Page 1 of 9 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 83

Thread: para ahorasiquesale...

  1. #1
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts

    para ahorasiquesale...

    que leiste en ese foro "privado" sobre nosotros? venga chivate !!
    25años25 años "Senderos de Traición"

  2. #2
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Nada importante la verdad. A algunos les parecia bien que se agrandara el foro como el total queria previamente pero otros se quejaban de nuestras formas. Que pareciamos niñatos de 15 años decian y que debiamos reeducarnos, y que si no, no era potable nuestra presencia.



    Cabe aclarar que ese punto de vista negativo non provenia de los administradores ni de la mayoria. Eran algunos, entre ellos, el etarra.



    Yo les escribi un mensaje conciliador.

  3. #3
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    nosotros escribimos como niños de 15 años?
    lo dicen quienes han creado un foro con hilos de hip hop y musica electronica y se olvidaron del pop y el rock?
    los que abren hilos de juegos de Pokemon y similares?
    los que tienen en adopcion a G10nza?
    25años25 años "Senderos de Traición"

  4. #4
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    es curioso porque segun dicen casi todos vienen de aqui de Rojadirecta...
    esto me recuerda a Cataluña jajja.
    a ver Gv= Cataluña
    los primeros que se fueron de rojadirecta a Gv son los charnegos (andaluces que se fueron a Cataluña)..
    ahora los charnegos son los que quieren en su mayoria la independencia, no los catalanes de digamos toda la vida...
    ..
    los charnegos ex de rojadirecta que fueron a Gv...son los que no quieren a los de rojadirecta.
    25años25 años "Senderos de Traición"

  5. #5
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    jajajaja si esos mismos. Ademas lo dicen justamente de tipos que probablemente le saquen una decada o mas a todos ellos (tu, jomer, yo, incluso torry es un tio grande). Se asombraban de que Gamper con 40 tacos hiciera el berrinche que hizo por un nick pedorro, que vamos, muy lejos ahi no le anduvieron jajajaja

  6. #6
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    es curioso porque segun dicen casi todos vienen de aqui de Rojadirecta...
    esto me recuerda a Cataluña jajja.
    a ver Gv= Cataluña
    los primeros que se fueron de rojadirecta a Gv son los charnegos (andaluces que se fueron a Cataluña)..
    ahora los charnegos son los que quieren en su mayoria la independencia, no los catalanes de digamos toda la vida...
    ..
    los charnegos ex de rojadirecta que fueron a Gv...son los que no quieren a los de rojadirecta.
    joer que paralelismo te has trazado eh.

  7. #7
    Senior Member Balón de oro el_patriarca's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Posts
    13,967
    Thanks
    0
    Thanked 912 Times in 723 Posts
    lo dije, gv es un foro de resentidos. abrir un hilo para hablar mal del lugar de donde se fueron cual ratas... patético.

  8. #8
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Quote Originally Posted by el_patriarca View Post
    lo dije, gv es un foro de resentidos. abrir un hilo para hablar mal del lugar de donde se fueron cual ratas... patético.
    A ver...es un hilo en un subforo vip donde no todos tienen acceso. Yo tuve puertas abiertas por un error del administrador que me confundio con otro usuario y me dio poderes que no debio darme. Tampoco es para rasgarse las vestiduras. Lo que hicieron fue abrir un hilo para comentar entre gente que se conoce de hace años la presencia de gente nueva en lo que ellos entienden como su casa. A mi me parecio normal.

  9. #9
    Senior Member Balón de oro el_patriarca's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Posts
    13,967
    Thanks
    0
    Thanked 912 Times in 723 Posts
    pero provienen de aquí, profe. ese es el detalle. no somos gente nueva, tu no eres gente nueva, tu eres de su tanda.

    se fueron a gv por algo, y ese algo no es otra cosa que resentimiento.

  10. #10
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Ese sentimiento de propiedad privada que han tenido para con nosotros casi te diria, amigo patriarca, que es algo inherente a la conducta humana. Es como si mañana tu vivieras en un apto compartido con cuatro personas mas durante años y que de pronto de buenas a primeras quedara un cuarto libre y llegaran dos personas nuevas. Tu verias raro que tu y esos cuatro se reunieran a hablar e intercambiar opiniones sobre los nuevos? Esa accion es para mi indistinta a si todos, viejos y nuevos, provienen de la misma universidad. No se conocen, nunca compartieron clase.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •