como puedo poner mi programacion?
como puedo poner mi programacion?
Una pregunta, haber si me la podeis contestar: Se puede emitir con justin con una capturadora USB?, esque la pongo pero justin no me la reconoce, eso porqué?, tiene que ser intera?
yo tengo un tdt para ordenador avermedia podria emitir en justin con ste tdt ? como?
grasias de antemano
Excelente tutorial...
Se agradece.
Leyendo posts viejos... Marzial! Donde se habra metido este apostador compulsivoOriginally Posted by MARZIAL
Nunca he transmitido y me gustaría intentarlo. Gracias por el tutorial ahora creo que necesito comprar un buen hardware para poder hacer mis transmisiones.
Lo que no me gusta es que a veces Flash se traga los recursos de mi computadora.
me podrian ayudar no se de que me estan hablando, yo me registre en justin pero cada vez que veo un partido de futbol me sacan, el tutorial para que me sirve, donde lo aplico?
gracias por su ayuda y atencion.
El tutorial habla de como crear tu canal y transmitir por el.... para evitar que se saquen en justin debes utilizar AOL para hacer que tu IP sea de la USA aca te dejo el tutorial
http://www.youtube.com/watch?v=mzVK_G9Pd5c
te bota porque te pide una cuenta premium y obviamente desde comprar una, un amigo dijo que habia un tutorial en taringa creo donde te dice como evitar comprar la cuenta y poder ver todo el rato que quieras un canal ..
hola me podrian decir si con la tarjeta wintv-hvr 1100 hd puedo pasar tdt hd por justin usando el fmle 3.2 o necesito algo mas para poder transmitir quiero saber si el fmle reconode esta tarjeta ya q es una hidrida q sintoniza y captura pero no estoy seguro si me la reconocera si alguien fuera tan amable de darme esta info se le agradece y si es necesario algo mas para transmitir o solo el fmle y la tarjeta q menciono
gracias
24cast.tv (2nd November 2011)