Page 12 of 17 FirstFirst ... 21011121314 ... LastLast
Results 111 to 120 of 164

Thread: Tutorial para emitir por JustinTV

  1. #111

    Join Date
    Dec 2008
    Posts
    208
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    hola amigos ,les cuento mi problema aver si pueden ayudarme, compre una capturadora wintv-950 ,e intentado transmitir por justintv , me reconoce la capturadora y todo pero cuando le doy a empezar a transmitir la pantalla se ve negra y no trasmite , alguen que me de una ayuda , de antemano gracias

  2. #112

    Join Date
    Apr 2007
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by pcaamano
    Grande-
    Hola amigos hice todos los pasos pero no sale la imagen, estoy utilizando la capturadora genius TVGo A03-IPTV, con el programa que trae la capturadora funciona sin problemas pero por justin nada, tengo que recordarles que si lo reconoce al momento de configurar la camara, por favor ayudenme.

    Saludos.

  3. #113

    Join Date
    Dec 2008
    Posts
    208
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by luisin23
    Quote Originally Posted by pcaamano
    Grande-
    Hola amigos hice todos los pasos pero no sale la imagen, estoy utilizando la capturadora genius TVGo A03-IPTV, con el programa que trae la capturadora funciona sin problemas pero por justin nada, tengo que recordarles que si lo reconoce al momento de configurar la camara, por favor ayudenme.

    Saludos.
    ami me pasa lo mismo , me reconoce la capturadora y todoasi no me aparece la imagen ,estoy sin saber que mas acer , a ver si alguen nos da una mano,saludos

  4. #114
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2008
    Posts
    191
    Thanks
    16
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    ¿Habéis probado usando el flash media encoder 2.5 o 3?

  5. #115

    Join Date
    Apr 2007
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by Stepanovic
    ¿Habéis probado usando el flash media encoder 2.5 o 3?
    tambien e probado usando el flash media encoder 3.0 y nada, la duda que tengo es que cuando utilice por primera vez el programa que trae la capturadora tube que scanear con el mismo programa para que encuentre las frecuencias de los canales y depues el programa los gusrdo en una lista de canales con su frecuencia correspondiente, pero al tratar de reproducir con flash media encoder 3.0 no se como cambiar de canal ni se a que frecuencia esta apuntando la capturadora, ya que eso lo maneja el programa que biene con la capturadora y no puedo ocuparlos los dos programas al mismo tiempo uno de los dos restringe al otro.

  6. #116
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2008
    Posts
    191
    Thanks
    16
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Otra opción sería intentar capturar la pantalla de tu sintonizadora con superwebcam (superwebcam.com) Es gratuito y muy sencillo de usar.

  7. #117

    Join Date
    Feb 2009
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    gostava duma listagem dos canais do justin

    obrigado

  8. #118
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2009
    Posts
    175
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Tengo una gran duda ! Quiero emitir un partido de basket, pero como puedo hacerlo? La camara que yo uso es la webcam de mi pc. y cuando le doy a "Start Broadcasting" aparezco yo, que estoy delante de la webcam. Como puedo emitir un partido ? Muchisimas gracias!

  9. #119
    Member Principiante
    Join Date
    Feb 2009
    Location
    galicia
    Posts
    73
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    hola el programa webcam max es muy util pero yo lo he provado y para emitir videos del pc se escvuche mal .se escucha en mi canal como cortado y con interferencias algo rarisimo eso nunca me paso con el studio pro,otra cosa que no me gusto fue que al enfocar con la cam hacia el ordenador siempre se ven las rallas de distorcion y hay que ajustarlo mucho para lograr que desaparezcan .aver si alguien sabe por que pasa esto. un saludo

  10. #120

    Join Date
    Feb 2009
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Esto que es??

    Wed Mar 11 2009 10:54:23 : Video Encoding Started
    Wed Mar 11 2009 10:54:24 : Audio Encoding Started
    Wed Mar 11 2009 10:54:39 : AutoAdjust command initiated for primary stream: Dropping the video frames.
    Wed Mar 11 2009 10:54:41 : AutoAdjust command terminated for primary stream: Stopping the video frame drops.
    Wed Mar 11 2009 10:54:44 : AutoAdjust command initiated for primary stream: Dropping the video frames.


    Cada que inicio la transmision me comienza a salir eso, a que se debe? alguien sabe?

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •