Page 24 of 31 FirstFirst ... 142223242526 ... LastLast
Results 231 to 240 of 303

Thread: SOBRE enlaces "SOLO PREMIUM"/ ABOUT "ONLY PREMIUM" links

Share |
  1. #231
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Mar 2016
    Posts
    8
    Thanks
    0
    Thanked 14 Times in 6 Posts

    ggg

    si la verdad, no se que esperan tienen que cambiar algo antes pensaba" claro entiendo que intentan obtener Beneficios subiendo los partidos
    pero hoy en dia ya cansan alfinal este foro suben cosas gratis o premium? tienen que decidirse y los que lo tienen, que hacer son los moderadores
    hoy por ejemplo, en el partido de barcelona vs gijon el 97% de los enlaces eran premium bueno eso siempre es asi
    y solo como mucho unos 4 enlaces y en servidores pesimos como rapidgator o incloud o como se llame
    no pude bajar el partido que queria verlo tube q poner en google y ver el resultado una injusticia total
    ya cansan que pongan solo enlaces, premium o de muy mala calidad como rapidgator la verdad que ni entiendo porque suben ahi y a incloud supongo que lo hacen a proposito para que compren cuentas premium lamentablemente hoy no aparecio ningun heroe con enlaces a mega y media pero bueno asi es la vida tambien supongo que cansa a los pocos heroes, que suben enlaces gratuitos viendo como el 99.9% de los que suben partidos lo hacen en partidos premium o muy limitados a proposito
    ojala cambien algo pronto cada ves va mas peor esto.

  2. The Following 2 Users Say Thank You to Damiansp For This Useful Post:

    d0c (24th April 2016), Furilo (24th April 2016)

  3. #232
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Mar 2016
    Posts
    8
    Thanks
    0
    Thanked 14 Times in 6 Posts

    Angry again, again and again

    bueno parece que el partido de real betis vs barcelona tambien me lo pierdo hoy parece que ya se estan acostumbrando a subir enlaces premium nomas ignorando, rapidgator y por lo visto ningun moderator, administrador o yo que se hacen algo al respecto por lo visto tienen muy descuidado este foro o les da igual. en fin que se le va a hacer tampoco se puede, pedir milagros una pena cada ves le tengo menos, fe a este foro cada ves empeoran mas almenos antes avia uno que subia casi siempre a algun enlace medianamente decente ahora ni eso

  4. #233
    Moderator Balón de oro
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    España
    Posts
    10,154
    Thanks
    1,534
    Thanked 28,200 Times in 7,308 Posts
    Traigo para aquí este posts que he publicado en el partido del Betis - Barcelona porque creo que este es el sitio adecuado para comentar estas cosas.

    Quote Originally Posted by trtr View Post
    La admin. o los moderadores ante esto poco podemos hacer. Esta claro que hay gente que hace esto como un trabajo, pero prohibir que se posteen aquí servidores con descarga lenta no arregla nada, ellos no van a postear en otros servidores, no aparecerán por arte de magia uploaders en otros servers y lo único que se haría es perjudicar a los usuarios que tienen cuenta premium y descargan de ellos. Vamos totalmente inútil, solo lograríamos que en partidos como este no hubiera más que un aporte de un en ruso (que por cierto que va genial y se ve de lujo, asi que siempre agradecidos por favor Romaneto).
    Lo que hace falta es gente que se anime a subir a otro tipo de servers, últimamente habían aparecido más opciones y hasta la semana pasada de hecho, eran muchas más las opciones con servers gratis con alta velocidad que en los lentos (por ejemplo en los partidos de la Champions). Pero en Liga parece que estamos teniendo pocos aportes.
    Yo no soy sospechoso, yo subo y he subido siempre a Mega,torrents, Uptobox y 1fichier mis aportes en partidos de deporte americano (NBA, NFL, BASEBALL) donde tenemos practicamente todo gratuito y en altas velocidades de descarga. Por horarios ahora mismo, no puedo poner partidos de Futbol, si no, lo estaría haciendo, ójala aparezca gente que lo haga y los que se estan animando continuen haciendolo. Yo animo a todos los que puedan a intentarlo, reconozco que requiere mucho tiempo y paciencia y la recompensa no es grande, pero ayudamos a la pág y a otros usuarios a ver sus deportes favoritos gratis. Hace ya más de tres años que como en mi deporte favorito, la NBA, no encontraba muchas opciones de mi gusto me puse a trabajar en ello y aquí sigo, y si yo soy capaz de hacerlo os digo en serio que lo es cualquiera.

    A los que no quieran ver los aportes de estos sevidores lentos , he posteado en el tema de los only premium un tutorial de como usar la lista de ignorados, para no ver los post de los usuarios que no nos interesan :

    http://forum.rojadirecta.es/showthre...=1#post4186724

    Y por último recordaros que para servers como Rapidgator, Uploaded ... (para incloudrive y nitroflare creo que no hay) ya se ha mencionado en el tema de los Only premium que hay varios servicios (leechers) que transforman los enlaces en premium para descargar a máx velocidad. Vinaleech , leech1s, cboxera , hyperspeeds ... hay muchos y funcionan, solo hay que aguantar unas cuantas pág de publicidad y te transforman los links.

  5. #234
    Member Principiante
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    50
    Thanks
    110
    Thanked 29 Times in 21 Posts
    Te esfuerzas en vano amigo, esta pagina esta muerta, nadie va a moderar los Only Premiun por que a nadie le importa hacerlo.

  6. The Following User Says Thank You to pedrucci For This Useful Post:

    d0c (12th June 2016)

  7. #235
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    249
    Thanks
    599
    Thanked 79 Times in 37 Posts
    ¿Alguno sabe de un leecher para Rapidgator que permita descargar archivos de más de 1gb?

  8. #236
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Oct 2010
    Posts
    4
    Thanks
    246
    Thanked 2 Times in 1 Post
    Quote Originally Posted by zidane_rmadrid View Post
    ¿Alguno sabe de un leecher para Rapidgator que permita descargar archivos de más de 1gb?
    Nadie.


  9. #237
    Senior Member Profesional SagitarioNegro's Avatar
    Join Date
    Nov 2012
    Location
    España
    Posts
    1,868
    Thanks
    2,381
    Thanked 792 Times in 714 Posts
    Yo sigo insistiendo en que si los uploaders no sacan algo de beneficio, no se aportarian ni la mitad de los aportes que se hacen, que todo sea gratuito?, se postearian tres eventos en vez de diez y saldriamos todos perjudicados, ahora bien, dentro de los enlaces Only Premium, hay muchas páginas que los convierte en enlaces rápidos, pero he aquí uno de los problemas que veo y que creo que se debian de moderar.

    1. Normalmente este tipo de paginas convertidoras, el problema que hay es que tambien tienes su tope de descarga o sea que la mayoria no te deja descargar mas de 1 Gb por parte, a no ser que tengas que pagar a dicha página para que te deje descargar más de 1Gb por parte.

    2. Se utilizan servidores premium muy dificiles de convertir como Inclouddrive o Nitroflare, se deberia de utilizar más el servidor premium Ul.to

    Creo que se debería empezar a exigir a los uploaders desde ya, que suben premium, que los aportes que hagan, no sobrepasen de 1Gb por parte, yo no hace mucho escribí a un uploader en privado por un evento deportivo que subio, era de 2,8 Gb completo, le pedí que por favor lo subiera en tres partes no superando 1Gb por parte y la verdad es que ni me contestó, no me lo pude bajar.

    Espero que sobre este tema se pueda solucionar y exigirles a los uploaders que suban premium, que tengan este minimo de consideración para poder descargar y ver los enventos, un saludo a todos.

  10. #238
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Aug 2015
    Location
    EEUU
    Posts
    8
    Thanks
    122
    Thanked 13 Times in 5 Posts
    Creo que la mejor solución es hacer un doble RojaDirecta. Uno para premium y otro para no premium. Y si esto no se hace, aparecerán otras páginas y nos iremos yendo con el tiempo. Aquí se quedarán los "premium" con sus "premium" y nos acordaremos con qué fin se hizo RojaDirecta y en qué se convirtió con nostalgia.

  11. The Following 4 Users Say Thank You to brest101 For This Useful Post:

    d0c (12th June 2016), danny38 (11th September 2016), gorgias1976 (16th September 2016), Intermedia (22nd May 2016)

  12. #239
    Moderator Balón de oro
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    España
    Posts
    10,154
    Thanks
    1,534
    Thanked 28,200 Times in 7,308 Posts
    Quote Originally Posted by brest101 View Post
    Creo que la mejor solución es hacer un doble RojaDirecta. Uno para premium y otro para no premium. Y si esto no se hace, aparecerán otras páginas y nos iremos yendo con el tiempo. Aquí se quedarán los "premium" con sus "premium" y nos acordaremos con qué fin se hizo RojaDirecta y en qué se convirtió con nostalgia.
    Algo similar a esto lo podemos hacer todos de manera sencilla usando la lista de ignorados, lo he explicado en este mismo tema en este post.

    Con esto, los que quieren un foro sin servers de pago con baja velocidad, solo tienen que ignorar a los usuarios que los usan (en la actualidad 5 o 6) y se quedarán con un foro solo con las versiones que les interesan.

    Un saludo

  13. #240
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Aug 2015
    Location
    EEUU
    Posts
    8
    Thanks
    122
    Thanked 13 Times in 5 Posts
    Quote Originally Posted by trtr View Post
    Algo similar a esto lo podemos hacer todos de manera sencilla usando la lista de ignorados, lo he explicado en este mismo tema en este post.

    Con esto, los que quieren un foro sin servers de pago con baja velocidad, solo tienen que ignorar a los usuarios que los usan (en la actualidad 5 o 6) y se quedarán con un foro solo con las versiones que les interesan.

    Un saludo
    Sí, es una buena solución, ignorar a los premium. Gracias y un saludo

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •