Page 23 of 31 FirstFirst ... 132122232425 ... LastLast
Results 221 to 230 of 303

Thread: SOBRE enlaces "SOLO PREMIUM"/ ABOUT "ONLY PREMIUM" links

Share |
  1. #221
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Sep 2015
    Posts
    444
    Thanks
    561
    Thanked 429 Times in 281 Posts

    368

    Quote Originally Posted by SagitarioNegro View Post
    Y para Inclouddrive?, es que han subido dos programas a este servidor y me he quedado sin poder verlos esta semana, imposible bajarlos, alguien caritativo que lo diga, gracias, sobre los demás servidores, como ul to, rapidgator, depositefiles y alguno más no tengo problemas, el único que no encuentro es Inclouddrive.
    +1 Inclouddrive algun sitio para poder bajar medianamente en condiciones desde ese server.

    Gracias

  2. #222
    Moderator Balón de oro
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    España
    Posts
    10,154
    Thanks
    1,534
    Thanked 28,200 Times in 7,308 Posts
    Quote Originally Posted by Romaneto View Post
    Esto es una vergüenza. Decir que hay enlaces gratis es de risa. Excepto MEGA y TORRENT, todo lodo lo demás es una mierda. Gratis a 30 de velocidad... venga hombre!
    Poniendo como ejemplo los dos partidos de ayer de vuelta de Cuartos de final de la Champions :

    Real Madrid - Wolfsburgo

    18 Posts con aportes, De los cuales:
    - 4 Posts con aportes de solo servers de velocidad de descarga lenta (INCLOUDRIVE, NITROFLARE , UPLOADED ...)
    - 14 Posts con aportes de servers con velocidades máximas o muy altas gratis (TORRENT, MEGA, 1FICHIER , OPENLOAD, HUGEFILES, UPTOBOX ....)


    Manchester City - Paris Saint Germain

    16 Posts con aportes, de los cuales:
    - 4 Posts con aportes de solo servers de velocidad de descarga lenta (INCLOUDRIVE, NITROFLARE , UPLOADED ...)
    - 12 Posts con aportes de servers con velocidades máximas o muy altas gratis (TORRENT, MEGA, 1FICHIER , OPENLOAD, HUGEFILES, UPTOBOX ....)

    Poca más que decir. Agradecer a todos los que con sus subidas hacen de esta la pág. con más variedad de aportes gratuitos que existe.

  3. The Following 3 Users Say Thank You to trtr For This Useful Post:

    angelmonroy (17th April 2016), Manukau (25th April 2016), rockerazo (4th May 2016)

  4. #223
    Moderator Balón de oro
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    España
    Posts
    10,154
    Thanks
    1,534
    Thanked 28,200 Times in 7,308 Posts

    Lista de ignorados. La mejor opción para no ver los post que no nos interesan

    Una de lás propuestas que varios usuarios han comentado en este tema, es la de dividir el foro en una parte de aportes de pago y otra de aportes gratis. Como esto se escapa de las posibilidades de los moderadores y debe de ser algo muy complicado, se me ocurrió que una altenativa seria la de tener una opción de Ignorar o Silenciar a los usuarios de los que no nos interesen sus subidas y así poder hacer nosotros un foro a nuestro gusto y facilitarnos la navegación y el encontrar las versiones que nos interesan. Lo he consultado con la administración, sin saber que en el foro ya teniamos disponible esta opción.
    Para los que como yo, no lo sabían, voy explicar como utilizar fácilmente la lista de ignorados, para adecuar el foro con nuestras opciones favoritas. Así, por ejemplo, el que no quiera ver los posts con subidas de servers de pago, que normalmente ocupan una gran parte del principio de los hilos de partidos de futbol, solo tendra que añadir a su lista de ignorados a los 4 o 5 usuarios que actualmente suben a estos servers.


    1) Lo primero que tenemos que hacer es entrar en Configuración General dentro de Acciones del foro




    2) Una vez allí, bajamos en las opciones de la izquierda hasta Ajustes - Mi cuenta y alli entramos en Editar Lista de Ignorados




    3) Una vez dentro, solo tenemos que añadir el nombre del usuario que quermos ignorar Y darle a Agregar





    Una vez recarguemos la página el usuario estará añadido a nuestra lista de Ignorados y no veremos sus posts en el foro. Cuando entremos a los temas los donde estos usuarios hayan posteado, en vez de sus posts solo saldrá un mensaje diciendo que ese post esta oculto porque pertenece a un usuario ignorado y ofreciendonos la opción de sacarlo de la lista de ignorados si deseamos ver el post. Tambien se puede sacar a un usuario de la lista desde Editar Lista de Ignorados.

    Un saludo a todos

  5. The Following 3 Users Say Thank You to trtr For This Useful Post:

    brest101 (22nd May 2016), corbato (17th April 2016), rockerazo (4th May 2016)

  6. #224
    Banned Principiante
    Join Date
    Dec 2005
    Posts
    53
    Thanks
    30
    Thanked 93 Times in 29 Posts
    Gracias trtr. Se aprecia que te preocupes por el tema y que te esfuerces en encontrarnos opciones. Lo malo es que me parecen opciones para no prohibir los servidores de pago. Veo a la moderación de RD haciendo verdaderos esfuerzos para evitar sacar los post con servidores de pago de RD. ¿Qué pasa? ¿Por qué esa defensa a capa y espada de los servidores premium? No sois tontos y tengo claro que veis, igual que vemos los demás, que son un verdadero peligro LEGAL para la continuidad de RD. Que son más peligrosos para nuestra web que los enlaces al streaming de los partidos en directo... Entonces, ¿por qué os empeñáis en mantener en RD a esos 4-5 usuarios que atascan los posts con fotos kilométricas y con descargas de pago que la mayoría de usuarios de RD no pueden/quieren descargar?

    No queremos tenerlos ignorados. Los queremos fuera de Rojadirecta. Que se vayan a robar a otro lado. Que suponen un problema con la Justicia.

    Por favor, prohibid los servidores premium YA y tendremos de verdad la página con mayor variedad de enlaces gratuitos que existe (sin el timo de los premium).

    P.S.: ¿No depende de ti? ¿No depende de los moderadores? Preséntame a quien sea, que hablo yo con él

  7. The Following 2 Users Say Thank You to Furilo For This Useful Post:

    brest101 (22nd May 2016), goytzon (15th April 2016)

  8. #225
    Moderator Balón de oro
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    España
    Posts
    10,154
    Thanks
    1,534
    Thanked 28,200 Times in 7,308 Posts
    Quote Originally Posted by Furilo View Post
    Gracias trtr. Se aprecia que te preocupes por el tema y que te esfuerces en encontrarnos opciones. Lo malo es que me parecen opciones para no prohibir los servidores de pago. Veo a la moderación de RD haciendo verdaderos esfuerzos para evitar sacar los post con servidores de pago de RD. ¿Qué pasa? ¿Por qué esa defensa a capa y espada de los servidores premium? No sois tontos y tengo claro que veis, igual que vemos los demás, que son un verdadero peligro LEGAL para la continuidad de RD. Que son más peligrosos para nuestra web que los enlaces al streaming de los partidos en directo... Entonces, ¿por qué os empeñáis en mantener en RD a esos 4-5 usuarios que atascan los posts con fotos kilométricas y con descargas de pago que la mayoría de usuarios de RD no pueden/quieren descargar?

    No queremos tenerlos ignorados. Los queremos fuera de Rojadirecta. Que se vayan a robar a otro lado. Que suponen un problema con la Justicia.

    Por favor, prohibid los servidores premium YA y tendremos de verdad la página con mayor variedad de enlaces gratuitos que existe (sin el timo de los premium).

    P.S.: ¿No depende de ti? ¿No depende de los moderadores? Preséntame a quien sea, que hablo yo con él
    Creo que esto ya te he dicho esto antes, te lo repito ya por última vez, porque si no esto es un bucle .

    1º - Este foro, de momento, no ha tenido problemas legales por sus links de descarga. Practicamente todos han sido siempre con ánimo de lucro (pago de serves, acortadores ....) . Esta web tiene una administración (propietario) que es quien se encarga (supongo) de los temas legales, y desde luego con muchos más medios y conocimientos de los que podamos tener tú o yo y que saben bien que tiene que hacer y cuando. De momento en esta parte del foro, pocas medidas han tenido que tomar en este aspecto. Como curiosidad te diré que este año ha habido unas denuncias por unos cuantos partidos de la NFL, yo lo sé porque a mi me han borrado mis aportes de MEGA y torrent de estos partidos (curiosamente me los eliminaron Mega y Zippyshare, donde no hay ánimo de lucro), y la administración se encargó de eliminar fulminantemente los temas de los partidos que ellos consideraron que debían retirar. Y como ya te he dicho, es ilegal publicar enlaces de descarga para contenidos con derechos de autor, con o sin ánimo de lucro (da igual en Incloudrivve que en Mega). Los problemas legales que pueda tener esta página (espero que ninguno) por sus enlaces de descarga serán los mismos sean los servidores que sean los que se usen. El día que algún tipo de enlace ponga en problemas legales a Rojadirecta, no tengas miedo, la administración tomará cartas en el asunto y ese tipo de enlace desaparecerá.

    2º- No entiendo donde ves a los moderadores de RD en defensa a capa y espada de los servidores premium. Me parece directamente increible. Para empezar es desde la moderación desde donde se propone buscar una solución para evitar los posts con solo enlaces premium, y para acabar aclararte que los moderadores aquí tenemos unas funciones simples y sencillas, intentar mantener el orden en el foro, borrar los mensajes que se salten las reglas y sancionar a los usuarios que se las saltan, y por último atender a los reportes de mensajes que haceis los usuarios. Lo hacemos lo mejor que podemos, por simple y puro cariño a la página y sin ningún tipo de recompensa.

    Insistir en que en el post #226 yo solo he intentado a través de la lista de ignorados, dar una solución para los que quieran no ver los posts de cieros usuarios, a mi es una solución que me vale, yo tampoco uso esos servidores. Y por último aclarar que RD no necesita prohibir los servidores premium para ser YA la página con mayor variedad de enlaces gratuitos que existe, solo tienes que repasar los numeros del post #225, esto es algo que a mi personalmente me hace muy feliz.

    Todo esto que he dicho, es totalmernte independiente de que puedan llegar a prohibirse este tipo de enlaces.

    P.D. - En la parte de abajo a la derecha de las páginas encontrarás el enlace "Contáctenos", click ahí y podrás escribir un mensaje a la administración de la web.

  9. #226
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Mar 2016
    Posts
    10
    Thanks
    31
    Thanked 8 Times in 4 Posts
    Yo al final lo que veo es que la motivación inicial del foro que era tener acceso gratuito e información a deportes que son de pago se ha trasladado el pago a los user colgadores de descargas en vez de a Movistar, ( Por poner un ejemplo).

    Nadie tiene obligación de colgar descargas y por supuesto que el poner las descargas supone un tiempo hipotecado en ello aparte de los gastos que conlleven según cada cual, si paga el evento donde graba o no.

    El usuario descargador sale penalizadisimo. Viene aquí a descargar un evento de pago porque no esta dispuesto por principios o por poder económico a pagar por ellos a las plataformas televisivas y al final se ven teniendo que pagar 40 a 70€ al año a cuentas Premium si quiere tener una descarga mínimamente normal de velocidad . . Nos estábamos quejando de las grandes plataformas televisivas y su ánimo de lucro y al final estamos en las mismas.

    Estoy de acuerdo que el user colgador de descargas se lleve una compensación económica, pero no que ello conlleve intermediarios de plataformas de descargas más comisiones . Porque al que descarga nos sale carísimo.

    Este tipo de descarga o funcionamiento es un poco dar el caramelo poco a poco quitandotelo de la boca para que compres el paquete de caramelos. Me parece que se ha pervertido el móvil inicial del foro.

  10. The Following 4 Users Say Thank You to goytzon For This Useful Post:

    brest101 (22nd May 2016), d0c (24th April 2016), Furilo (20th April 2016), rockerazo (4th May 2016)

  11. #227
    Banned Principiante
    Join Date
    Dec 2005
    Posts
    53
    Thanks
    30
    Thanked 93 Times in 29 Posts
    Tienes razón en que una respuesta a esto que me dices puede suponer entrar en bucle en este hilo, por lo que voy a tratar de hacer una respuesta corta.

    Te contesto sólo a una parte de lo que me dices, porque considero que no es correcto y lo he de dejar claro.

    Quote Originally Posted by trtr View Post
    ...es ilegal publicar enlaces de descarga para contenidos con derechos de autor, con o sin ánimo de lucro (da igual en Incloudrivve que en Mega).
    EN ESPAÑA NO ES ILEGAL publicar enlaces de descarga para contenidos con derechos de autor, si se hace SIN ánimo de lucro. Sin ánimo de lucro quiere decir que no se puede ganar dinero DE NINGUNA MANERA. Y no te insisto porque sí, es porque hay sentencias que lo corroboran y sientan jurisprudencia. Y para evitar discutir en bucle, te pongo un ejemplo (Google te da más...):

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...268485864.html

    Gracias por la idea del enlace de "Contáctenos". Igual me lío la manta a la cabeza y escribo a la administración de la página, a ver si logro que se prohíban de una vez los servidores de pago.

  12. The Following 3 Users Say Thank You to Furilo For This Useful Post:

    brest101 (22nd May 2016), d0c (24th April 2016), trtr (20th April 2016)

  13. #228
    Moderator Balón de oro
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    España
    Posts
    10,154
    Thanks
    1,534
    Thanked 28,200 Times in 7,308 Posts
    Quote Originally Posted by Furilo View Post
    Tienes razón en que una respuesta a esto que me dices puede suponer entrar en bucle en este hilo, por lo que voy a tratar de hacer una respuesta corta.

    Te contesto sólo a una parte de lo que me dices, porque considero que no es correcto y lo he de dejar claro.



    EN ESPAÑA NO ES ILEGAL publicar enlaces de descarga para contenidos con derechos de autor, si se hace SIN ánimo de lucro. Sin ánimo de lucro quiere decir que no se puede ganar dinero DE NINGUNA MANERA. Y no te insisto porque sí, es porque hay sentencias que lo corroboran y sientan jurisprudencia. Y para evitar discutir en bucle, te pongo un ejemplo (Google te da más...):

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...268485864.html

    Gracias por la idea del enlace de "Contáctenos". Igual me lío la manta a la cabeza y escribo a la administración de la página, a ver si logro que se prohíban de una vez los servidores de pago.
    Hombre Furilo, ese articulo tiene más de 6 años, y las cosas por desgracia han empeorado mucho. Las leyes se han endureciendo en los ultimos años.
    Insisto, en la actualidad la ley antipirateria Española considera ilegal publicar en una web enlaces de descarga de contenido protegido con o sin ánimo de lucro. La diferencia es que con ánimo de lucro se llega incluso a penas de 6 años de cárcel. Aquí un par de articulos que te lo aclaran, el primero incluso nombra los articulos concretos de la ley (articulos 157 y 158) que prohiben publicar enlaces aunque sea sin ánimo de lucro , además tiene un enlace al texto de la ley, en el segundo puedes leer que enlazar a contenido ilegal es siempre delito ahora, y habla de hasta donde puede llegar la condena si además es con ánimo de lucro :

    http://es.gizmodo.com/como-te-afecta...dad-1652346316
    http://computerhoy.com/noticias/inte...telectual-9286

    Pero por favor, no quiero desviarme más del tema ( la administración de la página ya se encarga de los temas legales), este hilo se abrió para hablar sobre los enlaces "Only Premium" , sobre los cuales se ha añadido una norma tras escuchar las opiniones de todos, así que demos este tema por zanjado y volvamos al original, por supuesto todas tus opiniones o propuestas serán bien recibidas.

    Un saludo

  14. The Following 2 Users Say Thank You to trtr For This Useful Post:

    Manukau (23rd May 2016), rockerazo (4th May 2016)

  15. #229
    Banned Principiante
    Join Date
    Dec 2005
    Posts
    53
    Thanks
    30
    Thanked 93 Times in 29 Posts
    Quote Originally Posted by trtr View Post
    Hombre Furilo, ese articulo tiene más de 6 años, y las cosas por desgracia han empeorado mucho. Las leyes se han endureciendo en los ultimos años.
    Insisto, en la actualidad la ley antipirateria Española considera ilegal publicar en una web enlaces de descarga de contenido protegido con o sin ánimo de lucro. La diferencia es que con ánimo de lucro se llega incluso a penas de 6 años de cárcel. Aquí un par de articulos que te lo aclaran, el primero incluso nombra los articulos concretos de la ley (articulos 157 y 158) que prohiben publicar enlaces aunque sea sin ánimo de lucro , además tiene un enlace al texto de la ley, en el segundo puedes leer que enlazar a contenido ilegal es siempre delito ahora, y habla de hasta donde puede llegar la condena si además es con ánimo de lucro :

    http://es.gizmodo.com/como-te-afecta...dad-1652346316
    http://computerhoy.com/noticias/inte...telectual-9286

    Pero por favor, no quiero desviarme más del tema ( la administración de la página ya se encarga de los temas legales), este hilo se abrió para hablar sobre los enlaces "Only Premium" , sobre los cuales se ha añadido una norma tras escuchar las opiniones de todos, así que demos este tema por zanjado y volvamos al original, por supuesto todas tus opiniones o propuestas serán bien recibidas.

    Un saludo
    Vale, pequé de rápido al buscarte un enlace ilustrativo. Lo asumo Pero he de decirte que tu "documentación" tampoco es la más al día :P

    http://computerhoy.com/noticias/inte...fiscalia-38663

    La Fiscalía aclara en su web, a 21/12/2015, que las descargas sin ánimo de lucro no son delito (delito penal, aunque "lo pueden ser administrativo y por tanto llevar multas", que es lo que tú mostraste en tus enlaces).

    Y lo que más nos interesa para el tema sobre el que hablamos es el penúltimo párrafo de la web de la noticia:

    "Subir ficheros protegidos a un servicio de almacenamiento tipo Rapidgator, Keep2Share, etc. y ganar dinero por la descarga o por la venta de cuentas Premium"... [es delito penal]

    Con esto juro que no quiero desviarme del tema de este hilo, enlaces "Only Premium", puesto que llevo insistiendo desde el principio en que lo que expongo aquí es la razón principal para prohibirlos y que la norma que se añadió tras escuchar opiniones no soluciona nada. Deja el tema tal y como estaba. O peor, porque los uploaders que ponen enlaces "Only Premium" ni siquiera respetan esa norma.

    Los posts de esa gente siguen siendo un cachondeo, llenos de fotos para "alejar de primera plana" al siguiente uploader recaudador y conteniendo enlaces "Only Premium" o enlaces abiertos en páginas de pago a velocidades insufribles. Es decir, se ríen de la norma y de los usuarios de la página que no les paguen dinero.

    Lo siento, pero no está solucionado el tema y no lo deberíamos zanjar... :(

    Un saludo

  16. #230
    Banned Principiante
    Join Date
    Dec 2005
    Posts
    53
    Thanks
    30
    Thanked 93 Times in 29 Posts
    Joder, pero ¡¿a qué esperáis?!

    Sólo tenéis que entrar en hilos como el del Barça-Sporting de hoy para ver el cabreo que tiene la gente.

    ¡¡¡¿QUÉ HACE FALTA PARA PROHIBIR LOS SERVIDORES PREMIUM?!!!

    @trtr, @Churun... ¿Váis a dejar que esta comunidad se vaya al carajo?

    ¿Hace falta hablar con la administración? ¿Es la administración la que no quiere prohibirlos?

    Vengaaa... :(

  17. The Following 2 Users Say Thank You to Furilo For This Useful Post:

    brest101 (22nd May 2016), d0c (12th June 2016)

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •