Page 19 of 31 FirstFirst ... 9171819202129 ... LastLast
Results 181 to 190 of 303

Thread: SOBRE enlaces "SOLO PREMIUM"/ ABOUT "ONLY PREMIUM" links

Share |
  1. #181
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2015
    Posts
    275
    Thanks
    391
    Thanked 179 Times in 117 Posts
    Al moderador: churun,
    le pregunto ¿cuándo va a entrar en vigor la primera regla?
    1. Para subir una opción "Solo Premium" será necesario añadir SIEMPRE alguna opción Free.
    En breves se añadiran subnormas, como tipo de servidores, y las opciones de posteo.

    Sólo se obedeció unos días y otra vez siguen los lucradores subiendo Sólo Premium.

    ¿Por qué no se hace respetar?
    ¿Cuándo empezará a funcionar?

    Gracias de antemano por su amable respuesta.

  2. #182
    Senior Member Crack sppcctv's Avatar
    Join Date
    Apr 2012
    Location
    Albacete, España
    Posts
    5,783
    Thanks
    75
    Thanked 9,179 Times in 3,656 Posts
    Quote Originally Posted by pedroqdiaz View Post
    Leyendo los comentarios de: GaLaTaMaN y sppcctv podemos concluir que es inútil y necio esperar que estos y otros uploaders "interesados" quieran aceptar publicar sus partidos en servidores gratuitos. Nunca lo harán, nunca renunciarán al lucro; ES EN VANO.

    Les digo esto con toda claridad a TODOS, así les duela a los interesados en lucrar:
    En el mundo existen dos tipos de personas que comparten información (fotos, documentos, películas, videos, etc.) en la web:
    1. Los que sólo buscan lucrar con ello.
    2. Los que comparten gratuitamente sin esperar retribución economica alguna, salvo el agradecimiento sincero.

    La gente que pertenece al primer grupo sólo buscan ganar dinero, hacer negocio, sacar provecho, esta actividad para ellos es como su empleo, su trabajo diario y con eso sobreviven, por eso ellos defenderán hasta el cansancio y con los dientes su actividad económica, su nicho de negocio, su trabajo.
    Es imposible esperar que ellos renuncien a eso porque que les da de comer.
    Es gente que ha optado por convertir un hobbie en una actividad remunerada.
    En conclusión, estos señores han deformado, han tergiversado el compartir genuino y desinteresado de la web.

    La gente del segundo grupo es totalmente diferente, es altruista de corazón, nació para compartir con el resto del mundo, con su prójimo, algo de valor.
    A estas personas nobles NO les importa en absoluto gastar (como dicen los lucradores) en ordenador, luz, internet, horas hombre de trabajo, dedicación y cuidado, porque a ellos SÓLO LES IMPORTA COMPARTIR Y QUE LES DEN LAS GRACIAS.
    Para ellos sólo les importa ver felices a los demás y punto !!!!!!
    Este comportamiento es inadmisible para los lucradores.

    Esta división la podemos ver claramente, por ejemplo en YouTube, donde encontramos tutoriales pagados y tutoriales gratuitos.
    Y aunque les parezca mentira o increíble los tutoriales gratuitos suelen ser más eficaces o didacticos que los pagados y por qué? porque se hacen de corazón, sin intereses, sin condiciones o plata de por medio.
    Esta gente que construye cosas, manualidades, elabora clases de ciencia o comparte su conocimiento, dedica su tiempo, usualmente horas o días, gastan cámaras, computadoras, luz, internet, etc.
    Hay mujeres de todas las nacionalidades que enseñan GRATIS a otras mujeres a cocinar, a cuidar a los hijos, a hacer medicinas naturales, a maquillar, a comprar ropa, etc.
    Hay hombres que enseñan GRATIS a los demás a programar en computadoras, cómo arreglar un auto, cómo atender en Primeros Auxilios, etc.
    Hay profesionales que comparten sus conocimientos: Contabilidad, Administración, Psicología, Matemáticas, Ingeniería, etc, etc...

    Por qué creen que aquí en el Foro de la rojadirecta hay alguno que otro usuario que comparte torrents o MEGA (como Toni_Perolo, El vago, Ricardo 109, Foraneo999, tounsimido, danayalop, etc, etc...) porque simplemente ellos disfrutan ver a los demás felices. Este sentimiento humano genuino NO es común en la mayoría pero SI hay muchos solidarios, desinteresados y desprendidos.
    Estos señores gozan de un don de humanidad que NO tienen los lucradores.
    Estoy seguro que los lucradores NUNCA entenderán el por qué existe gente noble en el mundo, con empatía, con solidaridad, que es feliz compartiendo, no importándoles los gastos acarreados ni el tiempo empleado en ello.
    Por mi no hables, yo subo una opcion QUE TODO EL MUNDO PUEDE DESCARGAR, no subo exclusivamente premium.
    Si piensas que esto da de comer, te equivocas de cabo a rabo. Con suerte saco 5 putos euros al mes en descargas, y gasto más que en eso en tener un ABONO LEGAL para poder ver yo el futbol y subir LO QUE ME APETECE, para mi esto NO ES UN NEGOCIO, eso sí, antes de subir aquí de gratis, subo en un tracker privado como ya hago y he hecho al mismo tiempo que aquí. LO AGRADECEN MÁS.

    Hablando de los que dices que comparten altruistamente voy a irte quitando a algunos que sacan tambien dinero.
    Toni_Perolo: Saca con enlaces abreviados estilo adf.ly
    Foraneo999: Saca dinero con el servidor y con enlaces acortados
    Danayalop: Sacaba anteriormente dinero con Hotfile, ahora apenas sube.

    y añado una cosa más. El altruismo verdadero NO EXISTE, siempre haces algo por un motivo, personal o no.
    Register Free Or Buy A Premium Account On 1fichier HERE. Just 30€ per year.
    Registrate Gratis O Compra una Cuenta Premium de 1fichier AQUI. Sólamente 30€ al año.

    Avoid all advertising without Ad-Blocker. More info Here: http://j.gs/EK18 Works in all devices.

  3. #183
    Senior Member Profesional SagitarioNegro's Avatar
    Join Date
    Nov 2012
    Location
    España
    Posts
    1,868
    Thanks
    2,381
    Thanked 792 Times in 714 Posts
    sppcctv me imagino que pdroqdiaz se a confundido y se referia a Zidanekrisz en vez de a ti, sobre sppctv lo considero uno de los mejores uploaders que hay en rojadirecta, muchisimos aportes en torrent y los que haya subido en enlace premium en cuenta abierta, como servidores como depositefiles con muy buena tasa de descarga, además de la gran calidad HD de los mismos.

    Por favor pido ya al moderador de rojadirecta que se vayan estableciendo y cumpliendo normas, llevamos mucho tiempo con el tema en el aire y todavia no se a hecho nada al respecto.

    En este post
    http://forum.rojadirecta.es/showthre...-22-08-02-2016

    Ya le he llamado la atención por segunda vez a un uploader, para que como mínimo deje los enlaces de cuenta premium abiertas, rojadirecta es una página abierta a todo el mundo, sus aportes con cuentas premium cerradas que las pongan en sus blogs.

    Por favor que se establezcan las nuevas normas y que se vayan cumpliendo

  4. The Following User Says Thank You to SagitarioNegro For This Useful Post:

    barnysoda (10th February 2016)

  5. #184
    Banned Principiante
    Join Date
    Dec 2005
    Posts
    53
    Thanks
    30
    Thanked 93 Times in 29 Posts

    Angry Fin de los premium ya

    Iba a abrir un hilo nuevo en este subforo de descarga de partidos, pero sé que me lo cerráis de inmediato al no ser un partido, así que lo digo aquí (aunque sé que no tiene la misma visibilidad que si abriera un hilo nuevo):

    Tras leer los últimos comentarios de la gente me reafirmo en mi opinión de que NO SE DEBERÍAN DE PERMITIR ENLACES DE PAGO EN ROJADIRECTA.
    Ya no voy siquiera a "un premium, un gratis" ni milongas...
    No se puede entrar a la web desde España. Tiene líos en los Juzgados, etc y de esto tiene la culpa el afán de lucro de algunos uploaders. Si hay dinero es ilegal y llama la atención de las autoridades, porque pueden meter mano. Si no hay dinero no pueden meter mano (aunque igualmente lo intenten), porque compartir enlaces sin ánimo de lucro es legal en España.
    Vuelvo a insistir en que esta es una web que nació para compartir. Compartir y "ganar dinero" en una misma frase no pegan.
    Encima ganan poco, o eso dice sppcctv... Entonces ¿para qué coj... ponéis enlaces de pago?
    De hecho, yo soy partidario de no permitir siquiera acortadores (para esconder los enlaces de las garras de Google ya están los spoilers).
    Hay quien dice que se irían los uploaders y esto moriría. Yo creo que se quedarían los buenos de verdad, los que, como decía pedroqdiaz, lo hacen únicamente para recibir un "gracias". Pero bueno, probemos, a ver si es verdad que el foro va peor con sólo enlaces gratuitos. No se lo cree ni...

    Venga, ya está bien de dejar pasar el tiempo. Hay que mover el tema de los enlaces de pago YA. Pido que se prohíban y se avise a los uploaders que si los ponen tienen ban... (verás que tranquilitos nos quedamos )

  6. #185
    Banned Principiante
    Join Date
    Dec 2005
    Posts
    53
    Thanks
    30
    Thanked 93 Times in 29 Posts

    Thumbs down Vergüenza y asco: uploaders peleando por dinero//Shameful: uploaders fighting for $$$

    Después del espectáculo bochornoso de ayer con el hilo del partido Barcelona-Celta, con Zidanekrisz y Galataman peleándose a ver quien abre primero el post, me vuelvo a reafirmar y pido a todos los usuarios que visitamos el subforo de descargas de partidos que soliciten a los moderadores que:

    SE PROHÍBAN DE UNA VEZ POR TODAS Y PARA SIEMPRE LOS ENLACES PREMIUM (DE PAGO). De cualquier tipo. Ni siquiera acortadores. Todo lo que tenga que ver con ganar dinero prohibido en este subforo. Sólo trae la ruina a Rojadirecta.

    Y otra cosa vergonzosa es la cantidad de imágenes, gigantes, que ponen en sus posts, sólo para ocupar espacio y que la gente no pase a los siguientes posts, para que descarguen de ellos y así ganar dinero. Dan asco y hacen a Rojadirecta hundirse cada vez más...

    ¡Necesitamos que Rojadirecta actúe YA!

    ======================================

    After yesterdays's shameful spectacle in Barcelona vs Celta thread, with Zidanekrisz and Galataman fighting to claim the first post, I say it again and ask all users who usually visit the VOD full events subforum to request the moderators to:

    BAN ONCE AND FOR ALL THE PREMIUM LINKS (PAID DOWNLOADS) FOREVER. Of any type. Even shorteners. Anything related to making money should be forbidden in this subforum. It Just ruins Rojadirecta.

    Also shameful are the many giant pictures they put into their posts, just to take up space and prevent the users move to the next posts, so that uploader can earn money. I feel sick with this behaviour and this just makes Rojadirecta sinking more & more...

    We need Rojadirecta to take action NOW!

  7. The Following 12 Users Say Thank You to Furilo For This Useful Post:

    ALF00S (15th February 2016), andresbarru (15th February 2016), antialonsista (17th February 2016), Becarusa (15th February 2016), boz74 (15th February 2016), corbato (17th February 2016), Emman95 (15th February 2016), farinos (17th February 2016), Ferchu83 (16th February 2016), raulorozco987 (16th February 2016), yeraimg (15th February 2016), zidane_rmadrid (16th February 2016)

  8. #186
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2008
    Posts
    735
    Thanks
    2,167
    Thanked 83 Times in 80 Posts
    Totalmente de acuerdo.

  9. #187
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2008
    Posts
    735
    Thanks
    2,167
    Thanked 83 Times in 80 Posts
    Voy a dejar mi modesta opinión, cada vez proliferan mas los enlaces premiun, incluso algunos los ocultan fragmentando los partidos y cuando vas a descargar las partes te dice que son enlaces premiun, para mi la solución seria crear un subforo premiun y veremos cuantos entran en el, a mi los acortadores no me molestan y veo ético que gente que se molesta en compartir pueda costearse los gastos.
    Por que me choca que ademas de dejar los enlaces premiun, dejan sus blogs, ya que lo hacen que dejen enlaces normales aquí y los que quieran que entren en su blog o en el subforo de premiun, si se llega a crear.

  10. #188
    Member Principiante
    Join Date
    Aug 2013
    Posts
    50
    Thanks
    1,756
    Thanked 60 Times in 29 Posts
    And then we look at? A lot of wanting to download games for free? We're just here will be rewritten?

  11. #189
    Member Principiante Becarusa's Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Posts
    55
    Thanks
    53
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Asi es !!! Demasiado de estas cosas...

  12. #190
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    222
    Thanks
    2
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    si, se le extraña mucho a la antigua rojadirecta donde todo era compartido en amistad y sin lucro.
    "Muchachos, los de afuera son de palo. Que comience la función"

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •