hola. ok muchas gracias por sus respuestas le pido a los moderadores que sierren este temas.
de nuevo gracias
EDIT Luina. Mejor lo dejamos abiertos para las dudas que puedan surgir con este procedimiento.
hola. ok muchas gracias por sus respuestas le pido a los moderadores que sierren este temas.
de nuevo gracias
EDIT Luina. Mejor lo dejamos abiertos para las dudas que puedan surgir con este procedimiento.
Hay un error con las imagenes, no se ven :S
¿que tarjeta capturadora recomiendan que pueda ser usada para Emitir HD con señal de receptor satelital con HDMI o señal de TV por cable? que sirva para justin.tv o las mejores webs de emisiones
Hola a todos, estoy nuevo aqui. No hablo bien en espańol (soy polaco) pero intento escribir algo. Busco una persona quien puede ser remitente para mi y enviarme TV Publica o otros canales argentino (futbol de primera) pero en buena calidad, sin publicidades. Puedo pagar 12 dollars por mes. Sorry if escribio en lugar permitido. Saludos de Polonia![]()
me temo que no , ya que el wirecast esta ideado para emision on line en directo , eso quiere decir que no es un programa de automatizacion de television, y por eso tienes qe ir introduciendo todo manualmente como si fuese una consola de video.
Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazon
Consiste en un tutorial muy sencillo sobre como hacer partes un archivo, luego subirlo al servidor. Una vez ahi, explica como descargarlo y como juntar las partes. Realizado por mi y una amiga. Es para principiantes.
youtube16WuKt3YMIM/youtube
i need player like this how i can stream on this player? can someone help me?
64a42774e7.jpg
i need player like this how i can stream on this player? can someone help me?
620b083819.jpg
imagen bien pero sonido solo me da escoger el del micro y no el de la capturadora