Page 16 of 31 FirstFirst ... 6141516171826 ... LastLast
Results 151 to 160 of 303

Thread: SOBRE enlaces "SOLO PREMIUM"/ ABOUT "ONLY PREMIUM" links

Share |
  1. #151
    Senior Member Profesional Toni_Perolo's Avatar
    Join Date
    Jan 2014
    Posts
    3,990
    Thanks
    547
    Thanked 15,030 Times in 3,173 Posts
    Quote Originally Posted by trtr View Post
    No Toni, se puede usar el acortador que quieras (intentando que no tengan unas cuentas atrás excesivas, 5 segundos es lo normal). Lo que dice la norma es que si se sube a un sitio completamente free, que no tenga ni captcha, ni tiempo de espera ni necesidad de registrarse se puden usar dos acortadores como máximo . Pare el resto de sittios un acortador como máximo menos si los enlaces son "Only Premium" que no deben usar acortador.
    Gracias cracks!! Ya me extrañaba!

  2. The Following User Says Thank You to Toni_Perolo For This Useful Post:

    trtr (16th November 2015)

  3. #152
    Senior Member Crack sppcctv's Avatar
    Join Date
    Apr 2012
    Location
    Albacete, España
    Posts
    5,783
    Thanks
    75
    Thanked 9,179 Times in 3,656 Posts
    Lo de utilizar dos acortadores max, os referís a sólo añadir acortador en 2 de los enlaces que se suban o que la redirección del acortador lleve lugar a otro acortador?
    Es lo único que no me había quedado claro
    Register Free Or Buy A Premium Account On 1fichier HERE. Just 30€ per year.
    Registrate Gratis O Compra una Cuenta Premium de 1fichier AQUI. Sólamente 30€ al año.

    Avoid all advertising without Ad-Blocker. More info Here: http://j.gs/EK18 Works in all devices.

  4. #153
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Quote Originally Posted by sppcctv View Post
    Lo de utilizar dos acortadores max, os referís a sólo añadir acortador en 2 de los enlaces que se suban o que la redirección del acortador lleve lugar a otro acortador?
    Es lo único que no me había quedado claro
    A lo segundo, es decir, añadir un acortador que redirija a otro acortador que redirija al enlace.
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  5. #154
    Senior Member Amateur yeraimg's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Posts
    832
    Thanks
    143
    Thanked 5,386 Times in 729 Posts
    Al referirse las normas a los enlaces solo premium, puedo intuir que la opción de enlaces mixtos como es mi caso es válida no? Creo que soy el único que ofrece esta posibilidad y bajo mi punto de vista pienso que no limito a nadie a conseguir descargar mis enlaces. Al fin y al cabo mis enlaces nunca son "solo premium"
    Descarga todos mis aportes a máxima velocidad comprando o renovando desde mi enlace


    ul.to/ref/11028568


    Me ayudas a seguir subiendo

  6. The Following User Says Thank You to yeraimg For This Useful Post:

    barnysoda (17th November 2015)

  7. #155
    Senior Member Crack sppcctv's Avatar
    Join Date
    Apr 2012
    Location
    Albacete, España
    Posts
    5,783
    Thanks
    75
    Thanked 9,179 Times in 3,656 Posts
    Quote Originally Posted by yeraimg View Post
    Al referirse las normas a los enlaces solo premium, puedo intuir que la opción de enlaces mixtos como es mi caso es válida no? Creo que soy el único que ofrece esta posibilidad y bajo mi punto de vista pienso que no limito a nadie a conseguir descargar mis enlaces. Al fin y al cabo mis enlaces nunca son "solo premium"
    Si shur, mientras que tu enlace de Uploaded no supere el Gb de peso cualquiera lo puede descargar libremente.
    Register Free Or Buy A Premium Account On 1fichier HERE. Just 30€ per year.
    Registrate Gratis O Compra una Cuenta Premium de 1fichier AQUI. Sólamente 30€ al año.

    Avoid all advertising without Ad-Blocker. More info Here: http://j.gs/EK18 Works in all devices.

  8. #156
    Senior Member Amateur yeraimg's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Posts
    832
    Thanks
    143
    Thanked 5,386 Times in 729 Posts
    Quote Originally Posted by sppcctv View Post
    Si shur, mientras que tu enlace de Uploaded no supere el Gb de peso cualquiera lo puede descargar libremente.
    OK, gracias por la aclaración
    Descarga todos mis aportes a máxima velocidad comprando o renovando desde mi enlace


    ul.to/ref/11028568


    Me ayudas a seguir subiendo

  9. #157
    Moderator Balón de oro
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    España
    Posts
    10,154
    Thanks
    1,534
    Thanked 28,200 Times in 7,308 Posts
    Quote Originally Posted by yeraimg View Post
    Al referirse las normas a los enlaces solo premium, puedo intuir que la opción de enlaces mixtos como es mi caso es válida no? Creo que soy el único que ofrece esta posibilidad y bajo mi punto de vista pienso que no limito a nadie a conseguir descargar mis enlaces. Al fin y al cabo mis enlaces nunca son "solo premium"
    Efectivamente tu opción mixta no es "solo premium".
    Además, y esto es mi opinión personal, se agradece mucho que practicamente todo el archivo se pueda descargar a buena velocidad con esa opción mixta.

  10. The Following 2 Users Say Thank You to trtr For This Useful Post:

    judaspriest (16th November 2015), yeraimg (16th November 2015)

  11. #158
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    224
    Thanks
    1,229
    Thanked 30 Times in 21 Posts
    Jajajajajajajajajajaja.... Después de dudas y deliberaciones se ha llegado a la conclusión... jajajajaja, se sabia desde q se inicio el hilo que ibas a aplicar estas normas, existiendo opiniones en contra y a favor, lo q pasa aquí esq en vez de valorar el trabajo de los capturadores se les obliga a cumplir normas absurdas, dejar de subir partidos es lo que tenían que hacer!! Los que se han hecho cuentas premium pagando su dinero que mas da, que no se hubieran gastado el dinero y los que suben partidos dejandose su tiempo que me lo den gratis y que no se lleven un euro eh, que va contra el "espiritu" de rojadirecta!! En fin...

  12. The Following 2 Users Say Thank You to aimarsito19 For This Useful Post:

    churun (16th November 2015), panchitopuskas (21st November 2015)

  13. #159
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Gracias, me has hecho ver que he puesto deliberaciones con V.
    Corregido
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  14. The Following User Says Thank You to churun For This Useful Post:

    aimarsito19 (16th November 2015)

  15. #160
    Moderator Balón de oro
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    España
    Posts
    10,154
    Thanks
    1,534
    Thanked 28,200 Times in 7,308 Posts
    Quote Originally Posted by aimarsito19 View Post
    Jajajajajajajajajajaja.... Después de dudas y deliberaciones se ha llegado a la conclusión... jajajajaja, se sabia desde q se inicio el hilo que ibas a aplicar estas normas, existiendo opiniones en contra y a favor, lo q pasa aquí esq en vez de valorar el trabajo de los capturadores se les obliga a cumplir normas absurdas, dejar de subir partidos es lo que tenían que hacer!! Los que se han hecho cuentas premium pagando su dinero que mas da, que no se hubieran gastado el dinero y los que suben partidos dejandose su tiempo que me lo den gratis y que no se lleven un euro eh, que va contra el "espiritu" de rojadirecta!! En fin...
    Hombre, no me parece para nada que sea así.
    No se prohíben los enlaces "solo premium" y los que tengan cuentas premium podrán seguir disfrutando de la máxima calidad de descarga. Además el uploader también puede obtener ganancias de los enlaces no premium y continuar con los premiums. Repito que se intenta no perjudicar a nadie y hacer lo mejor para el foro. Y como esto es algo difícil de conseguir, pues lleva muchas dudas y deliberaciones

    Un saludo

  16. The Following 4 Users Say Thank You to trtr For This Useful Post:

    churun (16th November 2015), danny38 (19th November 2015), judaspriest (17th November 2015), LilWiz (25th November 2015)

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •