Venga, a resucitar esto vamos.
JR Smith, es más atlético que Nate y con mejor tiro de media distancia, esta temporada esta haciendo muy buenos partidos con Denver y espero que siga mejorando.
Amar'e Stoudemire vs Chris Bosh
Venga, a resucitar esto vamos.
JR Smith, es más atlético que Nate y con mejor tiro de media distancia, esta temporada esta haciendo muy buenos partidos con Denver y espero que siga mejorando.
Amar'e Stoudemire vs Chris Bosh
me quedo con amare.pero por muy poco.esta demostrando bastante liderazgo con los nuevos nocks.y esta siendo muy regular.
dirk nowitzki o pau gasol????
Last edited by tonybryant; 15th March 2011 at 17:36.
Gran post, inolvidables recuerdos.
Dirk Nowitzki, le faltaba un Anillo para coronarse como el mejor Europeo en la NBA, y lo consiguió. Para mí junto con Pau son los dos mejores Europeos con diferencia, quizá Nowitzki esté un escalón por encima dado que es más completo que el de Sant Boi.
Atención al duelo: DeShawn Stevenson Vs. Rudy Fernández
Jojojo...
a pesar de ser español,digo que desawn stevenson me parece un poco mejor que rudy,(pero poco),la gran diferencia está en la defensa,en la que stevenson es bastante mejor)
durant o james????'
(para mi durant y con pocas dudas,ya que tiene mucha mas talento que lbj23,aunque este tenga un fisico mejor)
James, mucho mas completo que Durant aunque no sea tan buen tirador. James podría jugar en todos las posiciones...
¿Monta Ellis o Wade?
WADE
ray allen o reggie miller?
pfff... te diría Ray Allen. Me encanta.
Carmelo Anthony or Kevin Durant?
Kevin Durant. Cuando Carmelo lleve a los Knicks con Stoudemire a algo grande en playoffs, asustando a un equipo como Lakers (véanse Celtics) y llevándolos hasta un 4-3 en las series entonces hablamos. Durant es un animal competitivo, Carmelo tras salir de Denver está intentando encontrar su sitio. Por condiciones te seguiría diciendo Durant, me parece mucho más polivalente.
Esta es buena, ¿Bogut (en un buen estado de forma) o Horford?
Horfod me parece mejor jugador, aunque Bogut en buena forma como dices estaria muy muy igualado.
¿Garnett o Duncan? Ambos jovenes claro
Duncan sin duda,The Big Fundamental,todo un crack,aunque nunca santo de mi devocion.
mmmm Steve Nash o Bob Cousy?