Originally Posted by
sppcctv
No seré yo quien defienda a este Capper, pero el foro únicamente dicta las pautas para subir los partidos, sin que en ningún momento digan sus normas de qué manera subir estos archivos, dónde subirlos o si estos deben ser gratuitos o a los que muy poca gente tenga acceso. Eso es responsabilidad de cada Capper/Uploader.
Si somos realistas, SÓLO hay un Uploader que verdaderamente suba de manera altruista, y ese es Ruben2600, quien sube todos sus aportes a Mega. El resto bien obtenemos ganancias a través de los servidores donde subimos, cuando la gente compra una cuenta premium a través de nuestros referidos (que nos da bastante comparado con las descargas), porque las ganancias por archivo descargado dependen del tamaño de este y país desde donde se descarga o a través de los acortadores de publicidad, los cuales yo desestimé hace mucho por la cantidad de virus/malware que pueden llegar a infectar un ordenador cuando no se sabe mucho de temas informáticos.
Luego está el trato que tenga el Uploader con los archivos que sube. Y ahí entra el si revisa que tenga fallos, que tenga buena calidad, que elimine la publicidad, que el aporte sea suyo (Satélite, Capturadora HDMI, TDT...) o que lo saque del primer Streaming que pille y que pueda grabar.
También si os fijaís, y hablo en desde el punto de un Uploader, hay que pagar Servidores para subir con mayor rápidez y tener una variedad mayor de aportes, El Ordenador con el que se captura, Luz, Internet, Las capturadoras de Satélite o HDMI para grabar contenido que no provenga de Internet y en mi caso, Un abono a una plataforma que tiene BeIN Sports España para poder ofreceros ese contenido.
Con todo dicho, tanto vosotros, como los uploaders, tenemos derecho a elegir cómo subir/descargar los archivos y a dónde. Si a alguno no le gusta el contenido de "X" uploader, que escoja otro, nadie os está obligando a descargar de este usuario u otro.