Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 11 to 20 of 35

Thread: Lilian Thuram, el nuevo defensa del Barça

Share |
  1. #11
    Senior Member Amateur barcaroni's Avatar
    Join Date
    Nov 2005
    Posts
    409
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by La_Del_BarÇa
    Barcaroni eres un crack!
    Sé de alguien que va a estar muy contenta con eso de poder sacar la musica de los vÃ*deos
    Gracias de nuevo!
    jajaa pos de nada

  2. #12
    Senior Member Amateur barcaroni's Avatar
    Join Date
    Nov 2005
    Posts
    409
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Descargar TOTAL VIDEO Converter + Cack

    Contraseña: qwertydd

    PD:No copiar y pegar la contraseña

  3. #13
    Member Principiante slayer_arkanus's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    35
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Pos de puta madre macho. Yo en varias ocasiones he me ha pasado esto y lo unico k he podido hacer es preguntar como aki he hecho k cancion es.

    Gracias tb por colgarlo para descargarlo

    P.D: por cierto, este programa ademas de para sacar la musica de los videos sirve tambien para alguna otra cosa?Como por ejemplo convertir un video k esta en un determinado formato en otro formato?Como de .flv a .avi por ejemplo. Es k cuando me descargo algun video de youtube solo me los puedo bajar en .flv y se ve mas chico y alguna otra cosa k es algo coñazo.


  4. #14
    Senior Member Amateur barcaroni's Avatar
    Join Date
    Nov 2005
    Posts
    409
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by slayer_arkanus
    PD: por cierto, este programa ademas de para sacar la musica de los videos sirve tambien para alguna otra cosa?Como por ejemplo convertir un video k esta en un determinado formato en otro formato?Como de .flv a .avi por ejemplo. Es k cuando me descargo algun video de youtube solo me los puedo bajar en .flv y se ve mas chico y alguna otra cosa k es algo coñazo.
    Si sirve pa cambiar formeto de los videos. Pa camibiar el formato de un .flv si es del youtube añadele al final del nombre .flv y si quieres hacer lo mas grande visita la pestaña "Settings" "Video Resize".

    Salu2

  5. #15
    Member Principiante slayer_arkanus's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    35
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    He convertido dos videos de .flv a .avi. El primero me ocupa 120 mb de mas y se ve mucho peor. Esto es logico xq el archivo en .flv esta en una resolucion mucho mas pekeña y en .avi se ve en mas grande pero...esto pasa con todos lo videos?o se puede convertir sin k se vea peor o ocupe de mas?Me conformaria con k no se viera peor, el espacio tampoco es mucho problema, por lo menos en este caso. El segundo k he convertido curiosamente ocupa 200 kbs menos, y eso si se ve peor claro.

    Otro problema de lo k he dicho antes de los .flv es k en el flv player no puedo avanzar el video, tengo k esperar a k avanze si kiero ir a determinada perte del video.

    Por cierto, sabes si hay algun parche para poner el programa en español?me facilitaria. Pero no me lo buskes, ya lo busko yo es solo preguntarlo. A no ser k sepas exactamente donde k no cuesta trabajo.

    Y a k te refieres con: ''Pa cambiar el formato de un .flv si es del youtube añadele al final del nombre .flv''
    Es k no te entiendo . Lo he hecho con el programa = k lo de sacar de un video el sonido(eligiendo divx .avi por supuesto).

    Edit: Creo k ya he solucionado lo primero k te he preguntado. Esto k mas dicho de la pestaña setting. Ahora mismo lo estoy convirtiendo. Segun entiendo eso de la pestaña settings es cambiarle la resolucion al video, y entonces al convertirlo ya no se vera peor. Espero k sea eso. Ahora vere resultados.
    Edit2: pues no, no lo he solucionado. Le cambié la resolucion al convertirlo pero se ve = de mal. No se si tendra k ver con lo del aspecto(4:3, 16:9, normal. Ahora lo pruebo). Lo k si k ha cambiado ha sido el espacio k ocupa k ya no son 120 mb de mas, sino unos 10 mb de mas solo.


  6. #16
    Senior Member Profesional waolinay's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    Malaga
    Posts
    2,985
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Gracias barcaroni, no tenia este programa
    Fernado CON DOS COHONE, SI SEÑOR!!
    [IMG:425:152:5dfbcad373]http://img123.imageshack.us/img123/2535/madridgq5.jpg[/img:5dfbcad373]
    [IMG:400:150:5dfbcad373]http://img169.imageshack.us/img169/8295/85526712wt8.jpg[/img:5dfbcad373]

  7. #17
    Senior Member Amateur barcaroni's Avatar
    Join Date
    Nov 2005
    Posts
    409
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by slayer_arkanus
    He convertido dos videos de .flv a .avi. El primero me ocupa 120 mb de mas y se ve mucho peor. Esto es logico xq el archivo en .flv esta en una resolucion mucho mas pekeña y en .avi se ve en mas grande pero...esto pasa con todos lo videos?o se puede convertir sin k se vea peor o ocupe de mas?Me conformaria con k no se viera peor, el espacio tampoco es mucho problema, por lo menos en este caso. El segundo k he convertido curiosamente ocupa 200 kbs menos, y eso si se ve peor claro.

    Otro problema de lo k he dicho antes de los .flv es k en el flv player no puedo avanzar el video, tengo k esperar a k avanze si kiero ir a determinada perte del video.
    -Te recomendaria que cambies el formato y ya esta no toques ni el tamaño ni na y pon lo de "settings" aunque te tendra que salir asi pero por si acaso ponlo asi



    teoricamente ya se tendria que ver iqual y ub tamño un poco superior al del .flv

    Quote Originally Posted by slayer_arkanus
    Por cierto, sabes si hay algun parche para poner el programa en español?me facilitaria. Pero no me lo buskes, ya lo busko yo es solo preguntarlo. A no ser k sepas exactamente donde k no cuesta trabajo.

    -Lo del parche pa ponerlo en español no tengo npi (ni p*** idea) busca alomejor hay alogo por hay. Si encuentras algo no dudes en decirlo.


    Quote Originally Posted by slayer_arkanus
    Y a k te refieres con: ''Pa cambiar el formato de un .flv si es del youtube añadele al final del nombre .flv''
    Es k no te entiendo . Lo he hecho con el programa = k lo de sacar de un video el sonido(eligiendo divx .avi por supuesto).
    -Na olvidalo

    Quote Originally Posted by slayer_arkanus
    Edit: Creo k ya he solucionado lo primero k te he preguntado. Esto k mas dicho de la pestaña setting. Ahora mismo lo estoy convirtiendo. Segun entiendo eso de la pestaña settings es cambiarle la resolucion al video, y entonces al convertirlo ya no se vera peor. Espero k sea eso. Ahora vere resultados.
    -poniendo lo de "settings" como te he puesto en la imagen se vera igual si quieres mejorar un poco pero poco dale "dvd mpeg"


    Salu2 [/list]

  8. #18

    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Para slayer_arkanus

    La canción del segundo vÃ*deo es el clásico de los Pet Shop Boys "Go West".De nada.Un saludo

  9. #19
    Member Principiante slayer_arkanus's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    35
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Muchas gracias Barcaroni por toda la ayuda. Ya no te pregunto nada mas , k me vas a tener k cobrar al final . Ya ire aplicando tus consejos.

    marcos_sanz8 gracias tb, aunke ya averigue cual es la cancion. LLegates tarde


  10. #20

    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Con este tio y zambrotta (y por supuesto puyol y marquez) no va a entrar ni diooooooooooooooooooos


    No hay nada peor que morir siendo un cobarde

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •