Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 19

Thread: nueva version 2.0.4

  1. #1

    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    197
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    nueva version 2.0.4

    Hay una nueva version del sopcast la 2.0.4 desde la pagina www.sopcat.com se puede bajar para los windons y esta en ingles., en toria va bien pro al principio al instalarlo me ha dado un error y he tenido que reiniciar el ordenador para poderlo instalar luego sin problema. slds

  2. #2

    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    197
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Re: nueva version 2.0.4

    Quote Originally Posted by s11
    Hay una nueva version del sopcast la 2.0.4 desde la pagina www.sopcat.com se puede bajar para los windons y esta en ingles., en toria va bien pro al principio al instalarlo me ha dado un error y he tenido que reiniciar el ordenador para poderlo instalar luego sin problema. slds
    La pagina es www.sopcast.com .slds

  3. #3

    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    197
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Re: nueva version 2.0.4

    Quote Originally Posted by s11
    Quote Originally Posted by s11
    Hay una nueva version del sopcast la 2.0.4 desde la pagina www.sopcat.com se puede bajar para los windons y esta en ingles., en toria va bien pro al principio al instalarlo me ha dado un error y he tenido que reiniciar el ordenador para poderlo instalar luego sin problema. slds
    La pagina es www.sopcast.com .slds
    Referente a esta nueva version a mi particularmente ya me he cansado de ella y la he mandado a hacer gargaras, al principio se cargaba muy bien pero cada vez que tenia que abrir el programa me daba u error y tenia que reiniciar para que funcionara por lo tanto he optado por volver a la version antigua 1.1.2 que esta nunca me ha dado problema y me va tb de maravilla, lo que comento para que el personal lo sepa pues si la version antigua le va bien yo personalmente aconsejo no cambiarla de momento. slds

  4. #4
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Mar 2007
    Posts
    180
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    hola no me deja instalarme el nuevo sopcast me sale un mensaje diciendo esto your sopcast mainapp or web browser (ie/firefox) is running please close there sofwares before install sopcast 2.0.4 alguien me puede ayudar gracias un saludo

  5. #5
    Senior Member Amateur maralej's Avatar
    Join Date
    May 2006
    Posts
    649
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by fantasmones
    hola no me deja instalarme el nuevo sopcast me sale un mensaje diciendo esto your sopcast mainapp or web browser (ie/firefox) is running please close there sofwares before install sopcast 2.0.4 alguien me puede ayudar gracias un saludo
    traducido? tenes que cerrar el sopcast en caso que esté abierto y ademássssssss....el explorer o el firefox. Suerte y salu2

  6. #6
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Mar 2007
    Posts
    180
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    el sopcast lo tengo cerrado y el firefox y el explorer tambien lo sigo intentando pero nada antes tenia la version 1.1.2 pero la he tenio que quitar porque se me blokeaba mucho

  7. #7
    Senior Member Amateur maralej's Avatar
    Join Date
    May 2006
    Posts
    649
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by fantasmones
    el sopcast lo tengo cerrado y el firefox y el explorer tambien lo sigo intentando pero nada antes tenia la version 1.1.2 pero la he tenio que quitar porque se me blokeaba mucho
    ctrl+alt+supr: administrador de tareas....fijate que no se esté ejecutando sopadver.exe. Quizás sea eso que se está ejecutando que no te deja instalar

  8. #8

    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    197
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by fantasmones
    hola no me deja instalarme el nuevo sopcast me sale un mensaje diciendo esto your sopcast mainapp or web browser (ie/firefox) is running please close there sofwares before install sopcast 2.0.4 alguien me puede ayudar gracias un saludo
    Al principio esta version tenia muchos problemas a la hora de instalarla, daba muchos errores pero se ve que ahora lo han corregido y ya te la puedes bajar e instalarla que no da problema. De todas maneras eso depende un poco de ti, en teoria la ultimas version suelen ser mejor que la anterior pero si la 1.1.2 te va bien pues sigue con ella,`pero repito ya te puedes instalar esta 2.0.4 que vera que funnciona bien.

  9. #9
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Mar 2007
    Posts
    180
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    he ido a donde meas dicho y no me sale nada de eso he ido otra vez a instalarlo y me sale el mensaje de antes ya paso me piro a dormir

  10. #10

    Join Date
    Nov 2007
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    por ke no me sale el partido de caso me tengo ke esperar un rat oa ke se carge o ke

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •