Mamés, sede del Athletic de Bilbao?
    En lugar de galácticos, verás un equipo cuyos jugadores pueden no ser conocidos (y con nombres como Goikoetxea, Etxeberria y Aldekoaotalora, esto no es sorprendente), pero que ciertamente inspiran pasión en sus seguidores.
    Estábamos en la ciudad para ver la visita del equipo de Bobby Robson en Barcelona, ​​un saque de salida el sábado por la noche. 'La Catedral' tiene Tienda del Bundesliga la ventaja de estar justo en el centro de la ciudad, al final del Licenciado Poza, una calle llena de bares que un par de horas antes del inicio del torneo estaban llenos de bilbainos vestidos de rojo y blanco de todas las edades.
    Escogimos uno de los bares, nos abrimos paso entre la multitud y pedimos una ronda de zurritos, pequeñas medidas de cerveza que te permitían tomar una copa, conversar y pasar al siguiente lugar en el espacio de diez minutos. Todos los bares estaban engalanados con banderas y bufandas, y todos confiaban en la posibilidad de un partido difícil frente a los líderes de la liga con un brasileño llamado Ronaldo, que anotaba un número obsceno de goles esa temporada.
    En uno de los bares más cercanos al suelo recogimos nuestro refrigerio de medio Camiseta Bayer 04 Leverkusen Replica baratas tiempo, un bocadillo de chorizo ​​envuelto en papel de aluminio, y nos dirigimos hacia nuestra puerta. San Mamés no es el campo más grande de España, y no es el estadio más impresionante, pero una vez dentro se trata de la atmósfera. El asiento corre hasta la línea de banda, cada superficie disponible estaba cubierta por una bandera roja o blanca a rayas o la ikurriña vasca, y el techo de las gradas hizo un gran trabajo al mantener el coro de silbatos que acompañaba cada mala decisión tomada. por el árbitro, o más bien cada decisión que fue en contra del equipo local. A los fanáticos del fútbol español les gusta silbar, generalmente mezclado con gritos de 'vete a casa, inutil' ('Ve a casa, inútil'), sorprendentemente popular teniendo en cuenta lo creativo que puede ser el español con sus malas palabras.
    El Barcelona anotó primero, y la falta de aficionados que caracteriza los partidos en la Liga significó que el estadio estaba extrañamente silencioso mientras los jugadores del Barça celebraban. No pasó mucho tiempo antes de que los locales volvieran detrás de su equipo vocalmente, y en la parte posterior del árbitro. El Athletic seguía con un cero abajo en el descanso, y mientras la lluvia comenzaba a bajar mientras todos en el estadio desenvolvían sus bocadillos y se metían, las cosas no se veían muy bien. Afortunadamente, el Athletic consiguió un empate a mediados de la segunda mitad y cuando su chico de oro, Julen Guerrero, los puso en ventaja diez minutos más tarde, el estadio estalló. El hombre a mi lado, con una gran boina negra, me tendió su bota y me indicó que tomara un trago. En lugar de lograr un arco perfecto desde el odre hasta la boca, goteé un poco de vino tinto por mi camiseta blanca y se lo devolví. Él parecía impresionado.
    Bilbao se aferró a la victoria, y el estadio se vació en las calles al lento Camisetas de futbol Borussia Dortmund baratas canto de 'Athleeeetic'. ¡Athleeeeetic! '. Algunos petardos explotaron y en una ciudad acostumbrada a vivir bajo la amenaza del terrorismo, esto pareció poner nerviosos a algunas personas, pero no notamos ningún problema. Y la policía vasca, la ertzaintza (supongo que vasco para 'robocop'), parecía que podían manejar cualquier cosa.
    Fue entonces cuando me di cuenta de la belleza de un partido del sábado por la noche en un estadio del centro de la ciudad, el juego resultó ser el comienzo de una noche fantástica y muy larga. Los bilbainos no necesitan la excusa de una victoria contra uno de los dos grandes clubes para arrinconar a un extranjero y explicar por enésima vez la historia única y la política local de su amado club. También quisieron señalar cómo el Athletic se considera un equipo de estilo inglés, en lugar de un equipo español (de ahí la "o" faltante), y las pocas palabras de Euskera que habíamos recogido se convirtieron en un regalo.

  5. #345
    Senior Member Amateur Kirk's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    Managua
    Posts
    589
    Thanks
    11
    Thanked 10 Times in 10 Posts
    Bueno, bueno!!! Saludos chavales.

    No hubo salvación para la apreciada Liga Fantasy

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •