Page 29 of 29 FirstFirst ... 19272829
Results 281 to 286 of 286

Thread: SOBRE enlaces "SOLO PREMIUM"/ ABOUT "ONLY PREMIUM" links

Share |
    Member Principiante
    Thanks
    146
    Sabeis alguna web que descarge los enlaces de inclouddrive rapido... Usaba leechall y get4all y ambas ya no funcionan si me dicen otra que funcione...
    The world will look up and shout, "Save us!" I'll whisper "No..." #FA14 #CS55

Senior Member Amateur
    Thanks
    742
    Quote Originally Posted by TheDollarMan View Post
    Sabeis alguna web que descarge los enlaces de inclouddrive rapido... Usaba leechall y get4all y ambas ya no funcionan si me dicen otra que funcione...
    damn those leeching sites never work! They only give you smaller than 2GB of size and download will stop midway through....

Senior Member Amateur
    Thanks
    9
    saludes a todos los de la hoja . tambien a quienes suben los deportes aca y sin un lucro de dinero . tambien a algunos les dio por subir y cobrar que esto no lo permite ya que el lucro va mal , si todos los de aca eran personas que traian y resibian otros por que ahora les llego las ganas de octener dinero .... si se que pagan internet como otros pero con eso va perdiendo estabilidad la hoja hase poco casi la tiran por la borda por el asunto de esto y siguen con el mismo. hombre cabien y vean por el bien de esta si se puede dejen de cobrar por los partidos o deportes subidos .porque no cabian para que no nos boten aunque aca solo puede bajar por pedazos algo traten de ser mas humanos un saludo y deseando que nunca se acabe la pagina que nos gusta y asi poder ver nuestro deporte preferido sea cual sea

Senior Member Amateur
    Thanks
    742
    Quote Originally Posted by TheDollarMan View Post
    clear your message!! or I can't send you the links

Senior Member Amateur biashead's Avatar
    Thanks
    1,812
    Folks, get4all works.
    bias.

RULE: If I can get someone to record from spanish Canal+ Liga (de Campeones) or hungarian SportTV / DigiTV / M4 via digital satellite in HD, I will upload it to MEGA shortly in 2+ parts without password protection.

REGLA: Siempre si puedo conseguir a alguien para grabar de Canal+ Liga (de Campeones) o húngaro SportTV / DigiTV / M4 en HD, voy a subirlo a MEGA en dos+ partes sin protección de contraseña.

Senior Member Amateur
    Thanks
    573
    yo tambien quiero saber links para descargar rapido files mas "pesados"de inclouddrive y tambien rapidgator sin tener cuenta premium please,
    saludos desde italia

Tags for this Thread