Results 1 to 10 of 303

Thread: SOBRE enlaces "SOLO PREMIUM"/ ABOUT "ONLY PREMIUM" links

Share |

Threaded View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
  1. #11
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jun 2012
    Posts
    167
    Thanks
    251
    Thanked 116 Times in 59 Posts
    Bueno antes que nada agradecer a los administradores por tocar el tema, ya que desde hace algún tiempo se estaba notando la creciente de este problema.
    Yo soy uno de los que más se ha quejado respecto a los premiums, y mi punto de vista es desde un downloader que por muchos años fue y sigue siendo un uploader, básicamente de películas y series en foros especializados. Menciono esto porque se lo que dicen los uploaders cuando hacen referencia al tiempo y dinero que se emplea en una subida.
    En un foro de películas en el que participaba se presentó el mismo problema, comenzaron a crecer sólo los aportes premium y con ello las quejas de los usuarios, los administradores tuvieron la salomónica idea de repartir para todos, se "obligó" a colocar aportes en ambas opciones, tanto para usuarios premium como para usuarios free, si incumplias esa norma tu aporte era automáticamente borrado; algo que por supuesto no gustó a los que subíamos en premium, pero luego aparecieron los aportes mixtos y con eso se apaciguaron las aguas.
    Siempre está la respuesta simple, "si no te gusta no descargues que nadie te obliga" , eso estaría perfecto en cualquier foro o página que no sea gratuita, pero creo que RojaDirecta siempre ha sido, y espero que se mantenga, un foro gratutito a la que acude la gente para realizar descargas gratuitas,o al menos eso creo yo, corregirme si me equivoco.
    Lo que propone yeraimg me parece una manera perfecta de subir algo y ser recompensado y a la vez es cómodo para el que descarga, si tú divides un archivo en varias partes y pones una de ellas (de un peso adecuado) en un servidor que sea free pero que le pague al uploader por descargas pues obligas al que descarga a bajarse ese archivo sí o sí, a mi parecer es la mejor manera, de hecho, son los aportes de yeraimg los que suelo descargar y sin ningún problema.
    Personalmente los acortadores no me molestan en absoluto, si tengo que saltarme dos o 3 pantallas de anuncios para llegar al archivo, no creo que represente demasiado problema, mientras el archivo se mantenga gratuito, los downloaders deberíamos tener paciencia y ser conscientes de que esas pantallas ayudan al uploader.
    No sé cuánta gente haya en este foro que se descarga de esos premium, no sé si serán la mayoría o la minoría , me gustaría saberlo;pero sean los que sean, porque mejor no crear una sección solo premium, y así los que estén interesados ya saben donde encontrar lo que deseen, por mi parte, de haber esa sección, estoy seguro que no la visitaría nunca, así que por ese lado, nunca tendrían una queja mía .
    Last edited by antialonsista; 22nd October 2015 at 00:53.

  2. The Following 6 Users Say Thank You to antialonsista For This Useful Post:

    alzugaray (24th October 2015), andresbarru (24th October 2015), churun (17th November 2015), judaspriest (23rd October 2015), LilWiz (24th October 2015), spiritofstlouis (22nd October 2015)

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •