Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 22

Thread: Del Nido descubre que la IFFHS no sirve de nada

  1. #1
    Senior Member Amateur nachito_cordobesista's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    Frente al PC
    Posts
    271
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Del Nido descubre que la IFFHS no sirve de nada

    El Sevilla cayó derrotado ante el vigésimo de esa clasificación inútil

    El Sevilla de José María del Nido se ha dado de bruces con la realidad. El que fuera durante 17 meses "el mejor club de fútbol del mundo" según la Federación Internacional de Historia y Estadística se pegó un enorme revolcón europeo ante el Fenerbahçe, un equipo que pocas veces ha conseguido entrar entre los veinte primeros de esa clasificación. El batacazo debería servir para aplacar los ánimos del presidente sevillista, demasiado crecido en los últimos tiempos.

    Porque el Sevilla, el que era un club simpático para la gran mayoría de aficionados, ha pasado a ser un equipo cascarrabias, gruñón, pendenciero y soberbio al que pocos tragan. Y lo peor es que sus propios aficionados no han levantado la voz contra esa soberbia: que a un estadio con la historia del Ramón Sánchez Pizjuán traten de cambiarle el nombre por el de La Bombonera, el mote del estadio del Boca Juniors (su nombre real es Camilo Cichero), porque a cierta persona le apetece es para que los hinchas sevillistas, que son devotos de su club y no de otro, tengan algo que decir.

    Por cierto, en la clasificación histórica de la IFFHS, que ésa también existe, el Sevilla es el quincuagésimo segundo clasificado, por detrás de Universidad Católica de Chile, América de Cali y otros cuarenta y nueve clubes más. La cura de humildad debería servirles para mirarse el ombligo y enmendar errores cometidos en estos años de bonanza. Su propia afición se lo agradecerá.
    [img:420:150:b7e2e2341b]http://img174.imageshack.us/img174/5325/nachitojb0.jpg[/img:b7e2e2341b]
    SECCION RAYO MACQUEN
    [img:350:19:b7e2e2341b]http://img205.imageshack.us/img205/2086/sergioramosfan1ic6.jpg[/img:b7e2e2341b]

  2. #2
    Senior Member Balón de oro primerodemayo's Avatar
    Join Date
    Mar 2007
    Location
    isla cristina
    Posts
    12,065
    Thanks
    24
    Thanked 111 Times in 85 Posts
    pero que tiene que ver que se le llame la bombonera al sanchez pizjuan con del nido? le cambio el el nombre acaso?

    yo el unico problema que tengo con del nido esque se a dedicado a poner banderas de españa por todas las partes del sevilla, ademas de sus conocidas tendencias politicas.

    por lo demas a sido un gran presidente que nos a echo grandes, que cuando tiene que hablar del equipo los alienta hasta limites inimaginarios, y que nos anima a los sevillistas a creer que podemos hacer grandes cosas y que las epocas de segunda division nunca volveran.

    nos an eliminado de la champions, muy bien, pero tras dos años de victorias nos tocaba ya perder algo, y que eso sea la mejor competicion de clubes de europa me deja desde luego un buen sabor de boca.

    alomejor para el año que viene no jugaremos esta competicion, o nos eliminaran en la intertoto, pero para mi el sevilla seguira siendo el mejor equipo del mundo.

  3. #3
    Senior Member Amateur killosev's Avatar
    Join Date
    Feb 2007
    Location
    de tanto viaje ni me acuerdo
    Posts
    333
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Re: Del Nido descubre que la IFFHS no sirve de nada

    Quote Originally Posted by nachito_cordobesista
    El Sevilla cayó derrotado ante el vigésimo de esa clasificación inútil

    El Sevilla de José María del Nido se ha dado de bruces con la realidad. El que fuera durante 17 meses "el mejor club de fútbol del mundo" según la Federación Internacional de Historia y Estadística se pegó un enorme revolcón europeo ante el Fenerbahçe, un equipo que pocas veces ha conseguido entrar entre los veinte primeros de esa clasificación. El batacazo debería servir para aplacar los ánimos del presidente sevillista, demasiado crecido en los últimos tiempos.

    Porque el Sevilla, el que era un club simpático para la gran mayoría de aficionados, ha pasado a ser un equipo cascarrabias, gruñón, pendenciero y soberbio al que pocos tragan. Y lo peor es que sus propios aficionados no han levantado la voz contra esa soberbia: que a un estadio con la historia del Ramón Sánchez Pizjuán traten de cambiarle el nombre por el de La Bombonera, el mote del estadio del Boca Juniors (su nombre real es Camilo Cichero), porque a cierta persona le apetece es para que los hinchas sevillistas, que son devotos de su club y no de otro, tengan algo que decir.

    Por cierto, en la clasificación histórica de la IFFHS, que ésa también existe, el Sevilla es el quincuagésimo segundo clasificado, por detrás de Universidad Católica de Chile, América de Cali y otros cuarenta y nueve clubes más. La cura de humildad debería servirles para mirarse el ombligo y enmendar errores cometidos en estos años de bonanza. Su propia afición se lo agradecerá.

    cuando quieras hablar de un club que no es tuyo, lo primero que debes hacer es informarte mejor de la historia del club, y que del Nido no se ha inventado nada par ael Sanchez-Pizjuan.

  4. #4
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    611
    Thanks
    0
    Thanked 52 Times in 40 Posts
    Un club que en los ultimos años lo esta haciendo todo bien(economica y deportivamente)causa envidia en el resto de andalucia, cuando deberia de ser todo lo contrario: un espejo donde mirarse los clubes andaluces que andan perdidos por segunda y segunda b y no encuentran solucion a sus problemas.

  5. #5
    Senior Member Amateur nachito_cordobesista's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    Frente al PC
    Posts
    271
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    que no lo escribo yo, lo refleja una pagina web..

    http://www.defensacentral.com/mas-fu...-no-sirve-nada
    [img:420:150:b7e2e2341b]http://img174.imageshack.us/img174/5325/nachitojb0.jpg[/img:b7e2e2341b]
    SECCION RAYO MACQUEN
    [img:350:19:b7e2e2341b]http://img205.imageshack.us/img205/2086/sergioramosfan1ic6.jpg[/img:b7e2e2341b]

  6. #6
    Senior Member Balón de oro primerodemayo's Avatar
    Join Date
    Mar 2007
    Location
    isla cristina
    Posts
    12,065
    Thanks
    24
    Thanked 111 Times in 85 Posts
    Quote Originally Posted by nachito_cordobesista
    que no lo escribo yo, lo refleja una pagina web..

    http://www.defensacentral.com/mas-fu...-no-sirve-nada
    no me jodas.. pensaba que era algo escrito por ti.

    anda que anda que los madridistas, si que les dolio el 3 a 5 en el bernabeu este año.

    bueno un dia despues tambien le dieron por culo a del nido a ellos y al shusta de su entrenador, el justiciero de los albitros.

  7. #7
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    505
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by primerodemayo
    pero que tiene que ver que se le llame la bombonera al sanchez pizjuan con del nido? le cambio el el nombre acaso?

    yo el unico problema que tengo con del nido esque se a dedicado a poner banderas de españa por todas las partes del sevilla, ademas de sus conocidas tendencias politicas.

    por lo demas a sido un gran presidente que nos a echo grandes, que cuando tiene que hablar del equipo los alienta hasta limites inimaginarios, y que nos anima a los sevillistas a creer que podemos hacer grandes cosas y que las epocas de segunda division nunca volveran.

    nos an eliminado de la champions, muy bien, pero tras dos años de victorias nos tocaba ya perder algo, y que eso sea la mejor competicion de clubes de europa me deja desde luego un buen sabor de boca.

    alomejor para el año que viene no jugaremos esta competicion, o nos eliminaran en la intertoto, pero para mi el sevilla seguira siendo el mejor equipo del mundo.

    Un tontico ,que prefieres ir con la bandera de andalucia¿? representais españa y por eso debeis de llevar la bandera de españa

  8. #8
    Member Principiante
    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    34
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    algunos odian españa...y son españoles...pfff
    [img:467:100:6ff0fa889f]http://i25.tinypic.com/2u6mj5y.png[/img:6ff0fa889f]

  9. #9
    Senior Member Balón de oro primerodemayo's Avatar
    Join Date
    Mar 2007
    Location
    isla cristina
    Posts
    12,065
    Thanks
    24
    Thanked 111 Times in 85 Posts
    Quote Originally Posted by Dios87
    Quote Originally Posted by primerodemayo
    pero que tiene que ver que se le llame la bombonera al sanchez pizjuan con del nido? le cambio el el nombre acaso?

    yo el unico problema que tengo con del nido esque se a dedicado a poner banderas de españa por todas las partes del sevilla, ademas de sus conocidas tendencias politicas.

    por lo demas a sido un gran presidente que nos a echo grandes, que cuando tiene que hablar del equipo los alienta hasta limites inimaginarios, y que nos anima a los sevillistas a creer que podemos hacer grandes cosas y que las epocas de segunda division nunca volveran.

    nos an eliminado de la champions, muy bien, pero tras dos años de victorias nos tocaba ya perder algo, y que eso sea la mejor competicion de clubes de europa me deja desde luego un buen sabor de boca.

    alomejor para el año que viene no jugaremos esta competicion, o nos eliminaran en la intertoto, pero para mi el sevilla seguira siendo el mejor equipo del mundo.

    Un tontico ,que prefieres ir con la bandera de andalucia¿? representais españa y por eso debeis de llevar la bandera de españa
    mira, la derecha española a conseguido que me cage para españa en todos los terminos posibles, pero para hablar estas cuestiones ya tenemos el foro de politica, invitado estas.

  10. #10
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    505
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    No me hace falta entrar en ningun otro foro , solo dime de que pais es Sevilla¿? pues a callar
    lo mismo le digo a los del bilbao y los del barcelona...

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •