Page 615 of 626 FirstFirst ... 115515565605613614615616617625 ... LastLast
Results 6,141 to 6,150 of 6255

Thread: Duelos Jugadores NBA

Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    he visto ganar al barça 11 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    696
    Quote Originally Posted by madriditis33 View Post
    Rice fue un tirador impresionante,Finley era mas completo pero me quedo con Rice, aunque esta muy parejo.

Amare Stoudemire vs Chris Bosh
    por arriba subestimais a shaq. wilt es que casi se podria comparar con jordan y en muchas cosas superar a jordan.
    el mejor finley creo que era superior, tenia tiro exterior como rice y era un "funky man" que mataba como un loco. amare es superior por poco a bosh creo yo, algo mas regular, mas mentalidad ganadora.
    kevin durant o lebron james? (juro que lo pregunto en serio)
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Senior Member Amateur madriditis33's Avatar
    Thanks
    288
    Lebron sin duda,Es el jugador mas completo de la NBA y para mi gusto el mejor,lo hace todo bien:penetra,tira,pasa,defiende,rebotea.Puede jugar desde base a ala pivot y dominar en cada circunstancia.
    Durant me encanta y quiza pueda llegar al nivel de lebron algun dia pero hoy por hay esta un poco lejos todavia.Por ahora es "solo" un anotador,de los mejores,puede que el mejor pero en el resto de facetas esta muy lejos de Lebron

Tireke Evans vs Russell Westbrook

Senior Member Balón de oro ds46's Avatar
    Thanks
    50
    LeBron es mejor cada año que pasa y creo de verdad que es jugador más importante y desequilibrante de la liga, tengo muchas ganas de verlo este año a ver como se comporta en territorio Wade... Personalmente me gusta más el estilo de Durant, pero de momento no creo que sea tan decisivo como LeBron.

-------------------------

Ya habían contestado xDD

Me gusta más Westbrook, sabe jugar al lado de una estrella como Durant y aún así es muy importante para su equipo saliendo a relucir en determinados momentos.

-------------

Josh Howard vs Caron Butler
    Last edited by ds46; 29th September 2010 at 11:41.

he visto ganar al barça 11 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    696
    a mi lebron al final del año pasado me demostro lo que suponia. es egoista con mucho fisico y poca tecnica. en muchas cosas me recuerda a cristiano ronaldo en futbol. fisicos impresionantes y chuparse todas. cuando la defensa le plantea un problema serio se atasca buscando la solucion. y durant en este mundial ha sido mejor que el jordan de los jjoo del 84. asi de claro. y entiende el basket como un deporte de equipo.
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Senior Member Balón de oro ds46's Avatar
    Thanks
    50
    Durant promedia menos de 3 asistencias por partido (su record están en 9, no ha hecho un trple dobe en su carrera, por ejemplo); Lebron promedia 7, casi 9 en su última temporada. LeBron tiene mucha fama, adquirida de sus primeros años en la liga (donde aún así asistía mucho más que Durant), pero cada año que pasa es mucho mejor jugador de baloncesto, ha convertido a una franquicia que no era nada en aspirtante al anillo. Durant es muy bueno, pero le queda mucha camino, y en ese creciemiento, tanto individual como de los Thunder han influido los otros jóvenes con proyección que tiene al lado, no lo hace él solo.

Y en el campeonato del mundo, Durant ha sido más individualista que la peor temporada de LeBron xDD, y no quiero menospreciar el mundial... pero no le llega al nivel de una temporada NBA ni de lejos...

Thanks
    696
    para mi los numeros de lebron tienen trampa. abusa del debil. en play offs en partidos decisivos contra celtics por ej y un gran equipo detras nada de nada. esta temporada sera clave para ver si lebron esta hinchado por cierta prensa y aficionados o es el elegido de verdad.

Senior Member Balón de oro [giggs]'s Avatar
    Thanks
    56
    lo que echo en falta en equipo de cleveland todos estos años donde aspiraba al anillo era un head coach de verdad y no el patata de mike brown

el plan ofensivo consistente en darsela a lebron que te meta 30 y de 10 canastas mas funcionaba durante la temporada regular y contra la mayoria de equipos, pero en postemporada y ante ciertos equipos ese plan se iba al garete rapido

cuantos mates en contraataque de palomero de lebron veiamos cada dia en la NBA? 2 minimo en cada partido de Cavs, era la tonica habitual.....cuantos de esos hubieron en las ultimas rondas de playoffs? menos de 1 por partido.....es solo un ejemplo del cambio en el juego que le suponian los playoffs a un equipo que basaba sus opciones en offense en un solo jugador, que aunque ese 1 sea el puto amo, llega un momento que no es suficiente
    Last edited by [giggs]; 29th September 2010 at 12:48.

Thanks
    696
    Quote Originally Posted by [giggs] View Post
    lo que echo en falta en equipo de cleveland todos estos años donde aspiraba al anillo era un head coach de verdad y no el patata de mike brown

el plan ofensivo consistente en darsela a lebron que te meta 30 y de 10 canastas mas funcionaba durante la temporada regular y contra la mayoria de equipos, pero en postemporada y ante ciertos equipos ese plan se iba a la garete rapido
    por fin alguien que medio me da la razon.

Senior Member Balón de oro yosinocoupe's Avatar
    Thanks
    751
    Me quedo con Caron Butler. En la temporada pasada tuvo mejores numeros que Howard (16 puntos, 6 rebotes, por partido).

Kevin McHale vs James Worthy

Senior Member Amateur madriditis33's Avatar
    Thanks
    288
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    para mi los numeros de lebron tienen trampa. abusa del debil. en play offs en partidos decisivos contra celtics por ej y un gran equipo detras nada de nada. esta temporada sera clave para ver si lebron esta hinchado por cierta prensa y aficionados o es el elegido de verdad.
    Desde ese punto de vista los de Durant tambien tienen truco porque contra los lakers no estuvo bien.
    Aparte quedarse solo con esa serie para juzgar a Lebron es injusto,aparte de que no jugo tan mal como se dice,Kobe tampoco pudo anotar mucho contra los celtics,algo tentdra que ver la defensa.
    Lebron en el 2007 le metio 48p en el partido decisivo a los Pistons en Detroit 25 de los ultimos 27p del equipo creo recordar y lidero a un equipo realmente medicre a la final.
    El año pasado promedio contra Orlando en las finales de conferencia algo asi como 40p,8r y 8a. con grandes porcentajes y ganando un parttido increible con un triplazo sobre la bocina.
    Lo de que es chupon no hay ,mas que ver los porcentajes para darse cuenta de lo falso que es.Chupon es alguien que tiene malos porcentajes y tira igual,alguien que mete el 50%,fuerza multitud de faltas tiene que tener la pelota siempre,mas aun cuando sus compañeros de equipo no acompañan como deberian.